Novatada en el Colegio Mayor de Covarrubias

APoKaLyPSiS

Me hace gracia que él, despues de la hostia, se queda como perplejo en plan "WTF le he cruzado la cara"... pero pedazo de mierda humana si has cogido impulso con la cadera y llevabas el brazo desde atras.
Pero bueno, entre la coletilla de maricona mala y la camiseta, pues se queda un retrasado de primer nivel. Con suerte después de viralizarse esto, le cogen varios randoms y le cruzan la cara a él también.

JameZ-

Nadie va a decir nada del chaval de la derecha? Ve la hostia que le puede caer y se unta la cara el solo JAJAJAJA

23 1 respuesta
zamora

#58 Yo nunca he justificado el juego ese absurdo de darse guantazos.
Las novatadas son otra cosa.

#57 Es una forma de integrarse y perder la vergüenza. Pero hay que vivirlo para entenderlo, con una explicación no vale.

2 respuestas
Leoshito

#63 A mi me daría bastante verguenza que me recordaran durante el curso como "al novato que le hicieron lo de la alcantarilla" o "al que le dieron la torta".

Ronjoujoujou

He visto el vídeo en bucle xD.

Un par de apuntes, es la universidad, aquí ya somos todos muy mayorcitos para saber a lo que nos prestamos, no sé quién es más tonta si la tia o el tio.

La hostia es desproporcionada, hay una historia detrás claramente o el tio calza cierto retraso mental. La tía parece que se le quedaron las neuronas descolocadas con los espasmos xD.

Eso sí, por muchísimo menos he dado hostias.

1 respuesta
Kenderr

Y expulsan a la chica el mismo tiempo que al chico, me meo xd

MiNmbreNoCab

#65 Yo creo que iban mas ciegos que la mojama y el tio no midio xd

y es esa, veo yo semejante mierda de mi hija y le meto yo otra igual, pa que espabile.

Cryoned

Las novatadas pueden ser divertidas cuando nadie sale humillado o dañado y el que la recibe es capaz de reirse de la situación tanto como el que la provoca.

El problema es cuando un gilipollas cree que es gracioso agredir a otros o humillar públicamente y además son obligatorias o marginación.

8
B

#62 ostia jaja que bueno no me habia dado cuenta

B

El truco es reventar al líder de los matones a la primera de cambio, mientras duerme o con un martillo de plástico. Pillaran el mensaje en seguida

Si me hubiese pasado a mí, habría muerto matando

Si eres chica, denuncia y este hijo de puta va a la cárcel

n3On

tiene un poco de fake en la nata...

sagem9

años estudiando en el instituto, te preparar la selectividad, buscas un lugar nuevo donde ir, donde vas a empezar una nueva vida, tus padres se gastan el dinero en tus estudios y todo para que llegues el primer día y te pongas delante de un desconocido para que te de un tortazo solamente para intentar ser acogida por así decirlo... LAMENTABLE
Cuando yo estudié la carrera jamás me hicieron una novatada y pobre del que lo intentara

1 respuesta
Kenderr

#72 Fuiste a un colegio mayor?

1 respuesta
sagem9

#73 no, a un piso compartido. Sé que en los colegios mayores se pasa si o si por el aro y se de algún caso que se negó y el vacío que le hicieron luego fue lamentable, pero prefiero el vacio de unos crios a perder la dignidad. OJO! hablo de este tipo de novatadas, si luego hablamos de bailar un canción en el comedor o alguna cosa así graciosa me parece bien. Hablo siempre de este tipo de novatadas.

1 respuesta
hellnuker

Suena cojonudo

evening0

PUM FORTNITE

2 1 respuesta
Christian2

#76 +1 por la idea, -173 por la realización

5 1 respuesta
nervlos

Pero a este chabal se le debe acusar de violencia de género, violencia de un hombre a una mujer por la razón que sea. Como en la pelea de una pareja en un bar, donde la acusación contra el hombre la llevó ¿una fiscal? que fue quién inició el proceso.

EDITO: solo dentro de una relación de pareja

D

joder una cosa es una broma y otra ya es agredir

DiVerTiMiX

Pajeándome mientras le doy al 2 todo el rato

Dofuramingo
#63zamora:

Es una forma de integrarse y perder la vergüenza. Pero hay que vivirlo para entenderlo, con una explicación no vale.

Lo de socializar como seres humanos en sus cabales se da en todos los contextos de la vida menos en la universidad, que aparentemente requiere perder la vergüenza con tonterías en lugar de presentarse y charlar.

Serpentino

Bueno hay Istagram del Carlos ese, será fácil encontrarle en redes sociales, si no luego me pongo a buscarle

Casimirott

#48 lo mejor es que aguanta para ella meter el guantazo xd

Kenderr

#74 No solo es vacio, muchas veces es acoso.

Yo he tenido compañeros que si no pasabas por el aro te reventaban las cosas de la habitación y claro, ponte a denunciar o darte de hostias, ninguna lo solucionaba.

2 respuestas
sagem9

#84 que mala hostia solo de escucharlo... en el caso de la chica que conozco se cambió de colegio mayor creo y solucionado

1 respuesta
Kenderr

#85 Yo al año se tuvieron que ir varios a vivir a un piso juntos, porque era insoportable.

Cryoned

#84 si es agresión, robo, intimidación, extorsión o demás se le cae el pelo con una denuncia, pero literalmente el pelo, se caga vivo según vea los cargos y como le enseñes el papel a los gerentes de la residencia y digas que o hacen algo o lo vas a mover un poco por las redes sociales, dura menos el abusador que un caramelo a la puerta de un colegio.

Las cosas han cambiado mucho, ya no es 1980.

Si alguien se encuentra un tema de ese calibre debe dar el paso y denunciar.

1 1 respuesta
Kenderr

#87 ¿Como lo demuestras? No hay camaras y nadie del colegio mayor te va a apoyar.

1 respuesta
R

el chaval es tonto y ha ido a hacer daño porque la chavala se ve conmocionada y es normal

Cryoned

#88 Las novatadas con la palabra de otros novatos y no tan novatos que no estén de acuerdo si es que nadie las ha filmado como esa, que a día de hoy es raro.

Los robos o destrozo de material si son continuados te pones una micro cámara en el cuarto, y los abusos verbales grabas con el móvil.

Opciones hay. Y además ahora que con un móvil cualquiera lo graba

2 1 respuesta