Míticass por lo menos para mí
Esperar a las 18:00 de la tarde para escuchar este sonido, y que al par de horas tu madre te echase la bronca porque tu abuela estaba llamando y salía comunicando. Que putos recuerdos. Si en aquel entonces con esos 56 k me hubiesen dicho que iba a tener 300 mg como tengo ahora no me lo hubiese creído.
#97 yo me esperaba a las 18:01 porque siempre temí que el reloj de mi pc estuviese adelantado y si me conectaba a una hora real de 17:59, me cobrasen fuera de tarifa plana durante horas xD
Edit:
Edit 2: la dueña de los 2000
#105 Pfff cuantos temazos juntos, How You Remind Me y Chop Suey, las sigo escuchando diariamente, pensar que ahora la juventúd solo escucha Bad Bunny, una pena.
Cuando tengo nostalgia de los 90 suelo ponerme una dosis de Jurassic Park (1) o Matrix (1, la única que debería haber existido) y se me pasa, me va bastante bien.
#105 Pues esperate
La cortinilla del Canal + y del programa, ya solo con eso pelos como escarpias.
Y el "PLAY".
#110 Clocks de Coldplay, Estrella de Mar de Amaral, CAN'T STOP DE RHCP, Mañana de Mikel Erentxun, BRING ME TO LIFE DE EVANESCENCE, No me llames iluso de La Cabra Mecánica! JAJAJAJA
Joder, lagrimilla
#19 Moar de eso, te paso mi playlist con canciones más o menos de esa época: https://open.spotify.com/user/ramagz/playlist/7bpTpRSjbg7XHy5MuSh7z7?si=O_MTUvdARM-9QvM-ciC5jQ