#170 El problema es que como siempre, se intenta buscar un unico culpable para dar una unica solucion.
Aqui hay varios problemas:
- El primero es una pareja que no respeta tu descanso. Yo creo que todos entendemos que la realidad es que el chaval curra una puta barbaridad y bajo esa premisa lo logico es, como minimo, preocuparte por el descanso de tu pareja y respetar sus deseos de descanso. Aqui la clave seria haberlo tratado previamente y que ambos lo tuvieran claro.
- El segundo es que la pareja del chaval es claramente una persona todavia inmadura. Por que para empezar no le fundes el timbre a nadie a las 4 de la mañana, ni le haces 15 llamadas sabiendo que esta durmiendo. Tampoco te enfadas si tras despertar a esa persona que esta reventada no le apetece echarte un polvo.
Estas dos son las bases principales del problema y la clave de todo. Si el caso fuera al reves nadie dudaria de que el chaval es un poco acosador y que ella esta en su derecho de no querer un polvo, bueno nadie menos los 4 de siempre, por supuestisimo.
Lo que hay despues tiene de raiz lo anterior citado y no ocurriria si lo anterior citado no sirviera de iniciador, asi que tratar los problemas derivados como el problema principal me parece absurdo.