Novedades del préstamo

Sentry

17 páginas y sigue sin estar baneado el estafador.

2
W4R__

#476 Calla, muerto de hambre

B

Yo estoy empezando a pensar de que todo es una invención creada como experimento para ver las reacciones, no me creo que esté dando estas respuestas.

2
PEPEPAKO

#405 Ostia, ¿todavía tienes los cojones de estár por aquí?

Viuendo tu moralidad, dudoso comportamiento y total falta de seriedad, si fuese tú me quedaba con los 400€ me metía debajo de una piedra y no asomaba a cabeza más en la vida.

Por no hablar que toda esta mierda que te estas montando debe de ser espectacular en tu cabeza, pero en la realidad no tienes para devolver 400 € vas a tener para abogados y querellas.

Venga, aloha.

Syuk

#476 Vaya partidazo sí, estafador y orgulloso de serlo, un muerto de hambre que se hace pasar por policía para lanzarle fichas a una tía de OF.

Entre la soja que tienes en la cabeza a ver si puedes conectar un par de neuronas, pedir perdón y ponerte a ganar dinero en vez de mendigarlo.

Pero qué estoy diciendo? Desde cuando los gusanos trabajan?

B

Me encanta leeros, me hacéis el día.

1 3 respuestas
Cailang

#476 y por qué estaría interesada en estar contigo?. Por lo leído hasta ahora no lo creo.

1 respuesta
X

#476 A ti porque patológicamente te da igual, el córtex prefrontal parece que te falla, pero habría que ver la reacción de tu familia si se enterasen de qué clase de psicópata vive con ellos...

Esto lo he visto varias veces antes. En otro caso, el tipo estafaba con "devoluciones" de Amazon y tenía altavoces y cosas así como trofeos de sus engaños. Y se enorgullecía luego ante la pareja de cómo le había colado tal trola a cual persona. En tu caso son juegos y cosillas así. Pero no por ser diferente dejas de estar igual de enfermo.

Claro que aquel tipo no era tan listo como pensaba (lo mismo que te pasa a ti), y tarde o temprano empezó a tener problemas con los clientes del banco que gestionaba, porque de tan listo que era no era capaz de evitar mentir a los clientes. A todo cerdo... ya te sabes el dicho.

Te han jodido la reputación aquí y eso le duele a tu narcisismo. Pero eres listo y vas a hacer que no se filtre hasta tu entorno, porque entonces te quedas sin red de seguridad, y tu ego no puede soportar ser un apestado. Porque como se ve, en lugar de pedir perdón, te pones a la defensiva, te haces la víctima y niegas la mayor, en lugar de asumir que eres un mediocre cuya única ventaja evolutiva es un fallo neurológico.

2 1 respuesta
B

#487 Bueno, eso pregúntaselo a ella.

1 respuesta
Glumyglu

#486 "Me encanta leeros, me hacéis el día"

55
Dredston

@sacnoth o alguien, ponerle el ct de hijo de puta sin códigos o el de estafador que se lo está ganando jaja

B
#330neZbo:

Hombre yo tengo una explicación sacada del DSM-V

Deduzco que Trastorno de la personalidad, pero cual? Narcisista?

2 respuestas
PEPEPAKO

#486 Ostia, pues ya tiene que ser triste tu vida para que esto te haga el día.

2 1 respuesta
B

#488 Te van a llamar para la próxima de Tarantino.

1 respuesta
Cailang

#489 no puedes decir eso y ahora echarle el muerto a ella.

Yo creo que harías bien en exponer tu situación para saber el por qué de todo esto.

Es un consejo de buena fe.

1 respuesta
B

#493 Anda que el tuyo que estás aquí posteandome a mi xD

2 respuestas
B

#495 Es que eso es otro tema que no tiene nada que ver con esto.

2 respuestas
B
#496Dresler:

posteandome a mi

Confirmado, narcisista.

#465 No intentes usar la lógica con una persona que está aquí vacilando a la peña tras robar a otra persona.

1
Kalgator

#497 seguimos esperando tu version no distorsionada

3
X

#494 Ya veremos quién ríe el último, que eres un bocazas.

Cailang

#497 me refiero a lo del dinero, yo creo que te haría bien contar desde tu situación, es tu decisión y, como dije antes, no va con mala fe

1 respuesta
PEPEPAKO

#496 Yas ves, acabo de llegar de currar mis 8 horitas extras esta semana y esperando a comer, horas que casualidades de la vida si fuese una rata como tú y anduviese debiendo robando a desconocidos me darían para 5 Eden Ring en Steam o devolver 3/4 de la deuda.

Para todo lo demás mantente arrastrado.

Diaazz

Colecta para pagarle el viaje al chaval y que le parta la boca? Con dos cojones maricones

1 1 respuesta
B

#486 ya me imagino que siendo una basura de persona, deleznable y ratero, que un grupo de randoms por internet te critiquen te hará feliz por un instante, más por recibir atención durante unos segundos que otra cosa, porque en tu mierda de vida real probablemente nadie quiera cuentas contigo, la gente se te arrimara hasta que te conocen y una vez que ven de que palo eres se alejaran, así estarás solo o peor, rodeado de otros como tú. Enhorabuena chaval, te has aprovechado de una buena persona y encima estás orgulloso, pero tú vida va a seguir igual de vacía y te vas a seguir odiando y con ese agujero en el fondo del pecho que no sabes cómo llenar.

A pastar, mierdas.

Endocare

Se ha filtrado una imagen de Dresler poniendo la denuncia

12
X

#492 Los criterios de Cleckley para el diagnóstico de la psicopatía:

  • Presencia de un encanto externo y de una notable inteligencia.
  • Ausencia de alucinaciones u otros signos de pensamiento irracional.
  • Ausencia de nerviosismo de manifestaciones psiconeuróticas.
  • Inestabilidad, poca formalidad.
  • Falsedad e insinceridad.
  • Falta de sentimientos de remordimiento o vergüenza.
  • Conducta antisocial inadecuadamente motivada.
  • Razonamiento insuficiente y falta de capacidad para aprender de la experiencia vivida.
  • Egocentrismo patológico e incapacidad para amar.
  • Pobreza general en las principales relaciones afectivas.
  • Pérdida específica de intuición.
  • Insensibilidad en las relaciones interpersonales generales.
  • Comportamiento fantástico y poco recomendable, con y sin bebida.
  • Amenazas de suicidio raramente llevadas a cabo.
  • Vida sexual impersonal, trivial y pobremente integrada.
  • Fracaso para seguir un plan de vida.

Él hablaba también de "demencia semántica", separación entre palabra y acción, personajes "altamente asociales, agresivos e impulsivos, que carecen de sentimientos y de culpa (a veces no por completo), y que serían incapaces de crear lazos de afecto duradero con otras personas [...] superficialidad emocional, trato social aparentemente agradable e incapacidad para aprender de la experiencia",

¿Te encaja?

1 1 respuesta
VonRundstedt

#294 Casi un año para devolver 600eur, o me equivoco con las fechas? Puedes ir de digno y de que haces las cosas bien, la realidad es bien distinta.

W4R__

#503 eso mismo le estaba diciendo a un compi de aquí por WhatsApp ahora mismito jajajajjajajaja

B

#501 No voy a contar nada y menos aquí. ¿Que sois el jurado?

4 respuestas
PJay

Es tan jodidamente lamentable que en su cabeza de yonki sueña con una demanda millonaria hacia Morgrin y mv.

A ver si esta noche en el corpus se cruza con algún gitano al que le deba dinero y la selección natural hace lo suyo.

Tema cerrado