Hola, tengo una duda sobre selectividad y es sobre la nota mínima sobre la que te hacen media con el bachillerato, he leído por ahí que es un 4, pero también me han dicho que es un 4,3 mínimo (Hablo de andalucía).
Hombre esque después de la puta mierda de examenes que he echo hoy de matemáticas y electrotecnia toy mirando todas las posibilidades xdddd
Para que te haga media con la nota de bachiller tiene que ser un 4 mínimo. Por lo menos aquí lo es, supongo que en todos los sitios es así xd
para aprobar selectividad la nota media de los examenes ha de ser un 4.
para acceder a la universidad la nota media de las pau + bach ha de ser un 5 o superior.
es 4 , yo e sakao un 5'3 sin estudiar en tol verano , asi k mas vale k si has estudiao sakes mas sino t llamare retard (K)
#10 suerte xD esperemos q hayas aprobado.. sino fuera de MV , ningun Media videro suspende selectividad..
con un 5,7 en bach un 4 te vale, con menos nota en bach vete haciendo la proporcion de 40% selec y 60% bach. En total ha de sumar TODO 5
el bachillerato cuanta un 60% y selectividad un 40% asi que az cuentas aunq la nota minima para qiue te hagan esa media es un 4
Ejemplo:
(6,5 x 0.60) + (4 x 0.40) = 3,9 + 1,6 = 5,5 y starias aprobado
Muy mal te tiene que haber ido el examen como para que te baje tan drasticamente la nota.
Bueno, en mi caso, mi nota de matematicas dejo bastante que desear pero a pesar de eso entre a la carrera que queria (no es de 5). Eso si, en los demas tienes que ir bastante bien (comprobado empiricamente)