Pues nada le ha tocado a una compañera de la oficina principal firmar esta mañana con un loco. El notas es vasco y funcionario de prisiones asi vamos tomando antecedentes. Cogia bastante dinero en efectivo y por eso no se le ocurre otra cosa que llevarse una PISTOLA a la notaria. Encima el colega ni corto ni perezoso en vez de tenerla guardada ( tenia licencia por lo visto para llevarla ) se la mete en el bolsillo del culo estilo John Waine o.0 paseandose por un organismo publico como es una notaria con la pipa como si fuese por el patio de su casa. Encima cuando vamos al banco a recoger el dinero el colega entra como si na al mismo con su pistola visible en el culo. Yo creo que no se dieron cuenta pq le cogerian a los del banco en su momento miope :S. Para poner la guinda estando en la notaria al comprador le suena el movil y tatachan tiene la melodia del himno de España y por lo visto este señor se puso de malos modos que si era obligatorio ponerse de pie con la mano en el pecho ¬¬ ..... un poco mas y grita que es de la ETA.
Menos mal que lo firmaron y mandaron al loco ese a freir esparragos.
Mi pregunta es : ¿ Le podrian denunciar por lo que ha hecho ? ¿ es licito pasearte con un arma MOSTRANDOLA aunque tengas l licencia de la misma ?