Nos suben los impuestos, ¡bieeeeen! ¡Aplaudamos!

Imperium

#58 cuál es la ilegalidad de ser administrador único, pagar autónomos y no tener sueldo? O tener un sueldo muy bajo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#61 La norma general cuando eres socio con control es que tengas que darte de alta como trabajador por cuenta propia, además de que la relación con la empresa no se considera laboral, con todas las implicaciones que ello tiene a la hora de percibir algún tipo de prestación si algún día te quedas en situación de desempleo.

Hacienda lleva ya unos años dando por el culo a las empresas precisamente con estos temas ya que hay un montón de factores a tener en cuenta (si eres socio único/mayoritario, si solo prestas servicios como administrador o si también haces labores propias de la actividad de la empresa, si es una sociedad profesional, etc), por no mencionar que las retenciones para los salarios del administrador son absurdamente desproporcionadas (cerca del 40%). Además, la Agencia Tributaria marca unas normas para valorar las retribuciones de los socios y administradores por sus servicios profesionales dentro de los valores normales de mercado, así que eso de ponerte un salario simbólico no siempre es una buena idea.

Este es un tema que da para mucho y no creo que este sea el hilo para tratarlo xD

MaTrIx

#56 de los aparcamientos ¿te refieres a la zona azul? Por que ya te digo yo que no sacan tanto. Por lo menos web mi ciudad no.

1 respuesta
k0yi

No faltan los del tu más.

B

La izquierda y la derecha de este país son una lacra, y los que les permiten andar a sus anchas aún cuando les escupen en la cara son aún peor. Encima te vienen intentando dar lecciones de moral como la escoria que son.

allmy

#63 Sep, al menos en las ciudades grandes.
Mira el IBI de Madrid

https://presupuestosabiertos.madrid.es/es/politicas#view=income&year=2021

de zona verde no parece haber mucho.... que raro, hace unos años habría jurado que era así.

1 respuesta
PaPa

Jajajaja le tiran el impuesto que al final es un atraco a mano a armada y van corriendo a inventarse uno nuevo para seguir la sangría, eso sí a reducir a factura de la luz y un largo etc.. no hay tiempo por qué no interesa, cómo se nota que corren para los que les conviene, menudos cerdos.

Se veía venir ya que junto al IBI es el impuesto que más recauda, demasiado bonito para ser cierto.

MaTrIx

#66 la empresa concesionaria se lleva gran parte del dinero que se recauda. Literalmente sería mejor que el ayuntamiento llevase todo lo relativo a los aparcamientos en superficie por que realmente la gestión no es tan complicada y el ayuntamiento acabaría con más dinero que podría destinar a rehabilitar calles o mejorar el tráfico. Así como podrían conseguir que la zona azul se controlase mejor (que eso no significa simplemente multar más) por que las empresas hacen mil chanchullos para ahorrarse costes de personal y tecnología que acaba en detrimento de como se controla el estacionamiento. Si se controla mal, pierde el ayuntamiento.

Contractor

Bieeeeeeeeeen!!!!!

2 respuestas
AikonCWD

#69 gracias por tanto PSOE.

Xoid

Jajajajajajaja a cara descubierta.

PaPa

#69 El PSOE-A a pleno rendimiento.

espikiller

No quedará nadie atrás!

challenger

#36 justo pensé en ese gif

isvidal

xd

me gustaria creer que este tipo de gente es fake pero...

4 respuestas
ZalY

Hace falta una buena limpia de sectarios. Sectarios a nivel general, de unos y otros partidos.

No se pierde nada.

rlp89

#75 ahora son ricos todos los que venden un piso de un familiar fallecido aunque ese piso valga 120k.... Menuda sinvergüenza....

Y como no la excusa de la sanidad, educación.... Y luego ves a todos esos estómagos agradecidos aplaudiendo como locos para seguir parasitando sin hacer ni el huevo....

CrS-

Nos mean en la cara y damos las gracias.

Menudos hijos de la grandísima ****, esto algún día tiene que terminar explotando, no puede ser con la que ha caído, tengan la poca vergüenza de seguir sangrando mas y mas a la gente.

Frave

#53 esa doble imposición al final es para igualar el sangrado que es el irpf una vez ganas mas de 60k, al final con cierto nivel de ingresos si tienes una empresa es muy parecido lo que pagas si lo hicieras por irpf o por dividendos. La banca nunca pierde.

