Nos pasara esto a los que hacemos modding?

Sandevil

La verdad que los que se dedican al tunning cada dia asustan mas...

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=776885

2 años después
OvErAkTiVe

pero...coño! puedes repetirme la puta pregunta?

M

noentiendo.. explica un poco o algo

_CaesaR_

Me esta entrando un sueño mas tonto...

O

No. Los que haceis modding sois unos atrapaos.
En mi vida he visto una moda mas estupida, gastar un paston en algo que no va a ver casi nadie a parte de ti.

sergio_fuste

Menua tonteria gastarse un pastón pa luego desmontarlo :S

ManOwaR

Pues un tio kiere pwnear al Mazda MX-6 Turbo de su amigo con su Nissan Sentra, el cual unicamente ha modificado unicamente en look, sin kedarle un puto duro pa modificar el motor y la aerodinamica, y le enseñan la forma de hacer ganar velocidad a su Sentra gastandose 0 dolares x'DDDDDDDDD

Y lo hacen x'DDDDDD

Antes:

Curb Weight: 2,762 lbs
1/4 Mile:16.3 @ 84.0 mph
60-foot:2.9 sec.
0-60 mph:8.6 sec.

Despues:

Curb Weight:1,674 lbs
1/4 Mile:14.3 @ 93.2 mph
60-foot:2.6 sec.
0-60 mph:5.8 sec.

Muy friki, los tios le destrozan el coche pero consiguen el proposito q el "Sr. A Correr" buscaba x'DDDDDDD, eso le pasa x moroso xdddd

Pero fueno, la noticia en si es un fake, lo q no es un fake es la frikada q hacen xD

X cierto, si pasais pagina en el post vereis un M3 desvalijado, no me gustaria ser el dueño ;o

McNuel

Pues si quitando la tapa de la caja consigo unos fps mas pues claro que lo haria

NiUkEm

q desperdicio de coche

S

El #6, otro que se cree que el modding es vacilar.

Yo no voy a partys y voy a darle un toque de modding al pc, y no por vacilar, sinó sencillamente pork te entretienes mucho haciéndolo y luego si te queda bien te sientes satisfecho por tu trabajo.

Es como el bricolaje, algunos lo ven de atrapados, yo sencillamente lo veo como un hobby más.

sPoiLeR

y porque tiene que pasar a los que hacen modding? No será a la gente que le gusta el tuning?

terrhell

El precio del coche, mas el tunning e incluso el ambientador pino es siempre inversamente proporcional al tamaño del pene y a su funcionamiento.

P

#13 amén

T

No se tu, pero yo al menos las cosas las hago para mi, no para lucirlas y quedar de guay; eso va por el que dice que no las va a ver nadie..... eso se iama ser un flipao.

Usuarios habituales

  • TuR0K2
  • P4kit0
  • terrhell
  • NiUkEm
  • McNuel
  • ManOwaR
  • _CaesaR_