#1065 Se puso pesadito con el otro foro, pero ha demostrado ser buena gente y se ha cometido una injusticia con él. Hay que saber separar las cosas y no cancelar a la minima discrepancia.
#941 Para ser sinceros nadie se creia ese personaje, si algo ha quedado claro de todo esto es que es un puto looser que esta tarado.
#506 No voy a entrar en si es o no lo es, es probable ( me he partido la polla con #552 btw), pero leo el primer punto y ya empieza mal, hay metaanálisis actuales que muestran que el psicópata medio tiene un IQ por debajo de la media y que esta mitificada la figura de este. También es eso, de un tío que nació hace más de un siglo y los criterios cambian/evolucionan.
#1088 También te digo, ya que vas a fakear al menos hazlo a lo grande coño. Piloto de avión como minimo joder.
Que barbaridad. Me he tirado dos horas disfrutando del hilo y menuda montaña rusa de emociones. Lo único que me jode es que exista la posibilidad de que Dresler pague para evitar la denuncia o termine yendo a juicio tras ser demandado por @Morgrim_ y la única "pena" sea pagar los 400 euros.
Me cago en mi vida, creo que no le había cogido tanto asco a un ser humano que no conozco en la vida.
#1096 Ay que me está dando algo como alguien tenga pruebas de eso y se las pase a Morgrim xDDDDDDDDDDD.
Vine a por cobre y encontre oro, que puta mina ademas, ni los de "La fiebre del oro" encontraron tanto, que maravilla es internet a veces xDDDDDD
#1102 Vete tu a saber que cojones habrá de varios usuarios que se las dan de malotes y de los que no sabemos nada.
Hostia que puta verguenza ajena da el desgraciado xddddddddddddddddddd Venir de chulo y salir escaldado, el tutorial
#1103 Se basarán en los nicks para poner personajes, al pobre @RosaNegra lo pondrán como negro transexual.