Nota de suicidio de una adolescente transexual

Mikaki

#243 Otra cosa, nadie te está pidiendo que entiendas nada. No hay necesidad de entenderlo sino de ser tolerante y respetuoso con lo que no entiendes.

Tlb

#262 amiga. Y esgrimía unas motivaciones un tanto pobres.

Un desorden psicológico más, de los tantos que hay. A mi pues oye, no me ha dado por querer llamar la atención del mundo así, qué le vamos a hacer, nunca sabré lo que es hablar de esto en primera persona, y menos mal, pero seguiré contento con mi manera de ver las cosas. Y más cuando quien intenta hacerme ver otro punto de vista solo puede recurrir a insultos. ¿Que te sientes un hombre en el cuerpo de una mujer? Perfecto. ¿Que es al revés? Bueno, chico, sigue con tu vida, a mi qué coño me cuentas, vive tu vida como te dé la gana que para algo es la que te ha tocado. Me parecerás un chalado, con tus cositas, como todos, pero no te impondré mi manera de ver las cosas. ¿Que soy un retrógrado, un gilipollas y un lo que sea por no darle bola a tus gilipolleces? Bueno, pues nada, me tocará recibir insultos de parte de cuatro cazurros, supongo que podré soportarlo.

Cuando los que acusan al resto de retrógrados son los que quieren imponer su fantasioso punto de vista es cuando se ve que algo falla.

1 3 respuestas
B

MV.psiquiatras desmintiendo otra vez las sucias mentiras de profesionales y pacientes engañados. Seguid así.

DEP Leelah

1
vantheman

#272 yo respeto tu punto de vista, es más, yo no busco que me entiendan ni que me acepten, solo que me respeten, ya que es mi vida y la vivo como quiero. Pero no deberías llamar a otros chalados, o llamar gilipolleces a sus problemas. Sin acritud.

2
Eithel

#272 ¿No te parecen pobres tus palabras? Vivir con el respeto de la sociedad garantizado no es una "fantasía" descabellada. ¿Que haya personas que acaben deseando morir no te parece una razón más que suficiente para darte cuenta de que algo debe cambiar? La depresión es un desorden psicológico con un origen, el humano no nace infeliz por naturaleza.

La gente viviría su vida libremente si hubiese tolerancia real y si el resto de la sociedad se lo permitiese. Este tipo de finales se dan por una gran falta de libertad y tolerancia hacia la persona en cuestión y, no se, este es un caso concreto de homosexualidad... pero no es el único motivo por el que la gente se suicida. Espero que no te salgan hijos homosexuales o, por ejemplo, acosados en el colegio (y débiles de mente), y de ser así espero que seas capaz de ayudarlos porque con toda esa dureza que muestras estás dejando mucho que desear.

1
totespare

#24 y los que lo hemos vivido de cerca y no pensamos que es de cobardes?

Asco de religiones, esas son las enfermedades reales (sobre todo cuando llegan a estos extremos). Y asco de su puta madre (y padre, supongo), menuda sinvergüenza.

DEP al chaval/a.

thrazz

#272 para empezar que los "desordenes psicológicos" son enfermedades como otras cualquiera, y no creo que tu vayas a alguien que tiene un cáncer a decirle que es una gilipollez y que no entiendes cómo se siente.

Hasta en este hilo has decidido ignorar a los que han mencionado las diferencias hormonales, genéticas y en la estructura cerebral de las personas transgénero.

Que, oye, si no quieres informarte un poco haciendo una mísera búsqueda en Google para reforzar tu visión simplista de las cosas, pues adelante, pero entiende que estás haciendo un ridículo al nivel de los que hablan de "curar la homosexualidad".

14 2 respuestas
Alasdair

#252 ???? He estado a punto de morir alguna vez y NO me da nada de miedo. Pero vale.

Akiramaster

Leyendo el tema he llegado a una conclusión: falete es bipolar.

#269 #268
:)

Rubios

#277 No veas que dificil es tomarte en serio con ese avatar :psyduck:

Tlb

#277 motivos hormonales o no, psicológicos o no, es una adversidad que te ha tocado vivir y la decisión sobre la magnitud que quieras darle es tuya y de nadie más.

Claro que me gustaría comprender lo que pasa por la cabeza de esta gente. Al igual que me gustaría saber lo que pasa por la cabeza de quien tiene una enfermedad que le imposibilita desarrollar su vida con normalidad: un ciego, un inválido, un lo que quieras, pero alguien con un problema serio; y mira, recientemente a un amigo le han diagnosticado esclerosis múltiple, y no voy a mofarme de la transexualidad, pero queda en una puta broma comparada con esto. Y al chaval le veo muy entero, dentro de lo entero que se puede estar en una situación así, y con ganas de vivir.

