Buenas! Tengo entendido que aquí se junta gente muy variopinta que sabe casi de todo, así que, ahí va:
He encontrado en mi buzón, con fecha 16 de Noviembre una carta certificada de Correos en la que solamente pone que tengo 15 días naturales para recogerla y el remitente pone "Juzgado", asecas.
Estoy preocupado. Tengo todos mis pagos al día, no aparezco en el ASNEF, no he denunciado nunca a nadie, y lo único "raro" fue que tuve un accidente en Octubre en el que tuve que ir al Hospital a que me reconocieran, y ya está. Bueno, y quizá que me he percatado que en el piso que estuve viviendo hace un año, el propietrario no ha cambiado la domiciliación de los recibos de la luz de vuelta a su cuenta, y sigo apareciendo yo como titula, aunque a mi no me cobran ningún recibo. Si fuera algo de eso, supongo que Iberdrola se habría puesto en contacto conmigo primero, asique lo desestimo también.
Algo más, es cierto que las notificaciones como imputado, denunciado o impago suelen traerlas un funcionario del juzgado o la misma policía y que por tanto las notificaciones que vienen por correo certificado son "menos" importantes?
Internet te llena la cabeza de pajaritos, y yo hasta el lunes no voy a poder saber nada! Espero que me podáis guíar un poco.
Muchas gracias de antemano, un saludo.