Y nosotros en casa metidos por el coronavirus

Demitz

Bueno, me he encontrado con esto aleatoriamente en youtube y debido a la calidad de video y lo jodidamente envidiable que es su situacion lo pongo por aqui.

Menuda vida llevan algunos :persevere:

Cruzer

Todo el día pringado de crema, de sal, te quemas por el sol, mareado...
Yo estoy mejor en mi casa que quieres que te diga

15 1 respuesta
RaCe

#2 MediaVida™️

15
SuperMatute

Los mares para los peces en tierra firme se está muy bien.

B

haber nacido rico

zeN2k6

Isolating, living from the ocean.

Y tiene un barco y una casa que es 10 veces la mía, el hijo de puta.

PancreasYEAH

Pocas veces has ido al mar.

1
JOSHCLASIC

No sabia que FalleN se habia comprado un barco

Aur0n

Cualquier mediavidero vive mejor que este tio.

XarevoK

Hombre puestos a elegir, prefiero una puta casa mansión como la que tienen los futbolistas.

Slopestyle

yo prefiero a su novia

4 1 respuesta
B

Anda que no hay vídeos con los que sentir envidia

Vireca

Como hace para no quedarse sin agua y gasolina? Y para ducharse? Porque el barco no parece un velero que tenga habitaciones y baño

Creo que realmente no está en cuarentena todo el día viviendo en el barco, pero si tuviera que volver a tierra a por algo se me haría raro que no lo pararan las autoridades

2 respuestas
Sinso

#13 Vive en tierra firme, pero tiene un embarcadero pequeñito porque la casa estará a pie de playa.

Centrate

#1 deja de robarme los videos, ya te invitare al barco, esta too pagao

W4R__

Envidia sana

1
FMartinez

#11 joder... xD

Shiko

#13 ese tipo de barcos, por los metros y la forma, no tiene baño pero si habitacion, normalmente lo tienen en la Proa, justo debajo y son como colchone en forma de triangulo que es donde se hubica l zona, teniendo en idea que este tio tiene pasta, no me extrañaria nada que tuviera una habitacion en condiciones.

Gustioz

Iba a decir algo para quitarle interés a la vida que lleva.... Pero es que no se me ocurre nada... Hijo de perra...

Usuarios habituales