Novedades del préstamo

M0E

Qué h9rr9r

#1051 Brillante, hoy ya no duermo

MaPaCHe

Acabo de llegar del trabajo. Me quedé en la ostia sin manos que le dio Gargolia (si me lees, eres la puta ama). ¿Ha pasado algo nuevo?

Si me quieres poner al día tú @dresler, lo prefiero.

PD: Deseo concedido a #1265 para que no me odie tanto.

1 3 respuestas
PrinceValium

#1322 eres un puto perro de presa rabioso xd

Culebrazo

#1322 lo de gargolia ha sido el punto álgido, a partir de ahi ha desaparecido

Supongo que esta hablando con su asesoria juridica para denunciarla por el prolapso anal

13
Denix

#1322 el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

1
1 comentario moderado
TripyLSD

Oops,.. me moderaron el post por haber puesto el tweeter de Dresler (que es algo público y no muy difícil de encontrar, pero bueno, lo entiendo)

En fin... Lo que pongo en duda es si por cómo se comporta y las chorradas que pone en su bio es una persona adulta. Igual nos estamos comiendo un troleo de un prepuber al que sus padres le abrieron una cuenta bancaria y aprovechó para timar al primero que pilló

1
mongui

El bananero es uruguayo xD

D

Joder, pobrecillo Dresler... espero que a los que hayas robado el dinero y a consecuencia de ello hayas vuelto viral un hilo en Mediavida nunca jamás den contigo en persona... :(

Con lo bien que me lo he pasado con tus reviews, tanto en el lado positivo como negativo, menuda decepción, macho.

Después de invertir tantísimo tiempo en el foro, con 324095 usuarios registrados por el momento, pero solo 1106 de ellos online, de verdad te merecía la pena llevarte un mínimo a costa de la buena fé de otro usuario?

Joder Dresler, si MV al final se destruye, tu habrás sido colaborador necesario en toda regla.

Saludos,

Editando al momento: Y ojo, si no tienes dinero, te jodes, siendo yo, te metía unos intereses que ni se te encendía el ordenador. No pidas dinero si no vas a poder devolverlo, tus problemas, por muy personales que sean, al resto de usuarios, hablando en plata, nos sudan la polla, puesto que no eres, ni serás el único que los tiene.

1
Wei-Yu

aaah me leí el hilo del tirón

ruindad y miseria a la enésima

1
DiAbLo0o

@Dresler Gargolia te ha dejado escocío, eh? jajajaj puta RATA de alcantarilla, basura infecta, perdedor, fracasado!

2
Syuk

Con la huída hacia adelante de "Ya le gustaría a Gargolia estar con un tío como yo" he visto la acción-reacción más bestia en muchísimo tiempo.

Menudo ridículo esa forma de ¿Ligar? Y todo en la época de estar prometido.

Antes dabas pena como persona, ahora das más pena.

Ryok

A mi me da que este no es que vaya a terminar ban, es que se va a tener que ir el. Internet nunca olvida y la que le va a caer cada vez que poster va a ser tocha.

Soraghatsu

Los 400€ más caros de la historia

PJay

La novia ha borrado el tweet donde pedían dinero para su gata xD

Menudos dos pordioseros

5 7 respuestas
X

Y hasta aquí el vídeo de hoy.

Sígueme para más Efecto Streisand.

s0ny

#1285 una cosa tengo que agredecer a toda esta situación: volví a descubrir al bananero. Mi cerebro lo había olvidado tras tantos años.

Me descojono con ese cabronazo.

s0ny

#1296 pero si el bananero vive en eeuu
#1311 maiki-sama se va a poner nervioso con esa respuesta

St3in3R

#1335 si no estoy equivocado, ni es su novia (actual por lo menos) ni ha borrado el twit.

B

#1335 de verdad stop. No es su novia y no ha borrado si ha quitado el tweet es porque ya no lo necesita y hay que pensar un poquito antes de decir las cosas.

2
Popino

#9 jajajaja

Si se tiene que personar en el juicio al menos le pones cara y luego se la partes otro día.

1 respuesta
tsukiyomi

#1335 bienvenido del coma, hace tiempo que no están juntos

Y ya te digo que no tienen nada que ver uno con otro xd

Anezka

#1335 Ya que te molestas en mirar mi Twitter varias veces, si te leyeras el hilo fijado sabrías por qué tu post sobra. Y hasta aquí todo lo que tengo que decir.

15
Lizardus

#1335
O sea, tenía una novia con una gata moribunda, pero luego destinaba el dinero para pagarle el onlyfans a gargolia ? Solo por curiosidad @Gargolia , solicitaba contenido personalizado ? o hay una especie de código deontológico que impide dar a conocer las perversiones de las personas? Que tipo de fetiches solicitaba?

Dredston

Esto está degenerando. Espero que el bananero me envíe el video antes de que cierren el hilo.

17
dambala

#1335 No sé de donde sacas la información, pero estás mezclando churras con merinas y atacando a una persona que no tiene nada que ver porque te sale de los huevos. Una cosa es el estafador y otra lanzar paladas de mierda sin saber ni a quién ni a dónde. Que no tenemos ya 14 años.

9 1 respuesta
Wei-Yu

#1335

M

#1341 tengo su cara, nombre completo, número de teléfono, el bar al que suele ir, fotos de sus amigos de juegar a los dardos, fotos de su supuesta prometida, las fotos del viaje a bcn... etc.

Y todo facilitado por él mismo, bien directamente, bien por sus estados de WhatsApp que tiene abiertos.

Otro habría filtrado muchísimas cosas, pero siempre he sido legal y le he respetado eso.

No necesito identificarlo de ninguna otra manera.

2 respuestas
Death87

Intento seguir la trama, pero la parte de Gargolia no tengo ni idea, alguien un pequeño resumen?

PD: Dresler rata!!!!!

4 respuestas
WaRdIx

#1349 Dresler fue a Barcelona a un curro dice y aprovecho para tirarle la caña a Gargolia sin éxito. Esto después de pedirle dinero a Morgrim. En esa época ya tenía novia y se iba a prometer.

Lo último ha sido que ha ido de chulo en este thread con ese tema y Gargolia ha puesto las capturas del WhatsApp.

2 1 respuesta
Tema cerrado