-No creo que yo sea gilipollas crónico para estar en contra de una renta universal. No me gustaría pagar con mis impuestos a otra persona un sueldo pactado
-No creo que yo sea gilipollas crónico para estar en contra de cualquier grupo de comisiones obreras subvencionada por el Estado que sólo sale a la calle cuando le recortan su sueldo y sale a protestar contra la mano que le da de comer por puro posturiso. Estaría bien que todas las marchas así se desinfectaran de estos parásitos con los que no comulgo para nada
-No creo que yo sea gilipollas crónico para criticar muchas medidas que no tienen sentido. Como ha dicho #44 si se van con propuestas que sí son lógicas toda España te apoyará. Cuando se empiezan a mezclar términos por intereses levantas sospechas y das la impresión de ser tan tendencioso como un político
A mí el tema banderas me la peta porque yo soy un pacifista sin banderas de mente abierta, y como si quieres llevar una bandera nazi. Cada uno con sus ideales mientras a mí no me agredas físicamente. Hasta te dejo insultarme, las palabras no me hieren. Pero estaría bien que en una marcha no hubiera banderas. Me cae mejor un movimiento desde la neutralidad, y después en tu casa, con tus amigos o donde sea de forma individual o como grupo separado de una manifestación universal que demanda unos derechos concretos para toda la ciudadanía te cagas en el rey, en el PP o en lo que quieras. Pero este punto sé que no es posible así que me da igual.
Lo de quemar contenedores y destrozar material público nos hace más mal que bien, y yo si quisiera golpear algo haría un grupo organizado para bloquear o reducir a la policía. Un poco de pintura para cegarles las máscaras protectoras, drones o cámaras bien situadas para ver por dónde nos intentan rodear, e intentando robar sus protecciones o llevando sus mismas armas como extensibles y similar. O probar con ellos proyectiles de goma con acero por dentro. Estaría bien que probaran su propia medicina.
Igualmente, la violencia no soluciona nada y nos identifica como kinkis rebeldes en la sociedad, y si no TVE y otros modios ya se encargan de darles ese mensaje a los yayos.
Hay que sentarse y pensar, y después de saber qué hacer, organizarlo bien.
Lo que tienen que entender los que hacen una manifestación es que no todo vale como mensaje, petición o acción simplemente por ponerte en contra de las élites gubernamentales. Si protestas por Madrid y pides que los comercios puedan cerrar los Miércoles por la tarde por descanso semanal pues la gente pasará de ti. Es un mal ejemplo, pero como digo aunque protestes contra el Gobierno no todo vale. Nadie se merece un soporte incondicional por querer ir a favor de la ciudadanía. Siempre pueden haber críticas, y este movimiento ha tenido ciertas cosas que no he estado a favor.
Repito que me la resbala, pero tener ideas != expresarlas. Si quieres más adhesión está claro que la neutralidad favorecerá ésta.