¿Nos excitan las gordas?

franlu16

a ver señores es que tambien depende del tipo de gorda del que hablemos, estan las del tipo michelin flotador que las rodean enteras y que creo que no tienen demasiado tiron, y las gordas de curvas, mujeres metidas en carne pero que lo unico que hacen es resaltar son las curvas, no hacerla una curva unica. porque si lo que estamos es hablando de michelin boya me corto el rabo aqui y ahora mismo. asi que cuando hableis de gordas a las que no os follariais sed mas especificos.

Tressilian

Las gordas son muy agradecidas en general.

Y follan como locas.

Aparte si tienen algun kilillo de mas se lo puedes pulir a base de polvos.

;)

van-dermeide

ke asco las gordas vamos te dejan la polla como la Z del zorro aaaaaggg no kiero ni pensarlo

Calzeta

¿De cuantos kilos de mas se está hablando?

franlu16

mi novia esta rellenita, y lo unico que hace es acentuar sus curvas, y os puedo asegurar que no es nada desagradable para la vista. asi que no se porque tanto prejuicio, porque es como todo, hay gordas guapas y canijas a las que no me acercaba ni con un palo, y estoy seguro que mas de uno que aqui va de follamises si se le ponia una por delante seguro que no diria que no.

5
Urien

#245 pues eso coño y no hay más que hablar. /clap

granaino127

Yo la verdad es que, como he comentado prefiero una chica con incluso 5-8 kilos de mas que una con 5-8 kilos menos.
A la vista es mas morbosa.

Además eso depende de la constitución de cada una. Hay chicas que tienen su peso ideal y les cuelgan carnes y otras con 10 kilos de mas con la piel perfectamente tersa y solo se les notan mas curvas mas pecho culito mas redondeado... Prefiero una chica así que un insecto palo.

2
Offtopico

#236 Pues es bastante más habitual de lo que piensas. Y te pondré varios casos que conozco de primera mano.

En un grupo de amigos que solíamos quedar para tomar algo (te hablo de hace 6-7 años), había dos con el mismo rollo "Jamás estaré con una gorda, blah blah blah". Actualmente los dos casados con una gordita y una bastante gorda respectivamente.

Ahora suponte que tu pareja se queda embarazada de aquí a medio plazo y se descuida y deprime porque su cuerpo ha cambiado, derivando a que se quede en una chica gorda o gordita, y en el mejor de los casos se quedará con esas curvas que muchos tachan aquí de gordura imposible de que les guste. ¿La vas a dejar? Casi con toda seguridad tragarás con lo que salga de todo eso, y por tanto, acabarás con alguien que físicamente no tenías en tus planes.

Hay otra opción que es la de tener que tomar ciertos medicamentos que la hinchen y la afeen. Que las hay a patadas. ¿Eso supondrá dejarla?

No todo es como uno se lo había planteado en un principio y la vida termina dando con la babucha en la mayoría de los casos.

JangoBout

Todo depende, pero sin excesos. Puede atraerme con un poco de más y un poco de menos. Pero por supuesto me gustan en su punto.

C

El tema está que no es que te gusten en el punto, el punto lo marca la sociedad, eso desde que el mundo es mundo.

#248 :wtf: una cosa es que eso lo diga antes de conocerla, y si está enamorado y se fija más en otras cosas de ella? Es que yo flipo con los prejuicios que teneis. Pero que oie si en tu vida aspiras a tener unos planes de aspecto físico con la chica que quieres compartir el resto de tu vida, lo siento pero no has follado con ninguna tia buena y eso te hace ver de esa manera, que debe ser la reostia.

Ladyzombitch

Y luego hay anorexia y todo el mundo se echa las manos a la cabeza..

Tan importante es la puta talla? XD Que ridiculo.

1
Hurtiek

Digais lo que digais los gordos son mas cachondos que los anorexicos.

Offtopico

#250 ¿Estás seguro de que esta respuesta era para mí?

"una cosa es que eso lo diga antes de conocerla, y si está enamorado y se fija más en otras cosas de ella? Es que yo flipo con los prejuicios que teneis. Pero que oie si en tu vida aspiras a tener unos planes de aspecto físico con la chica que quieres compartir el resto de tu vida, lo siento pero no has follado con ninguna tia buena y eso te hace ver de esa manera, que debe ser la reostia."