A lo que voy es a que cada uno se pone sus barreras, y cada uno decide si saltarlas o no, y que quien decide que algo así le imposibilita para tener una vida normal no sabe lo que está haciendo; que quien se quita la vida y alega que otro tiene la culpa es un cobarde y un rastrero; que me importa un bledo si te atrae la gente de tu mismo sexo, o si te la pone dura ver a dos perros follando, o si te gusta comerte las doce uvas sin quitarles las semillas, es la vida que te ha tocado vivir, macho, no me des la murga intentando venderme un drama que tú mismo te has creado.

¿Se ha suicidado? No estaba preparado para vivir. No seré yo quien se alegre, pero es una realidad.

3 respuestas
Draviant

#268 Olé, olé y olé lo tuyo. Sólo puedo quitarme el sombrero. Espero que algún dia los retardeds de tu pueblo vean lo ignorantes que son...

#281 Que sigas comparándolo con una enfermedad ya dice mucho de ti chato. Puedes dejar de escribir por hoy, que vas a full.

elfito

#281 "Vida normal"? Consideras a una persona que tiene mente de mujer hacer una vida normal teniendo polla?

"Un drama que tu te has creado"? Que uno decide tener los problema psicológicos o no? Que puede amoldarlos/manipularlos a su antojo?

Decir que un problema psicológico es un drama que uno mismo se crea es la mayor absurdez de la historia.

Me parece que estás demasiado desubicado. Por no decir que tus palabras son un insulto a la inteligencia.

1 respuesta
Tlb

#283 "¿Consideras a una persona que tiene mente de mujer hacer una vida normal teniendo polla?"

¿Qué es tener "mente de mujer" y en qué te imposibilita para desarrollar una vida normal? Perdona que no vaya en sintonía con los que pobláis el hilo. A veces, al bajar tantos pistones, me pierdo.

1 respuesta
thrazz

#281 es increíble que no seas capaz de tener un mínimo de empatía y entender que:

  • No es "un drama que tú mismo te has creado", por mucho que te empeñes en repetirlo de distintas maneras. Llegados a este punto podemos decir que has elegido ignorar lo que se sabe a ciencia cierta del tema para seguir con tus prejuicios. Ya sé que no te voy a sacar de que la tierra es plana.
  • Esta persona en un entorno de apoyo no se hubiese suicidado. Su problema no era ser transexual, su problema era que su vida era un infierno por culpa del maltrato de la gente que la rodeaba.
6 1 respuesta
elfito

#284 Considérate que estás bajando tanto los pistones y así vas, campeón.

Si tu no tienes ni idea de lo que es la mente humana y como funciona y la de problemas que se pueden generar porque la consciencia/mente/pensamiento no este relacionada con un cuerpo, es problema tuyo. Consulta algo (aunque sea mínimamente) sobre neurología, para saber que un cerebro (y funcionamiento) de un hombre es distinto que el de una mujer a nivel neuronal/biológico.

Bajando los pistones lo haces cuando sueltas perlas del estilo "un drama que tú mismo te has creado" refiriéndote a problemas psicológicos. O que una persona elige tener o no problemas psicológicos.

Tela xD

7
Drhaegar

Lo que está claro es que una persona no elige ser transexual pero sí puede optar por el camino de la ignorancia.

5
Tlb

Tanto ingenio me abruma.

#285 pues claro que es innegable que fue la falta de apoyo emocional quien le mató. Y, de paso, una más que probable falta de fortaleza mental.

Que me parece genial, de verdad, que cada uno se sienta como quiera sentirse, y si te sientes un hombre siendo una mujer pues oye, no sé, adelante con ello, pero no es algo que suponga ningún obstáculo a la hora de desarrollar una vida normal por mucho que me quieras vender que vives en el infierno. No intento hablar sobre si esto que le ocurría es normal o no, intento hablar de cómo lo magnificó y de la manera tan cobarde mediante la cual le puso fin.

"Pero es que el mundo no acepta a los que somos así", jodéos tú y tu visión del mundo, infinidad de personas salen adelante con el mismo problema y con problemas mucho mayores. Tus padres no te comprenden, tus amigos te rechazan, cuéntame más, cuéntame lo único que eres. Por favor.

1 4 respuestas
thrazz

#288 yo ya paso de seguir discutiendo. Ha quedado claro que no vas a cambiar tu opinión por muchos datos que se den (supongo que es un tema religioso, porque tu pseudociencia es digna de los imames locos) y que tu consejo a los chavales que sufren maltrato es el siguiente:

15
EuRyNomE

#288 también pasas "un poco" por alto el tema de que al igual de que todas las personas no tienen la misma fuerza física, tampoco tienen la misma fuerza "emocional" o como diablos se llame.

