Buenas
Llega el verano, y mucho me temo que van a llegar las peores medidas a tomar por los politicuchos que tenemos para arrasar con sus reformas más "anticiudadanas" que nos podemos encontrar, aprovechando que hay más gente está de vacaciones, está más relajada, etc.
Sin ir más lejos, en mi comunidad autónoma, Aragón, ayer descubrí esta preciosa noticia:
Los diputados se ponen un paro de casi 3.000 euros de tapadillo
El acuerdo fue pactado en secreto hace casi un mes.
Link: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=683517
Esto ya me parece una de tantísimas gotas que rebasa el vaso. Estoy hasta los putos cojones ya de la mierda de clase dirigente que tenemos. No nos merecen. Se nos mean encima y dicen que llueve. Este país es una risa... ya no se puede confiar en nadie, muchísimo menos en los políticos.
Mientras hay personas pasándolo mal, muy mal, un % de españoles por debajo del umbral de la pobreza que puede asustar y que no se suele publicar porque no interesa... hay personas que por hablar y poco más, bueno , sin parar de tomar decisiones de mal en peor , se están FORRANDO, se están forrando de nuestros impuestos, nos quitan dinero, no crean puestos de trabajo y no hacen bien su trabajo o no lo parece al menos. OCULTAN todas las leyes más antipopulares... hace unos dos meses leí, por casualidad, que en mi puta mierda de ciudad te podían multar hasta con 700 euros por dejar candada la bici en un lugar que no sea un aparcabicis... ¿cuándo avisan de semejantes timos? ¿cuándo? esto es el colmo, somos un puto ganado ingente para ellos... no creo que aplicaran este tipo de multa así como así porque yo sigo candándola a una señal de tráfico en la que no molesta a nadie... pero... ¿y si al ayuntamiento de mi ciudad ve que se le agotan todos los fondos que se gastó en un estúpido y totalmente innecesario Centro de Congresos en el que se gastó cinco o seis veces más lo que se tenía previsto en un principio...?
Estamos pagando las consecuencias a corto medio y largo plazo de administraciones nefastas cuyos autores ahora se están jubilando o están en puestos muy altos y se han lavado las manos como Poncio sin ningún pudor, mientras disfrutan de sus pisitos y mercedes pagados con dinero negro de mano de constructores paletos y corruptos.
Ahora el ciudadano medio, honrado y pringado por definición, aunque mil veces mejor persona que cualquier polititicuho y avaricioso vamos a pagar más de gas, más de electricidad... , más de transporte 'público'... más de todo... comemos encima pura mierda, pescado y marisco contaminado, y ni siquiera nuestros vegetales están seguros porque los cebamos a pesticidas y mierdas, muchas de las cuales aún estando prohibidas se siguen usando (ejemplo: Lindano, en patatas en La Rioja).
Estoy harto sin más, esto es un desahogo: desde el inicio de la crisis se nos está matando poco a poco, como a una rana en un recipiente de agua cuya temperatura no para de subir pero progresivamente para que no se dé cuenta hasta llegar ya a una temperatura tan alta a la cual ya no puede reaccionar y no puede saltar y salirse; ya no se salva nadie de arriba ni IU ni CHA ni pollas en vinagre. SON TODOS UNOS VENDIDOS Y UNOS CORRUPTOS. ESTÁN TODOS CON LAS MANOS LLENAS DE SANGRE Y MIERDA. NO LLORARÉ EL DÍA DE VUESTRA MUERTE CABRONES.
RPV: Llega el verano y seguramente los políticos aprobarán las medidas más ofensivas contra el pueblo.
Es sólo el seguimiento de un recorte continuo de derechos ciudadanos que se sigue aplicando continuamente pero sin parar para llegar a metérnosla hasta el fondo, para que no escueza tanto de golpe. ¿cuándo parará todo esto?. Necesidad de renovación total de la clase política y el sistema.