Buenas.Se acerca el principio de curso en la universidad y como sabeis...es epoca de novatadas.
Personalmente,estoy en segundo curso y me toca novatear este año,asi que me gustaria ver que novatadas se les ocurre a los forer@s.
Espero que sean graciosas y originales
si, de hexo yo voy a ser novato en la facultad...pero creo q ya se abrio otro post de novatadas.
pd: de exo el primer dia ni voy a ir :/
Yo acuchillé a uno de segundo curso por no darme los apuntes y el dinero del bocata.
Eso si que es una novatada (o navajada,según como se vea).
A VSP le depilaron las partes con cinta de embalar y le hicieron comerse uno de los tangas de blusizzz
no hay mejor novatada que hacer moverse a un gordo
http://video.google.com/videoplay?docid=7566539394950322025&q=death
pos yo aun voi n l instituto y no hay peores novatadas k las nuestras ( - la d vsp k ya no s novatada)
kolgamos pancartas n tos los puents k van acia mi insti pankartas insultando a los profesores.... lo + gracioso fue ver a la directora intntando kitarlas xDDDD
En mis años de universidad no ví todavía ninguna novatada, el primer día es cuando se hacen los primeros grupos y amigetes, es mejor ir.
Las novatadas es más en colegios mayores y residencias...
sl2
novatadas son la ostia yo llevo 1 semana en el colegio nuevo y no e exo una pero no keda poco por ahora inspecciono terreno y mas tarde planeo yo eske soy un profesional xD
#1 empiezas la universidad en octubre? sin suerte tio, yo desde el 12 de septiembre k estoy aki currando