Lo que para tí puede ser un problemón para mí puede ser una parida y viceversa, pero el que tiene cáncer tiene cáncer aquí y en China, al igual que el que tiene hepatitis o cualquier situación complicada que se pueda tener, y lo de est@ chic@ lo era.

Es duro crecer sin el apoyo de tus padres, yo se lo que es eso no por temas de cambio de sexo, si no por los padres que me han tocado, y en el suicidio jamás he pensado (curiosamente coincido contigo, el suicidio es la forma de huir de los problemas de los cobardes) pero sí que puedo decirte que puedes llegar a verte muy muy hundido, y si por medio metes algo como nacer en el sexo equivocado y tirarte toda la vida así...

No voy a ser yo el que lo defienda. Lo entiendo, pero no lo defiendo, pero de ahí a restarle importancia de la manera que tú lo haces hay un gran trecho. Qué coño un trecho, hay un abismo.

Aegis

Me lo parece a mí o todos los que llevan el avatar del niño llorando traen -junto con él- un poco de retraso.

1
elfito

#288 Tu ingenio si que abruma con esta nueva perla: "...suponga ningún obstáculo a la hora de desarrollar una vida normal por mucho que me quieras vender que vives en el infierno". Te están rebatiendo los intentos de argumentos que estás dando, te vas por la tangente sin entender mínimamente lo que te está diciendo o refiriendo y tienes los santos cojones treinta y tres de decir que tanto ingenio te abruma.

Pero que cojones tienes tu en tu masa cerebral para no entender que el funcionamiento del cerebro no siempre es ideal y aveces se sufren problemas psicológicos que "SI suponen obstáculos a la hora de desarrollar una vida normal, máxime cuando el cuerpo físico de esa persona no coincidía con su cerebro, y para colmo la gente de su alrededor la trataba mal en vez de buscarla ayuda".

Madre mía. Hasta niños de 10 años me han entendido integrales antes que tu eso.

totespare

#288 lamento decirlo pero tienes nula empatía y -1 capacidad de análisis del entorno y el ambiente en el que el chaval podía o no vivir para decidir si su fortaleza era mucha o poca. Tu vara de medir está sesgada.

Sigue generalizando.

1 respuesta
B

Una pena, si te suicidas asegúrate de haber vivido, con 16 no sabes ni comer un coño. DEP

#293 Que de fortaleza tenia poca esta claro, en los campos de concentracion nazi (Por poner un ejemplo) la mayoría no se suicidaban, y estoy seguro que su nivel de infelicidad, hambre, y miseria en general era x200 al del chaval este.

Simplemente se junto transtornos psicológicos + nula fortaleza = Darwin llamo a la puerta

2 respuestas
totespare

#294 en los campos de concentración estaban MILES juntos con los mismos problemas. Tú no sabes lo que significa la expresión "mal de muchos, consuelo de tontos"? Si ese chaval hubiera tenido el apoyo de 1000 personas en su misma situación, y más aún, FÍSICAMENTE PRESENTES, crees que hubiera pasado lo mismo? Es bastante obvio que no.

1 comentario moderado
Rubios

#296 :psyduck:

S

Es muy importante el apoyo de los padres sea para lo que sea, un apoyo familiar es necesario, y según he leído, no lo tenía.. entonces si una persona es débil y encima de como está la sociedad con el tema de homosexualidad/transexualidad, no tiene el apoyo familiar, ocurre esto.
¿Qué pasa? Que ahora los que se joderán el resto de su vida serán sus padres, a ver si así aprenden.. tanto cristianismo y luego no tienen ni corazón de respetar la condición de un hijo.. como si nace con alguna enfermedad.. es tu hijo. En fin yo es que a esos padres los mataba directamente, no merecen vivir para amargarle la existencia a una persona de la que ellos son responsables.
PD: feli año nuevo

Krakken

A mi me llama la atención de este caso que se culpe a la religión en vez de a los religiosos. Cuando me ha tocado en algún debate gente conservadora en contra del "matrimonio gay" o la adopción de niños por estos "porque están contra las reglas de Dios", les recuerdo el décimo mandamiento y el origen e historia de la palabra "católico"

A la mayoría les explora el cerebro y el resto se hacen los sordos. xD

1 respuesta
Cryoned

#299

¿Les recuerdas que no deben codiciar los bienes ajenos y la etimología de católico -universal- en una discusión del matrimonio gay a un grupo de fanáticos religiosos que pueden sacar 30 citas sobre la legitimidad de asesinar de su libro sagrado y se callan?

Si, se ve que has debatido mucho con ellos y no te has inventado absolutamente nada de ese post xD

http://www.reddit.com/r/thathappened

4 1 respuesta