Madreee miaaa pero que tiaa !!!!
Con todaaaa la corrida en el pelo....alaaaaaa
Jjajaja y la tia desimulando......
Bueno, hay que decir que la tia para un polvete esta eh?
Saludos !!
Madreee miaaa pero que tiaa !!!!
Con todaaaa la corrida en el pelo....alaaaaaa
Jjajaja y la tia desimulando......
Bueno, hay que decir que la tia para un polvete esta eh?
Saludos !!
BRUTAL
lo mejor es la cara de cerdilla que pone al final, bwahahaha no se acuerda dice xDDD, lo que daria por verle la cara a los viejos cuando salio por la tele, mae xD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
Si a ésta tía la ví, lo de la hormona lo había visto y me descojoné vivo, pero lo de la mancha me lo perdí xDDDDD
El problema de decir eso, #72, es que si lo dices le dá pié al reportero para preguntar lo que es evidente...
-Reportero: ¿es pasta de dientes?
-Pelirroja-tetona-con-lefa-en-el-pelo: Sí
-R: ¿Que hacías lavándote los dientes en un coche?
-P: Esque me los lavo después de cada comida, y me acababa de comer una polla.
[...]
Lo gracioso es ver, cuando le pregunta el reportero, como se ríe la jodía, recordando el momento...
PD: sí, me la follaba.
PD2: no, no la acariciaría el pelo después de follar.
mierda no puedo verlo :S:S
el link no me va, decidme con que palabras lo busco en youtube y si alguien lo ha bajado que lo suba a alguna web
edit: no puede ser verdad.... a las 4.30 de la tarde con esa tajada y ademas con eso... tiene que ser fake
"ademas te digo una cosa.... dos escopetas tengo" avatares FAN ya!! con que tranquilidad amenaza a la guardia civil este hombre
Que alguien le explique que se sopla para afuera.. jajajaja
ENORME!!
Lo que me ha dejado roto es la teoría de las hormonas, jajaja
Me parece estupido ridiculizar a una chica porque lleve "semen" en el pelo sin darse cuenta...
Eso si, la teoria sobre el alcohol en las mujeres es la hostia xD
¿Xq la hartais de guarra o golfa? Seguro q mas de uno estaría dispuesto a q la tia esa se la comiera o no?
Otra cosa distinta es q sea una despistada y se deje el condumio en la cocorota xD
#102 , es un poco guarra en ambos sentidos xq llevar semen en el pelo no es uy higienico, lo q no kita q la deje q me la coma...
Ya he editado 1 para que este en portada xD
MaPache estabas al acecho para cuando saliese el video eh xDDD
El programa ese es oro puro.
Entra la pija, el tipo que quiere prender fuego a todo y tienes dos escopetas...
Equisdedé.
Posiblemente, pero si me lefo en su pelo se lo digo.......vaya a ser q haya una camara de television cerca y su madre la vea borracha y lefada. loooool
Volviendo a ver el vídeo, un puede escuchar esto:
-es... es... es.... semen...
-¿pasta de dientes?
-no, es otra cosa...
Era gominaaaaa xDDDDD
Dios, q corte ._.
Menuda warra xD, si sabe q esta manchada q se limpie o algo :3