#1499 Jajjajaajj xD
Dresler.
No voy a hacer hilo ni nada al final, en serio. Mañana pienso denunciaros a todos o en algún momento de este mes, pero dejadme de tirarme hate anda.
Yo creo que no va a hacer ni hilo, y si lo hace le va a llevar horas intentando hilar todo bien para no parecer lo que realmente es.
Lo peor es que cada vez que miro el live me sale el hilo de @Blink_PoWa diciendo que es buena persona y me pienso que es el de Dresler.
#1592 Pues no se, tampoco llevo tanto aquí como para asegurarlo al 100%. De todas maneras, es un secreto quien ha hecho el otro foro o se conoce quién es?
#1628 Ayer fue en plan kamikaze rociándose gasolina y correteando por ahí como pollo descabezado y hoy ya con la calma está volviendo a usar la cabeza.
#1628 Ya me veo un "jajaja me habeis hecho la tarde, ahi esperando nada jajajajajaj"
Mientras, todos los demás tenemos el hilo en live por si aparece algun mensaje de su nuevo hilo a la vez que jugamos/hacemos otras cosas
Sigo sin entender como en un foro donde la media del sueldo son 3k en privada y 2k si estas de funcivago haya este revoloteo por 400€ xD
Esta historia se ha ganado un lugar en el
Top3, lo pondría a la par de cuando banearon a Mapache
https://www.mediavida.com/foro/feda/feda-313197/7#182
Como olvidar ese momento
El problema está en que da igual que pague, si no tienes el dinero lo primero sería hablarle y decirle mira lo siento me va fatal e intentar por bondad llegar a algún acuerdo, pero decidió marcarse la del ego y la de "te voy a empapelar" para no desmontar las mentiras de que era policía, etc etc, y al final acabó con un hit de Gargolia.
Y lo de los insultos es de traca, que te llamen hijo de puta y mil cosas más solo demuestra que se toma demasiado en serio el foro, que sus problemas van mucho mas allá de 400€.
Lo dicho, una ratilla que cuándo se vió acorralado amenazó al que le dejó el dinero con sacarle más because potato, usando su "status" en MV para hacer a sus anchas, y desde lejos se ve el trato de favor que hay con él, he visto comentarios moderados y agros por cosas mucho más light, incluso a mi me escondisteis comentarios sin faltar al respeto
Pues al final sí que ha abierto hilo:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/voy-a-devolver-el-dinero-697560