Lo pregunto porque llevo varios mensajes defendiendo que me da igual una gorda o delgada si tiene esa chispa que me llame algo en el plano físico. Que la personalidad, el carácter y el día a día es otro tema que aquí no se está debatiendo.

Pregunta inicial: ¿Nos excitan las gordas?

C

Estoy cansado de decirlo.

atractivo/excitación... como lo quieras llamar =/= aspecto físico.
Que cojones tiene que ver la personalidad, caracter...? Pues mucho, o por lo menos para mí, ya lo dije atrás, a mi ahora me excita una tia por su caracter y personalidad que por su aspecto físico, y repito, sí debe haber un mínimo para que tenga que sentir una atracción sexual, pero que esta atracción no se basa plenamente en el físico.

¿Nos excitan las gordas?
Pues depende, que entendemos por gordas? Porque si entendemos rellenitas con curvas, no lo sé, cada mujer es un mundo, y yo puedo conocer alguna que me excite, no descarto nada.
Obviamente lo que es gorda gorda no me excita.

T

Oye, en serio, donde le veis la gordura a Beyonce? Es ancha, está proporcionada, pero yo no la veo gorda de ninguna de las maneras.

van-dermeide

pues yo voy hacer to lo posible por no estar con una gorda a mi me an gustado las tias ke se cuidan con su cinturita etc... tampoco una miss pero vamos ke este bien. a mi no me excita nada una gorda. no puedo

M

A cada cual le gustan como le gustan, a mi sinceramente 2 tias de la misma talla ya sean gorda o no gorda me pueden agradar o desagradarde muchas formas y a muchos niveles, el fisico no es más que un contenedor, prefiero follarme una mente a un cuerpo, asi es mi filosofia de vida desde que vi Martin H : )

Si a Tara Lynn, no a la ex de Urien.

#239 No me estalla la cabeza básicamente porque una de mis diversiones es intentar destrozar a gente como tu, que simple y llanamente me da asco debido a su forma de ser y de actuar, y me dirás no me conoces y yo te diré ni falta que hace y ni ganas, y créeme si te digo que disfruto con ello, que lo consiga o no es otra cosa pero ya por hacerlo e intentarlo me gusta.

Mi propósito aquí es pasar un buen rato, reírme y comentar lo que haga falta, cuando haga falta y de la manera que crea conveniente, puedo ser tan buena persona como un cabrón y el amiguismo foril no me va, seas tu o cualquier celebrity haré lo que crea conveniente, lo único que me puede detener aquí es el staff que para eso esta, muy a mi pesar debido a su buen criterio.

Y repasate todos mis posts, muchos de ellos tienen más contenido que tus mierdas pseudointelectuales att.whorism que te marcas thread tras thread, post tras post.

¿Algo más Urien? Leave me a message.

1
Offtopico

#254

Bien, aclarado que era para mí, te contesto.

Lo de los prejuicios está muy bien decirlo aquí en plan guay de chupipandi pero si en el mismo mensaje dices “obviamente lo que es gorda gorda no me excita”, queda un poco feo, más que nada por contradecirte. ¿Qué pasa que una muy gorda no te puede enamorar? Dónde dejas eso tan estupendo que mencionabas del carácter, de conocer a una persona, blah blah blah. Pues porque evidentemente el físico es un pilar básico para que te guste una persona aparte del resto de características (ni más guapa ni más fea, sino que para ti sea esa persona). Porque tú en un garito te fijarás en la que más te llame, no en la que menos. Es decir, no mirarás a todas por igual, y ya habrás preseleccionado o prejuzgado según tus gustos.

Mi mensaje era en respuesta a 234 que dudaba que al que no le gustasen las obesas o gordas, acabara con una. Y repito que eso pasa y mucho. No una vez enamorado exclusivamente, sino antes también. Porque uno con los años y experiencias suele ver las cosas de forma diferente, aunque con 17-20 años no se conciba.

Y sobre lo de opinar lo que yo me he follado o dejado de follar por opinar de una determinada forma, sobraba. Más que nada porque cuando tú estabas meando pañales ya me follaba a tías de todo tipo.

Kamu

Ademas de que te puedes comer un mcflurry con ellas entre polvo y polvo

B

Qué dices, si la Beyoncé es perfecta, con sus piernas fibradísimas, que me pone malísimo xd.

Apoyo a Cryoned.

Y vamos, que las gordas no me ponen (a día de hoy ninguna). Como dicen, que dejen de hacer grupitos para que las veamos bien tal como están, porque tal como están no me las podría follar (no me excitan). A otro quizás sí, pues ve con él.

