#1224 coño, que ha pillado anticuerpos como todos despues de pasarlo. A eso me referia con lo de la inmunidad....
Pues al Espartaco le esta saliendo caro el pulsito, 0 pena hizo el retard cuando la situación era más grave y le sudó la polla igualmente, a casita.
Ni entre los 5 primeros del ATP está ya.
Ninguna pena por mu parte. Y no solo por no vacunarse, sino por todo el circo que montó durante la pandemia creyéndose por encima del resto.
Anda, que resulta que hay normas para entrar en EEUU y si no las cumples no puedes entrar.
No es el primero que por no vacunarse no entra.
Realmente por el paripé de Australia se le debería de haber caído el pelo, pero bueh
"Persona de interés"
Al final pierden todos. Si no van los favoritos y no hay esos duelos míticos, hasta los organizadores se resienten.
Dicho eso, está muy bien luchar por tus principios, pero este simplemente es un cateto
Pues eso es raro.
Desde que Nadal murió por vacunarse este hombre debería haber tenido más fácil progresar.
#1239 Debería haber ganado todos los torneos fácil, dado que sus rivales tienen la desventaja de que están vacunados
#1238 ¿Por qué es un cateto?
#1240 xDDD El tío tenia dinero y medios para haberse currado la mentira bien. Yo veo bien que no se vacune pero si tienes la opción de mostrar una PCR positiva que es lo que pedían y que no te pillen pues adelante. Ni siquiera tenía que demostrar que estaba vacunado, tenía otras opciones de mentir
#1219Andre333:retrasados mentales
Enfermero e insultando a quienes se vacunan o a quienes ponen requisitos de vacunación. Que dios pille confesados a los pacientes a los que atiendas, por si acaso.
Sobre Djokovic, ¿qué decir que no se haya dicho ya? Nº 6 del mundo cuando podría ser nº 1. Todo por ser un conspiranoico.
Gracias Rocko por mostrar que aunque los efectos secundarios existen y a veces pueden joder como parece ser el caso en la gran mayoría de casos no pasa nada y hace que la vida siga.
Espero que pueda volver a jugar pronto.
#1251 Lo que ha pasado es grave. No se puede hacer lo que se ha hecho con la información referente a la enfermedad y a las vacunas. Simplemente no se puede. Podríamos hablar del juramento hipocrático pero que mas da, ¿Verdad?
#1249Agradecido:Enfermero e insultando a quienes se vacunan o a quienes ponen requisitos de vacunación.
Poner requisitos sobre vacunación en el caso de la covid es una barbaridad, pero yo entiendo que se han movido muchos millones de dinero y que los millones son mas importantes que la opinión de un simple ciudadano
#1253 Que se le ha mentido a la gente, se la ha sometido por la fuerza, se le ha informado de forma torticera y se ha insultado a quien ha puesto una voz crítica
Es la vacuna más probada de la historia. Nunca una vacuna ha sido tan seguida por tanta gente. Nunca ha habido tal cantidad de datos como con esta vacuna.
Lo que dices es mentira.
Y si no me crees sal a la calle y compruébalo tú mismo. Con más de 43 millones de vacunados en España la vida sigue tío.
#1255Endorfina:Es la vacuna más probada de la historia
No creo ni que merezca la pena explicarte porque no es correcto lo que dices. Eres un activista no un científico. No puede ser la vacuna mas estudiada de la historia cuando es una vacuna que no lleva ni 2 años en fase 4. Has llegado a la fase 3 en 10 meses, nada, no es así.
Hay vacunas que llevan 100 años siendo estudiadas, esta 2. No tiene coherencia lo que dices. Estamos todavía estudiando la vacuna contra la tuberculosis porque la que tenemos no nos sirve. Te ofrecen una vacuna covid y no te pueden asegurar cuantas dosis son necesarias, eso no es haber estudiado bien la vacuna. Yo te ofrezco una vacuna y no se cuantas dosis van a ser necesarias para prevenir la enfermedad grave, pues entonces es que no está bien estudiada
Miles de millones de dosis puestas.
Repito mi consejo. Sal de casa y comprueba tú mismo que nada de los vaticinado ha ocurrido.
Por mucho que los antivacunas lloren en Twitter la vida sigue.
#1257 Nada, solo prepotencia y 0 raciocinio. Yo he estado en contacto con los servicios de microbiología de muchos hospitales, con inmunólogos, con microbiólogos, con catedráticos, este tema lo he hablado yo con los que si que saben y la opinión que tu puedas dar es solo la de alguien con mucha prepotencia pero con pocos conocimientos. Yo lo entiendo, no pasa nada
A mi ya me advirtieron mis compañeros. Me dijeron tira tira, no digas nada, no discutas, no pierdas el tiempo. Pero ya ves, me pierdo
#1258 aqui con los que no se puede discutir es con los que se inventan que el 99% de los vacunados muertos se han escondido, como dijo el amigo @RocKO
Todas las vacunas tienen un % de efectos secundarios. Y si te pones a mirar el prospecto de cualquier medicamento ni te lo tomas, pero eso no te lo habran contado tus amigos microbiologos
#1259 Pero tío que yo soy médico, yo ya se lo que pasa y probablemente mejor que tu porque he estudiado mucho y he visto muchos casos y me he dedicado a pensar en la medicina toda mi vida.
Lo que estoy diciendo es que no se puede mentir a la gente, no se la puede someter por la fuerza, no se le puede informar de forma torticera y no se puede insultar a quien rechaza un tratamiento profiláctico como en este caso. No puede ser que os pidan a vosotros el pasaporte covid para entrar a un restaurante pero a mi no me lo pidan para trabajar en un centro de salud. Que no tio, que no tiene sentido. Que no tiene sentido tampoco vacunar a quien ya ha pasado la enfermedad, no lo tiene. Si tu no estás de acuerdo pues bueno, 2+2 son 4 pero no porque yo quiera.