Las notificaciones de Google wallet me llegan horas más tarde Es normal?

GalicianStar

Lo que dice en el título. Tengo un móvil nuevo y he puesto la tarjeta en wallet y pago con el teléfono los compras. Pero la notificación me llega 3, 4 o 5 horas más tarde. A veces durmiendo y me despierta.

Es normal? A vosotros os pasa? Al principio me llegaba al instante pero ahora no

Aidanciyo

Pon las notificaciones en silencio.
Un pago con wallet no es un bizum, no tiene que procesarse al instante.

kafig

Me pasa igual, un coñazo, a ver si lo arreglan con la próxima actualización...

Hasta hace poco era instantáneo, y me gusta que me salga al momento porque igual hacía unos cuántos pagos seguidos y luego miraba las notificaciones para gestionarlo en los gastos, ahora tengo que esperar que me aparezca y muchas veces o me da pereza o no recuerdo bien esos gastos xd

1 respuesta
GalicianStar

#3 Entonces es algo generalizado? yo recuerdo que cuando me compré el movil tuve un problema con el nfc y cuando pagaba me llegaba el rechazo inmediato o la primera compra que hice fue inmediato, pero ahora pasan horas

1 respuesta
StkR

#4 me pasa igual desde hace unos días, probablemente sea un fallo que estarán corrigiendo. Hoy me ha llegado el cargo del desayuno sobre las 18:00.

Fireternal

Me está pasando últimamente también. Me he vuelto loco más de un día pensando que me habían chuleado la tarjeta.

1 respuesta
madaleno

A mí también me pasa con un Pixel 8.

1 2 respuestas
StkR

#6 #7 redmi note 9 pro por aquí, no creo que sea el móvil si no Google. Y sí, a mí también me ha asustado ver cargos cuando estoy tirado en el sofá xD

1 respuesta
MaTrIx

Yo no lo había usado hasta este fin de semana (con una tarjeta de online no enlazada a mi cuenta principal) y lo mismo, me tardo horas en salir.

madaleno

#8 simplemente comentaba lo del Pixel por ser Android stock y no una versión de este.

1
Hades13

Tengo iPhone y también me está sucediendo los últimos días.

Normalmente al pagar algo me llegaba la notificación del banco instant (Openbank) pero ahora me aparece a veces al día siguiente.

GalicianStar

#7 yo tengo pixel 8 también

kafig

Pixel 8a, pero si va mal a todos a ver si lo arreglan rápido.

Overwatch

Has pensado en silenciar las notificaciones de la aplicación? o vas a dejar que te despierte cada dia?

Shooket

Pues no sé si tendrá que ver pero me pasa lo mismo hace cosa de unos días con los pagos en tarjeta en iPhone. La Wallet tarda horas o incluso el día siguiente en notificarme del pago cuando siempre notificaba al segundo desde hace años.

1 respuesta
Yuzu

A mi me van bien, tengo un realme 11 pro

MaTrIx

Hoy he pagado en el mercadona y esta vez si me ha salido bien en el acto.

Hades13

#15 -> #11

Vitov

Llama a tu entidad

AlunaGeorge

Yo tambien Pixel 8, es depende de como y quien procese el pago, hay sitios que son al instante y sitios que tardan un rato, a veces horas.
Por ejemplo compras online suelen salir al momento, datafono tardan un poco mas, luego estan las cosas como el tren y tal que se van acumulando y se cobran a medianoche o asi.

Usuarios habituales

  • Vitov
  • Hades13
  • MaTrIx
  • kafig
  • GalicianStar
  • madaleno
  • StkR