A mí, a diferencia de ti, me importan las personas. Sean castellanas, sean de Kenia, sean de Timor Oriental, o de la pampa argentina. Mi campo de actuación (y solidaridad), no se reduce a un estado que ocupa y oprime con la misma facilidad que te llama "insolidario". Tú campo de actuación, como demuestras una y otra vez, se reduce a España, y la falsa solidaridad entre este.
Precisamente lo que estoy diciendo es que a mí me da igual la procedencia de las personas, cosa que dudo que te dé igual a ti. Es que me has confirmado por undécima vez que no lees cuando te escribo y esto me hace sentir que estoy perdiendo el tiempo contínuamente. Vuelves a decir que mi ámbito de solidaridad se reduce a España, te vuelvo a repetir que no, ya la verdad que no sé cómo decírtelo.
Usted lo que quiere es solidaridad para usted pero no para los demás. Por qué yo debería ser solidario con un madrileño y no con un Keniata? Por qué compartimos nacionalidad, tal vez? Facha.
Te repites, te digo lo de más arriba, a mí me da igual que sea de cadiz, tarragona o de perú.