Novedades del préstamo

B

a alguien se le ha ido de las manos el bluff. Morgrim no te preocupes de la plata, que a una mala entre 3 o 4 te lo ponemos.

1mP

A mi me ha gustado como iba ayer con la cabeza alta porque su primo que está en segundo de carrera de Derecho le ha dicho que podía denunciar y que podia sacarse 2mil pavetes, y después de la follada rectal de ayer viene hoy cabizbajo.

Aguanta, valiente.

5
Ryok

#1424 Jajajajajajjajajaja. Pero como puede tener tanta puta cara este tío me cago en la madre que lo parió que no tiene culpa ninguna del subnormal al que dio a luz. Que salvajada. Te amenaza, se pone farruco con todo el mundo y ahora que ha visto que la demanda no le va a llevar a ningún lado "venga va que estaba de coña quitame el bloqueo y te hago bizum de 5 euros de este mes".

Ni se te ocurra recular morgrim, que tenga que vender hasta el PC para pagar lo que tenía que haberte pagado por trozo de mierda.

2
granaino127

#1424 No veo la necesidad de hacerlo público…

Pero por otro lado entiendo que lo haces por pedir opinión, porque igual te ha ablandado y no quieres “hacer algo que luego te arrepientas”.

Yo no lo desbloquearía de momento, le diría que hasta que no te devuelva el dinero nada de conversaciones… cuando salde la deuda ya tendréis tiempo de hablar.

4 respuestas
dranreb

#1424 huele a caquita

antoniodela1

Jajajaa ahora ya no hay denuncia

Alohaaa @dresler

albertoste

Veo un atisbo de intentar ser inteligente y hacer las cosas bien, animo chico!

Eso, o estas volviendo a querer hacer la trama e ir de listillo.

Inteligente o listillo

BliNk_PoWa

@Dresler pásate a hacerte el chulo hombre aaaajajajajaj

1
B

#1444 nosotros si la vemos. Caretas fuera.

4
-Orb-

Parece que le ha salido el tiro por la culata y todo por mantener una fachada en un foro de videojuegos, imaginad la vida de mierda que puede llevar IRL semejante subser.

24
M

#1444 lo que no he hecho públicos son los mensajes de después donde me responde, porque no quiero hacer sangre. Sólo quiero lo mío y después de cómo me ha tratado a mí y a otros, además de decir en diciembre "thrazz me conoce" como si fuera un aval, qué menos que publicar eso como mínimo.

2 2 respuestas
ekeix

Es que era lo obvio. Me imagino a Morgrim yendo a full a denunciarlo y el otro arrodillado en la calle diciéndole que pare todo porque no tiene un duro xdd

Ryok

Yo ahora tengo dudas de donde sale la cifra justa yexacta de los 2386 euros (no recuerdo si era esta exacta, no me voy a poner a rebuscar las capturas).

1 respuesta
Cailang

Ayer amenaza y hoy recula, aparte de un abogado va a necesitar también un psicólogo.

4 1 respuesta
Alvurion

A por todas Morgrim

Orteku

#1444 Hombre, si no lo hace público la gente sigue montándose películas y el personaje viene a decir que Morgrim solo cuenta una parte y tergiversa la historia.
Además de que él ya venía de chulo por aquí, pues una pequeña hostia para bajarle humos no viene mal.

1 respuesta
B
#1451Morgrim_:

lo que no he hecho públicos son los mensajes de después donde me responde

4
punishermlp

#1424 suputa madre, que ganas de que sea fin de mes y ver que coño pasa jajaja

1mP

#1453 El primo le habrá dicho: 2mil pavos seguro, y las otras 3 cifras se las ha puesto ahi muy exactas para parecer que es real. Me han faltado los 0,54 para poder creermelo un poco mas.

3
Xetroz

Al menos una cosa puede tener claro tu enorme ego y tu evidente narcisismo @Dresler y es que vas a pasar a la historia de MV entrando en el top 3 de payasos que han pasado por aquí, enhorabuena lo conseguiste querido ex-mod favorito de MV.

5 2 respuestas
Rusitto

Esperará sacar 3000 y le resta lo que le queda por pagar, de ahí los 2700 y pico xD

I

Que no os extrañe si no tiene ninguna intención de pagar y solo va de buenas para que lo desbloquee de whatsapp y poder decirle alguna burrada que no se atreve a decir por whatsapp.

Ryok

#1456 Es que el pobre todavía no ha tenido tiempo de dar su versión h3h3h3. A mi lo que me da un ápice de tristeza es que no le va a quedar ni la carta de bajarse los pantalones al máximo y dar toda la pena posible contando lo mal que está y lo nefasta que es su vida porque el asco que le estamos cogiendo está llegando a niveles amberheardnianos. Y lo peor es que se lo está gannado él solo.

1
B

#1460 lo mejor es que aún arrastrándose por MP sigue usando un tono de desprecio y prepotente con el "....anda"

No puede decir, ¿puedes quitarme el block y hablamos? o ¿puedes quitarme el block por favor? No. "Anda". En plan venga pringao, quitáme el block anda, déjate de tonterías.

8 2 respuestas
ilidan_666

Esto junto a otras perlas de nuestro moD favorito tiene mucho potencial de meme

#1464 Es justo así como lo veo yo valiente personaje mas patético no se que se creerá pero es para reírse de el toda la cara por prepotente

Zombie_Mv

Empiezo a sospechar que la nueva canción de Shakira va para Dresler y no para Piqué.

7
Drakkon

Gente, como alguien que tan solo lleva aquí alrededor de un año, yo he disfrutado de esto como el que más y estoy de acuerdo con el sentir mayoritario. Todo el tema del préstamo impagado, de la soberbia que ha mostrado después, de la arrogancia con otros usuarios y por supuesto de las amenazas, es completamente despreciable y merecedor de escarnio público. Dicho esto, tampoco creo que haya necesidad de seguir haciendo leña del árbol caído de este modo.

Es una persona que evidentemente necesita ayuda, y no me refiero precisamente a económica. Se le ha señalado y se ha puesto el tema en manos de abogados, como debe ser. Seguir con la humillación, por merecida que esté, tampoco habla muy bien de nosotros.

1 5 respuestas
s0ny

#1467 Entendería esas palabras cuando ya haya pagado la deuda. Hasta entonces, él solito se ha generado lo que está recibiendo, con su actitud totalmente voluntaria y evitable. Pero decidió este camino. ÉL decidió este camino.

1 respuesta
Serpentino

Necesito un resumen please

1 respuesta
M

#1467 yo no voy a publicar ninguna conversación más salvo que me amenace de nuevo. Por mi parte todo ha quedado dicho.

1 1 respuesta
Tema cerrado