#29 prueba de entrar en alguna con 5 ke alomerjo si hay plazas entras
#31 con un no apto no me dejarian entrar.. lo que si haré.. por 0'03 intentaré pedir revision de examen k krea k esa nota no se adapta a lo k kreia, pero asias
La web ha petado. Daba error y, cuando me a cargado, iva lentísima.
Parece k la gente se va enterando de k ya están las notas y an acabado petando la web xD
Nota d'Expedient: 7.6
Via d'exàmen: 1
Nota de PAU: 6.27
Nota d'Accés: APTE 7.07
pfff, como no haya un milagro no entro a la carrera que quiero
Aeronavegación. Sólo te digo que la ultima vez que estubo la nota de corte como la del año pasado 7,48, al siguiente año la nota bajo a 7,09, y eso ha pasado ya 3 veces.
Como me quede a centesimas me tiro por un puente
Deberían dejar un margen de -5 centésimas o cosa así para entrar a una carrera, es una putada que no puedas ir a la que quieres por una diferencia tan tan ínfima.
Bueno, si reclamas seguramente saques más, en la segunda revisión no te va a perjudicar. 0,03 lo subes seguro.
#42 Eso no funciona así. Si la facultad oferta 100 plazas de primer curso, se eligen los 100 estudiantes con mejor nota de los que optan a ella y la nota del último de ellos se considera la nota de corte orientativa para el curso siguiente.
En resumen, que da igual +-5 centésimas, es por el numero de plazas.
jmbad, que vas hacer de carrera??
Mi novia ha sacado un 8,14 en selec, tenia un 9,3 en batch le keda un 8,84 U_U! Va hacer aeronautica superior
En muchas carreras se entra con un 5 ya k no llenan todas las plazas.
Como requisíto mínimo se solicitar ser APTO (es decir, tener un 5 en la nota de acceso), así k si tiene un 4'8 y le suben unas decimillas podría entrar en las carreras de 5.
Ya tiu... Sok imbecil.. e de estudiar mes.. pero pensaba k me habia ido mejor.. xD enfin.. eso haré reclamar aunk nose my bien como se ace
Pues es como rematar de cabeza en el fútbol...
A no, que eso tampoco sabes xDDDDDDDDDDD
VA TÍO, por 3 centésimas no te putean xd
Las reclamaciones tienen fama de subir la nota :/
Además, si estás suspendido no pierdes absolutamente nada, así k tu reclama. Mira en la web de la gencat que hay un FAQ, si no el 7, cuando vayas a por las notas (si te las dan ese día en el centro), le preguntas al tutor, profesor o al k te de las notas xD Si no en el organismo este k organiza las PAU puedes ir a preguntar / llamar / enviarles un email para saber como va esto de las reclamaciones / doble correcciones.
me faltan 5 centesimas para hacer lo que quiero
y por cierto, el 7 cuando tengamos las notas, podremos ver lo que hemos sacado en cada asignatura?
Ah y otra cosa xd!
Me hizo mucha gracia la clase donde yo estaba haciendo las PAU, ya que el otro instituto era privado y me venían con las notas regaladas (8,9... mínimo 8), y se iban a la media hora de los exámenes porque no los sabían hacer... La nota regaladita y ala, ya puedes sacar un 4 en las PAU que te queda una media completita.
Fue exagerado como salían de exámenes largos pasados 30-45 minutos, y en los pasillos medio llorando ajejaeja