Novedades del préstamo

Kalgator

#320 Pon las capturas de tu conversación con morgrim de los dos ultimos días a ver que se cuece, por ver si tu palabra vale algo o no, mas que nada.

Gantz

Os habeís pasado y por vuestra culpa ha decidido timarle el dinero, pedid perdón.

3 1 respuesta
B

#330 Si, esta malito, eso es lógico pero no me entra en la cabeza

Yo debo 20 a alguien y hasta que no los pago no estoy tranquilo

Gracias papa y mama por haberme educado así

1 respuesta
The_Ninja

@dresler denuncia por lo que quieras pero paga la puta deuda ya ratón

B

#332

1
Yukinary

#321

Mete a dresler a trabajar en la feria, lo mismo te denuncia tambien

1 respuesta
Syuk

#294 Te tiene ÉL harto? Quién? La persona que te dejó 400€ con su buena fé y no vio un puto duro en 5 meses?

Qué clase de vida debes de llevar para que en tus redes lo más grande que crees que has hecho es ser un mod de un foro de videojuegos en el que has usado tu condición de moderador para estafar a los usuarios.

Es la primera vez que siento pena ajena.

1
MaTrIx

#274 dresler con la conveniencia y complacencia del psoe "timo" 400 euros a mogrim. Puto psoe

3
Sulivan1991

Que morgrim se busque alguien de la zona que por cuatro perras le peine el cocote y solucionado.

MaPaCHe

#336 le ofrecí trabajo y no es broma. Supongo que él sí se lo tomo así o no querría trabajar.

2 respuestas
NocAB

#333 también puedes ser muy despistado y que se te olvide o tener problemas económicos reales y devolver el dinero muy poco a poco. Lo lamentable es deber pasta, gastarse dinero en juegos y encima venir a chulear. Es increíble.

1 respuesta
Wildzek

#329 nose si alguien lo conoce, pero me puedo hacer a la idea de que es alguien que tiene la habitación tal que así:

1 1 respuesta
Shandalar

#196 el Bananero. Un clásico de internet, busca en youtube xD

1 respuesta
Fit1

9
punishermlp

#340 ¿para que trabajar cuando puede pagarse la 3060 estafando a gente? este es capaz de enterrarnos en billetes y todo.

1 respuesta
B

#341 Si alguien me deja 400 pavos por un apuro yo no paro hasta devolverlo lo mas rápido posible y además si el pavo es de un foro y no le conozco de nada

No es normal, a una persona normal deber dinero no le gusta y el parece que está coooooomoooodisimoooooo

1
DIRTDIVER-

Este es el típico pelao yonki que cuando eres un chavalito te pide dinero contándote la milonga de que lo ha perdido todo y no tiene ni para el bus y solo quiere volver con su familia. Y como eres joven e ignorante le sueltas unos eurillos. A los 3 días te lo encuentras con más pinta de yonki aun, contándole la misma a otros chavales.

B

#342 Un garaje así tenía steve jobs luego se hizo milmillonario y ahora es el más rico del cementerio.

Demonlike

Yo no banearía al Dresler (de esta forma solo se conseguiría que creara una cuenta nueva e intentara estafar a alguien mas). pero al menos darle un CT como "estafador" o algo del estilo para que todo el mundo viera la rata que es no estaría mal.

1 2 respuestas
B

#340 En la vida hay currantes y vividores

Creo que esta claro...

robb

My god

punishermlp

#349 totalmente de acuerdo, total, banearlo seria hasta piadoso, es mejor el escarnio y cualquiera vea quien es para ir de precavido por la lengua biperina del tio este.

ya estan tardando en ponerle el CT en rosa fosforito de ESTAFADOR

Fit1

2
sacnoth

#308 Ct? qué ct?

15 4 respuestas
Bokunohero

#320 Y tu versión cual es?

Ya que estás hablando abiertamente con los usuarios, sería un buen momento para aclarar tu versión y así poder comprobar si todo ha sido un malentendido o no.

B

#320 Somos todo oídos. Explícanos tu versión por favor.

neZbo

#354 <3

B

#354 Custom title, como lo que tienes tu debajo de tu nick

Gamo

Es que este es el problema de subseres así: están convencido de que ellos no son los malos de la pelicula.

Por desgracia, tengo parentesco con uno de esta clase y hasta que no se llevó a toda la familia por delante no se quedó tranquilo. Se le ayudó economicamente tropecientas veces y se le dio techo, en definitiva, recibió más ayuda que cualquier otra persona de la familia; pero en su cabeza él seguia siendo la victima y nosotros, los que le salvabamos el culo a cambio de que nos arruinase, eramos los malos.

Dresler tiene pinta de ser exactamente el mismo tipo de persona.

Mogrim, si no quieres recurrir a metodos más contudentes, lo mejor es que des el dinero por perdido, hacer un cordón sanitario alrededor de esta persona y simplemente agradecer que internet te permite no tener que sufrirla más tiempo.

2
Ogfanboy

Deberían ponerle un ct encima del nombre que ponga "aloha".

1
Tema cerrado