Mexico, Egipto, USA.
La peruana esa es mas fake k nada, tendrian k poner un metro midiendo la altura y ponerla muchisimo mas morena y a 1.50 xD
Mexico, Egipto, USA.
La peruana esa es mas fake k nada, tendrian k poner un metro midiendo la altura y ponerla muchisimo mas morena y a 1.50 xD
Yo ya no follo con gordas, hasta que vuelva a estar muy desesperado, que falta todavía 01:34:56, 01:34:55, 01:34,54
A las gordas a cuatro patas les huele el culo a mierda. No gracias. Muy delgadas y limpitas, please.
#36 pero eso es falta de higiene, eso es una delgada guarra XD lo de las gordas es fisionomía pura y dura
La típica Charo españistani, seguro que cualquier huelebragas estará encantado de tener algo con ella porque otra cosa no pero babosos no faltan en este país.
Mexico, Italia, Egipto, Argentina y Ucrania, el resto ni con vuestro rabo y la española arcadas es poco
Uff pues las gorditas me chiflan. Voy siempre detrás de alguna así es una obsesión xd, lo bueno que algunos pasáis de anoréxicas a ballenatos y entre medias hay todo un repertorio de femelles diferentes xd
Se nota la mano del feminazismo, de todas formas podrían haberle puesto una cara que no causase arcadas.
#54 Supones? O has estado ahí. Quiero información de primera mano, no creos que o un amigo me ha dicho
#56 Si que quiero, necesito saberlo y espero no follarme a una gorda nunca. Hazlo pensando que estás haciendo un servicio a la comunidad, compartiendo conocimiento y sabiduría
#58 al ser gordas tienen los mofletes del culo gigantes y cada vez que se tiran un pedo, que se tiran por que son gordas y comen mucho, pues las partículas fecales que se volatilizarían y se irían a las bragas/ropa se quedan atrapadas en tan abominables formaciones de grasa, ademas cagan mas porque comen mas, ergo hay mas tráfico de mierda por el esfinter, con la consecuente posibilidad de limpiarse mal el culo tras cagar.