Novedades del préstamo

Kondoriano

Me imagino la conversación con el abogado:

  • Oye me llevas el caso y te paso unas keys? Pero tendrás que hacerme unas reviews también.
17
Kaiserlau

#269 gracias a mi muy mejor kekw @eondev ahora ya tengo videos de calidad en youtube. No conocía a semejante dios.

BuLLeT_AZ

#263
Si que debe ir bien cuando seguís todos aquí dando por culo e incluso alguno que había dado la turra infernal lleva varias cuentas creadas Xd

3 1 respuesta
B

No me entero de nada. ¿Resumen rápido?

1 2 respuestas
NocAB

#273 dan la turra aprovechando cualquier oportunidad para mencionarlo pero eso no es hacer campaña para captar gente, son alucinaciones nuestras provocadas por el exceso de consumo de soja xd

1
Kenderr

#232 Una lo suficientemente clara.

raku

desde fuera sin saber de nada y leyendo únicamente los comentarios de este hilo resumo....

X le deja pasta a Y por Z motivo, Y promete devolver la pasta a X mes a mes, por lo que parece no lo ha hecho o se ha quedado estancado. X abre post para "denunciar" publicamente a Y por los hechos. Y amenaza con denuncia real a X por ¿calumnias?.
.....
si sumamos X+Y+Z=? nos queda una ecuación en la que los demás users del foro tienen que decidir u opinar de la veracidad de los hechos.

Lo que me hace replantearme algunas preguntas...

Quien puede más, users o staff?
la edad media del foro ha bajado ultimamente?
Ya no se habla casi de la mierda de "E3" que ha sido este año?

1 1 respuesta
GlitterSpark

Hay que tener muy pocas luces para dejar tan solo 500€ y esperar a que te los devuelvan. Alguien que ni tan solo puede acceder a 500€ esta en bancarrota, en la miseria, pozo sin salida. Le tendrías que haber comprado un bocadillo, o un happy meal. Pero dinero? Eso va para alcohol y drogas

LR

#228 #222 #221 hemos tenido pederastas, gente como ya han puesto por ahí arriba que ha quemado a mendigos en un banco (por ahí arriba creo que estaba la noticia), estafas sanas como las de maverick, al mismísimo 0z4m4 te miro y te juanqueo... Mv antes molaba xD

A no ser que sea algo contra las normas del foro por qué iban a tener que banear cuentas?
Si yo ahora voy a y robo un banco, me tienen que babear de mv? Si voy a 300 y me quitan carnet, multa y blablabla, me tienen que banear de mv? Otra cosa es que se le haga el vacío por capullo, pero más allá de ahí...

1 respuesta
Kalgator

#277 Y no pagó nada durante meses hasta que X creó un hilo enfadado, y mágicamente Y le ingreó 20€ que tenía

#279 Comerciaba con keys de review de mediavida

1 respuesta
LR

#280 ya ya, pero por eso lo quitaron de mod no? Igual que al colega. Si por eso no se le baneo, por lo otro tampoco se le debería banear.

Que repito, eso no quita lo capullo que sea, pero precisamente las normas están para evitar que los bans sean arbitrarios...

1 respuesta
guillauME

#281 Si un moderador hacer lo que ha hecho ese tipo no solo hay que quitarle el mod sino banearlo de por vida.

Gamo

Uf, Dresler tiene pinta de ser la clase de persona que rompe todo lo que toca. Esa clase de persona que ha hecho daño a sus seres queridos y ha seguido como si nada en su espiral de mierda (recordemos que su familia no le prestaba dinero) y tiene pinta de que a su prometida le esperan unos años maravillosos de artimañas, llantos y disgustos.

Es triste no ser capaz ni de evitar ser una molestia para la gente de tu alrededor.

3
Sentry

No es capaz de devolver una pequeña deuda va a ser capaz de pagar un abogado el muerto de hambre este. Anda ya.

Mucho ánimo Morgrim, has demostrado que eres una gran persona y ojalá la vida te lo sepa valorar.

1
w4lk3r

#199 que otro de punto de vista hay? Por curiosidad vamos

cabron

Imagina no ser capaz de devolver 400€ por que te lo gastas en juegos y querer asustar con denuncias, como si los abogados y los juicios fuesen gratis

7
B

#236 Pues yo creo que seria mejor un bloqueo masivo de ese usuario (y sus posibles cuentas clon) por parte de toda la comunidad. Ignorarle sus post y hacerle el absoluto vacío.

MaPaCHe

Que pena me da todo, en serio. Se veía venir el drama.

@morgrim_, ánimo y aunque dijiste que el dinero es lo de menos, el dinero es tuyo y punto. OJALÁ se pueda hacer algo para que puedas recuperarlo.

Y poco más queda que decir que no se haya dicho ya :/

2
NocAB

#162 no será que los destinatarios se quejaron por alguna razón de los MPs? O insinúas que los admins leen los MPs?

1 respuesta
Czhincksx

Qué pavo más despreciable...

B

Esta online @dresler

Endocare

Salimos del juicio de Johny Deep y Amber y nos metemos en este, empieza fuerte la season 2.

16
GlitterSpark

Amenazar con abogados cuando no puedes ni devolver 500€ 😂

B

De distorsionado nada, eso fue luego. De primeras lo pusiste sin filtro ni pollas. No me vengas ahora con tonterías y quítame el block del WhatsApp, que tenemos que hablar en privado. Tanto hacer hilos para llorar... Me tienes ya harto.

9 respuestas
granaino127

A mi me hace gracia eso de… “una parte de los moderadores blanquean a Dresler”… ¿quienes son? Una parte… ¿quienes? Mods… ¿y son? Es que tenia que estar banneado, es una vergüenza…

xdxdxd porque bannearlo se supone que soluciona algo…

2 respuestas
2 comentarios moderados
sagha

de que va todo esto? algun resumen?

1 comentario moderado
Danico

#294 me tienes ya harto? Pero tío te estás leyendo? Le debes dinero, el que debería de Star harto es el. Tan difícil es devolverle 20€-50€ al mes?

2
Tema cerrado