Nostradamus lo predijo...

jarobado

Bueno, usando un poco de google (aunque ni hacía falta, porque era obvio. Os creéis todo):

http://www.outono.net/elentir/2010/02/28/otro-hoax-sobre-nostradamus/

2
Darkwolf

Esto es como la predicción de la selección española y la Eurocopa, que era más falsa que un euro con la cara de Popeye :). Una cosa es la critica a la gestión de Zp, también puedo "entender" (que no compartir de la manera en que se hace en este foro) la animadversión personal a la figura de zapatero, pero... Por lo menos dad un argumento u ofreced una información solida y con algo de base, y no una puta memez como esta.

C

con #9 no he podido reirme mas...

VonRundstedt

Tremendo #1, buena observacion ekisde

Sinonimo

Ayayay! Que me pongo?

Fenix-1

#7 en verdad Zapatero es la polla...

en verdad...

no

U

hostia que bueno ! En alguna tenía que dar el pobre...xD

PiLoR

#17 Los 4 millones y pico de parados no son sobre ls 40 millones y pico de españoles sino sobre 20 y pico millones q se estima q es la poblacion activa.

Soy_Zdravo no es para q me kojas mania pero si pinchas en el link de #31 te lo explica, creo q llegas un poko tarde

Soy_ZdRaVo

Centuria XI?

Pero si sólo escribió X.

FAKE

Verslayer

#38 Viendo que #17 defiende a ZP y ataca la gestion economica del PP sobra cualquier explicacion, creo que estamos ante un claro caso de fanbboy zapateril xD

Cristhian90

Da hasta miedo xd

Panch

Me gusta xq ZP me parece muy mal gobernante, pero como prediccion es una basura increible.

DrDr3

Si vais a Wikipedia y leeis un poco sacaron un libro despues de que el muriera con 12 centurias y luego otro libro descubierto en 1982, fake o no, me da igual, yo solo e puesto lo que lei por ahi ;)

2
KueS

#17 Claaaaaaaarooo, la política monetaria del PP hizo que subiera la inflación por las nubes.
Si,esa misma política monetaria que controla el BCE y es independiente de todos los estados de la UE.

"El paro a disminuido gracias a los planes que puso en marcha el gobierno" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nOhAsEFaltAdEsIrNaDaMaS

2
vinilester

#17 Hacia tiempo que no leia tanta sandez junta.

A destacar: El paro a disminuido gracias a los planes que puso en marcha el gobierno...

Hay que ser jodidamente sociata y fanboy del cejas para decir semejante burrada.

Y por si quedaba alguna duda: Por otro lado, si realmente la cosa estuviese tan mal, ¿no crees que como mínimo no se hubieran producido conflictos?....

....
Llenará su palacio de bufones y
aduladores

Claramente aparte de sus ministros, se referia a mas gente...

4
MORUSATO

granaino es familia de zapa

1
werty

¿perdonad mi ignorancia pero que país tiene nombre de animal?

danao

xDDDDDD

joder a mi me ha hecho gracia jaja

DrDr3

#47 De tierras con nombre de animal

lee bien...

S

José Luis Rodríguez Zapatero (Valladolid, España, 4 de agosto de 1960)

Vaya Fail más gordo y lo mejor es que solo hay 10 mierdas de Nostradamus, el resto es tan veridico como las miles de continuaciones del Quijote.

Gratz por leer eso en las NG.

No defiendo nada pero es que es es un Fake creado por los de NG.

DrDr3

Puede que no se refiera a nacer (lo de que nacio en Leon lo e puesto yo, big fail por mi parte) pero para contrastar ideas me e metido tambien en la wiki y tachan! Profesión Ayudante de Derecho Constitucional en la Universidad de León, menos mal que hablamos de una prediccion y no de Aramis Fuster S:

P.D: Siento el fail.

Lo haces aposta o cazas todas asi, al vuelo?
|
|
|
/

werty

#47 y que tierras tienen nombre de animal... ¬¬

PocketAces

#52 ¿León? ¿Hola?

S

Yo estuve en Leon espero no convertirme en presidente pues llenare mi palacio con aduladores, eso tenerlo seguro xD

Tio dime que crees en dios please, tiene huevo creer en estas cosas y no en dios.

1
werty

a vale, yo estaba pensando en un país xDD

ok, ok, creo que es hora de irme a dormir.

1
vinilester

Pero gente, que es un fake como la copa de un pino....que llevo 10 minutos googleando sobre el tema xDDDD

DrDr3

#54 No creo en nada, ni nadie...la verdad, pero como e dicho antes (siendo fake o no), me e ilusionado leyendo que un tio hace 500 años olio la mierda que nosotros olemos ahora.

Hexar

Nostradamus predijo el fin del mundo en un rango (Fecha de su nacimiento , +infinito)

TheV1ruSS

#56 que mas da, si lo ha acertado...que no ha sido nostradamus ha sido otro.... :D :D :D

Pachinko

Pues a mí me ha puesto erecto el texto de #1 :Ž/