P.D:
#261
Son cosas de cada uno. A mí me pone el pelo pelirojo, y otros dicen que "les tira para atrás, como si les diera miedo". Pues que se queden con las morenas de piel negra de aquí, y yo con las nórdicas blanquitas pelirojas. Yo con la Beyoncé, tú con lo que quieras. Es fácil. Y nadie con las gordas.

M

#260 Sin pelucas no vale nada, tiene el pelo de negra que odio y para i eso me tira para atrás, pero de cuerpo esta cañonazo.

http://personal.telefonica.terra.es/web/anj/beyonce2.jpg

Ese pelo la desmitifica totalmente.

C

#258 No lo entiendes, para mi el aspecto físico en el amor es importante, pero no el pilar principal.
No, jamás podre enamorarme de una tia que pese más que yo, como he dicho ANTES tiene que haber un mínimo físico, pero no descarto que me pueda enamorar de una tia algo rellenita con curvas.
El aspecto físico un pilar básico en el amor? Bueno, pues entonces supongo que cuando tengamos 40 o 50 y nuestra mujer igual nos desenamoraremos, porque el físico a partir de los 40 se deteriora y aún nos quedará mediavida que vivir con ella hasta los 80.

Lo de follar con tias no iba por ti.

En una disco? Antes obviamente me fijaba en la más buenorra potente, ahora? No sé que me pasa, no es que me causen indiferencia pero ya he respondido, el atractivo de una tia me viene más por su caracter, y repito, tiene que tener un mínimo de aspecto físico bueno para que me atraiga sexualmente.

#263 :wtf:

M

#262 Si te leyera tu amada DrZakcAddy D:

B

Pues a mí me pone más así. Parece Halle Berry. Es más, dándole por atrás y estirándole esos rizos hasta que chillara mmmmmm.

Lo de la alimentación de ñajos sí que es muy influyente, pero yo comía lo que me daba la gana y estaba normal (al practicar fútbol y cualquier deporte). Cuando quieres estar mejor que normal, te haces una dieta a medida y te apuntas al gimnasio o te montas algo en casa para ejercitar lo que creas conveniente. No es tan difícil. Al igual que si quieres hacer de tu cuerpo una arma de combate te apuntas a algún arte marcial, investigar por internet - youtube - preguntas a maestros, etc... Aunque lleves toda una vida de comida basura no es tan difícil pararte, marcarte unos pasos a seguir y descubrir palabras como ecto, meso, hipo, relación de carbos-protes, etc...

Vamos, hay gente que hasta los 16-18 no tocó un libro por costumbres - vivencias familiares, y después se apunta a la universidad + 25 y te saca la mejor nota de clase.

JMBaDBoY

El problema es que la mayoría tenéis los conceptos confundidísimos. Una cosa es estar gorda, otra rellenita.

He visto cada foto que decían gorda por aquí que te quedas flipando del listón de la gente. Deben ver pasarelas con esqueletos, sino no me lo explico.

Una rellenita me puede excitar, una gorda de esas que lleva un pantalón que podría ser como la cortina de mi comedor y que ocupa 3 asientos, no.

Yandr0s

Y yo le pregunto a las mujeres, acaso os atraen los gordos o que?? por que no defendemos tambien el ideal de la barriga cervecera y hacemos una revista de gordos??

Es mas, una mujer simplemente necesita estar delgada para ser atractiva ( dentro de sus posibilidades)

Un hombre, para ser atractivo realmente necesita tener un cuerpo minimamente trabajado, asi que, no toqueis la moral, las gordas al volcan

JMBaDBoY

#266 Eso es mentira, una tía delgada o con cuerpo normal puede no ser nada atractiva por la manera de comportarse, por si va hecha unos zorros y demás.

L

#266 tienes en parte razón

Como dicen por ahi rellenitas depende, guapa tendria que ser y gordas gordas NO. A mi me gustan delgaditas ya que yo tambien lo soy.

L

uy. doble post

Urien

#257 destrozar a gente como yo? no me puedo ni imaginar lo patético que resulta ese pasatiempo.

Estas dando por hecho que tengo que aguantar tus mierdas cada 2x3 por el simple hecho de que te divierte? pero por favor, no me creo que llegues a ser tan retrasado.

Muchacho, comprate una vida, en serio.