Novedades del préstamo

Dredston

Si queremos ser friendlys a lo mejor el ct de: alooohaa

Si no: hijo de puta sin CÓDIGOS

El segundo me hace más gracia

Podríamos poner dinero entre todos para el bananas o entre un par. Yo ya pagué dos vídeos xD

1 1 respuesta
Cl0ud7

#391 Yo prefiero poner pasta para que morgrim lo lleve a juicio.

1 respuesta
Kaiserlau

Alguien me puede explicar lo de los codigos? es para un trabajo.

1 respuesta
X

Lo que está claro es que una persona sana y normal no actuaría de esta forma. Como mínimo, sentiría responsabilidad, cuando no vergüenza.

Esta conducta se sale claramente de la norma y roza lo patológico. Lo que pasa es que un psicópata subclínico difícilmente va a cruzar la línea (como no pedir prestado más de 400) y no acaban ni empapelados ni en un psiquiátrico, sencillamente van por la vida sin remordimiento esquivando la mierda y parasitando al resto.

Dredston

#392 No creo que fuera a ningún lado.

Una conocida perdió 500 euros con el bizum y le dijeron en la poli que como lo había dado que los diera por perdidos.

1 respuesta
B

#393 Se ofrecio a pagar la deuda en keys que le daba mediavida para hacer reviews

1 respuesta
Cl0ud7

#395 Pero una cosa es un pago sin querer y otra un prestamo de dinero con mensajes de todo el acuerdo y lo que vino posteriormente.

1 respuesta
W4R__

Tremenda rata salvaje colega

Kaiserlau

#396 pero que me estas container haha

1
PaCoX

alooohaa dresleeeer

Dredston

#397 Delito leve de estafa y le quedan antecedentes y demás.

Lo veo.

@Morgrim_ valóralo eh

2 1 respuesta
antoniodela1

Cuando no se podía caer más bajo consigue superarse 🐁🐀

Bokunohero

#384 Que yo que? He entrado al hilo por curiosidad e interés. Polémica ninguna.

Orteku
#303Dresler:

todo este tema solo lo sacáis vosotros y por culpa de eso, al final me he cabreado y Morgrim y yo ahora tenemos más dilemas.

@Morgrim agradeselo a esta gente.

Me encanta cómo es una pobre víctima y es todo culpa del foro.
A ver cuándo da su versión.

B

#401 El delito es el acoso, la publicación de mis audios, etc. Eso sí que va a estar guapo cuando lo presente.

No le estáis haciendo ningún favor con estos hilos.

1 20 respuestas
BuLLeT_AZ

Parece que hoy es el día de las denuncias en MV Xd

1 1 respuesta
_RUGBY_

#406 cual más hay?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#407
Que te cuente #274

B

Ahora son todo risas pero cuando tengas que ir a los juzgados a responder por el delito de calumnias que acabas de cometer con el agravante de la publicidad de tu stream con miles de personas no te hará tanta gracia.

1
Kaiserlau

mv va a necesitar un admin nuevo solo para tramitar denuncias a este paso xd

Nirfel

#176 14 páginas en menos de 24h , creo que, como siempre, no tienes ni puta idea lo que le importa a la gente.

Para todo lo demás, no es tu foro, no te sientas el ombligo del mundo y no entres

2
ChinChi7

#405 eres un personaje muy grande y das bastante pena. Ya que no va a pagar, deberías desaparecer de aquí y buscarte tus qué haceres...
A ver si esta noche al menos vas al corpus, que te dé el aire

ekeix

MaHs JoDioO Mi RePuTaciön en InterNé
PoH tE DeNuSio

MaPaCHe

Pregunto desde la ignorancia, ¿publicar un audio es delito?

4 respuestas
Kalgator

#405 que datos? Hablas mucho de datos y lo único que puso es un audio distorsionado

Luego dices que el ha contado su version pero tu no cuentas ni pones las conversaciones, vamos, que aqui esperando estamos a ver si te dignas a mostrarlas o nos mientes :)

#414 Si, pero distorsionado no, al igual que datos privados, cosa que morgrim no puso ninguno

Mikelete

#414 si es privado sí

1 respuesta
Ryok

#405 ¿Pero como puedes tener la puta vergüenza de estar dejándote dinero un tío de buena fe, tirarte la puta vida sin pagar una mierda a interés 0 y plazos ilimitados, que el tío tenga que llegar al punto de exponerte públicamente porque no pagas ni un puto duro mientras te dejas el dinero en juegos y gráficas y encima te pones digno por el "acoso"? Poco te ha caído, trozo de mierda.

Como se nota que no sabes la puta vergüenza que da tener que ir detrás de alguien con pelos en los huevos que te debe dinero y no para de torearte mientras ves como se está cachondeando en tu cara. He conocido gente como tu en mi vida y dáis puto asco, además de que tenéis todos el mismo perfil narcisista y ególatra.

Y que sepas que lo que te ha caído es por tu puta actitud de mierda y de sobrado del otro hilo cuando no llevabas razón ninguna, porque si hubieras agachado las orejas, admitido que la has cagado, que tienes X problema y que por ende no devuelves la pasta, a poco que hubieras sido medio listo quizás hasta habrías recibido ayuda por aquí. Pero ahora por no asumir las consecuencias de tus actos te toca tragar.

Ojalá vayáis a juicio y Morgrim haga colecta para abogados, porque le voy a tirar los billetes a la cara con tal de que la vida te ponga en tu sitio.

28
B

#414 Depende de la relación con la persona.

Tirik
#219sacnoth:

Hay gente en este foro que ha matado a mendigos prendiéndoles fuego y no se les ha baneado por ello. Habrá gente que está entre nosotros que serán auténticos hijos de puta pero el castigo no tiene que ser "banearles la cuenta", sino que se haga justicia con ellos.

La diferencia es que Dresler ha usado mediavida como vehículo de su estafa: creó un hilo pidiendo dinero y se aprovecho de su imagen de moderador del foro para realizarla.

3
punishermlp

#405 no, si tendria que haberse quedao callao mientras te pulias SU dinero en graficas, que desconsiderado morgrim oiga.

paga ya chorizo

Tema cerrado