A mi una cosa que me parece de traca es que si yo "almaceno" beneficios en la empresa al tener un sueldo moderado por si acaso quiero reinvertir en el futuro o nos quedásemos sin proyectos algún mes, te sientes imbécil ya que te quitan el 25% así de primeras y luego cuando ese dinero lo quieres reinvertir en sueldos ,por ejemplo, ale hachazo de irpf. Vamos no me quiero imaginar empresas de bajo valor añadido lo que tienen que sufrir.

1 respuesta
E

Siento cortar el rollo pero la verdad siempre triunfa

se va a reformar el impuesto para que solo se pueda gravar la plusvalía cuando realmente se produce y no como hasta ahora, que había casos en los que la ganancia era nula y se seguía liquidando el tributo que gestionan los ayuntamientos

Pero bua bua qué malos son

Contractor deja de manipular alos zoquetes del foro, primer aviso

2 respuestas
GrimMcSlam

Vaya título #1, podrías haber puesto algo de lo que va el post.

Sobre la noticia, es un impuesto injusto, eso es así. Ahora a ver qué dicen Ayuntamientos tanto del PSOE como de otros partidos si lo quitasen.

rlp89

#80 ¿Que verdad ? ¿Que el psoe ha vuelto a poner un impuesto que es moralmente injusto y en sus meetines aplaudan como focas todos los estómagos agradecidos?

Si la única verdad es que el ciudadano siempre pierde ante los caciques políticos... Y todavía hay gente que defiende estas cosas...

PaPa

#75 Alias Toñi tragaderas Gómez, un impuesto a la solidaridad... Y si queda tan tranquila Jajajaja, el mantra de la educación y sanidad suena a mofa, no le ha tenido que llegar la información que en los nuevos presupuestos se va a reducir la sanidad, lo mismo le pega un cortocircuito.

Knelo

#75 lol

#79 bienvenido a España. Ahorrar para reinvertir te convierte en un sucio rico capitalista.

poisoneftis

Hombre sus votantes estarán la mitad enchufados en ayuntamientos de diferentes localidades así que por eso aplaudirán

Maravilloso el Psoe haciendo cosas inconstitucionales para que se las tiren dentro de 1 año cuando ya dé igual y siempre sin efectos retroactivos, ni consecuencias 🤡🤡

kayzel

#80

Gracias Toñi

B

#1 menuda broma de pais

GrimMcSlam

A ver si gobierna el PP y elimina este impuesto pronto. Las últimas vez que lo han hecho se les debe de haber pasado.

Qué ganas de poder votar bien.

2 respuestas
oho

#88 guarda esto para cuando llegue el momento.

En el 2027 este país será la vergüenza de europa, El guapo habrá hipotecado cada año del futuro de los que vienen por detrás, nuestro futuro ya se lo cargaron otros. Aún así esperará al día de las elecciones con su sonrisa negando todo hasta el final.

El feminismo, los homosexuales, transexuales, enfermos mentales habrán acumulado tanto descrédito que no sabrán donde meterse y se darán vergüenza de ellos mismos.

Para entoces ya se habrán quitado a vox del medio y desaparecerá el fascismo de España, El PP ganará las elecciones por mayoría absoluta y lo primero que hará es cortar en seco las ayudas y subir más los impuestos. Solo con eso, el atraco a los pocos que sobrevivan, ira poco a poco mejorando la economía. Pero muy poco a poco.

Cuando menos te los esperes, el PP pasará a convertirse en el fascismo, se nos habran olvidado las dos legislaturas de Sánchez y cogerá el PSOE fuerza junto a sus colectivos, empezarán a tomar las plazas con sus pancartas y generar un clima de crispación con el apoyo de todos los medios que hará que los llevemos de nuevo al poder.

En todo este tiempo no habrán cambiado el número de políticos que mantenemos ni habrán parado de crecer sus sueldos. España seguirá siendo una risa, y cuando digo España, digo nosotros los que nos dejamos robar, y nuestros sueldos, pensiones, trabajos serán muchísimo más lamentables de lo que hoy lo son. Por supuesto los problemas con la inmigración ilegal, la independencia y todas estas basuras seguirán copando el debate político.

Ya me cuentas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#89 no te preocupes que a lo más tardar en dos años ya tenemos a Casado aquí y Perro Sanches en prisión. No me hables de 2027.

Eso nunca ocurrirá.

1 respuesta