novia de "colega"

sharker

Matales a todos y luego mata a sus perros y tiralos al contenedor de basuras

Z

Follatela por la oreja

CaRLiToS

Ano el por fóllatela.

R

Si te la quieres follar por el ano lubrica bien que sino el condón se rompe y ahí hay muchas infecciones.

Filippo

follatela a mi salud

Obi_Ram

#34

PLeaSuReMaN

ona le rop aletallóf

así se dice fóllatela por el ano en ruso

Danrex

La novia será una puta pero tú eres un CABRÓN

T

lo k diga #6923566523652

DuMbaS

Introducele el pene por el recto y dale saludos de mi parte.

ManOwaR

follate al "colega" por el ano para q olvide a la novia y crujela a ella por warra (plz).

PiTuS0

Ojala te cruja el novio a ti por flipao y no te comes ni los mocos en realidad fijo.
sal2 machote.
primero folla por el agujero grande luego lo intentas por el pekeño anda.

Gasolina

Sino la b, la c.

PaChUn

#42 xaval se nota q eres un puto acabao y q no tienes nada mejor que joder la conia del post (aunq sea verdad), pero nada chikitin aunq tus padres no te kieran xq no hayas llegado a ser nada en tu mierda de vida siempre te kedara la solucion de cortarte las putas venas y dejar que otro tome el lugar que estas malgastando en el camino de la vida.

PD.- Como 3 elevado a PI mas veces q tu con ese careto de primo q tienes en el perfil.

Duda.- Cuanto le pagaste a la oveja para q se sacara la foto contigo?

PiTuS0

mira #44 te voy a aclarar unas cosillas que creo que no percibes y atiende bien xq no creo que vuelva a contestar a un paleto como tu.

1- esa oveja es mi NOVIA tendre cara de lo que tu quieras pero ahi estan los hechos yo muestro mi cara pero tu puto perfil mas vacio que tu mente no muestra nada.

2-Seguro que tienes 22 o 23 tacos y aun no has untao el churro estas to deprimido y tienes que inventar putas mierdas para postearlas aqui a gente que no le importa tu askerosa vida.

3-Yo soy bastante feliz con mi vida y follo bastante aunque no es lo mas importante que hay en esta vida.
Y no me llames chikitin xq tenga 18 años anda que pa partirte la crisma " creo " que me sobraría nada mas que con tu forma de escribir se ve que eres un autentico paleto de 2 bofetadas.

REPITO cualquier cosa que me pongas no me afectara y es mas puede que ni lo lea xq paso de escoria como tu y bastante tiempo eh perdido escribiendote estas lineas de mi vida.

Vente un dia pa logroño y vemos quien es el chikitin y ves a la "oveja" de la foto vale ?

PD: SI quieres estrenarte tienes clubs de carretera en los que por un modico precio aun a ti patetico personajillo de la vida te harian el favor.

salu2 !

ni te molestes en contestar anda......

Hisime

#44 Cuanta dureza xD
Haz posteado en Off-Topic
¿Que esperas?
Habra opiniones de todo tipo, algunas te gustarán mas o menos, pero tampoco es para ponernos así!
Pues yo pienso opinar sin ofender a nadie!
Aún siendo la chica un tanto "golfa" tu tampoco fuiste legal con tu amigo y antes de cometer un error de liarte con la tía en cuestión y que todos te critiquen y juzguen por ello, con o sin razón, debiste decirle a tú amigo que ella no paraba de ligar contigo continuamente! Y que la carne es débil^^
O le deja él las cosas claras antes de hacer algo de lo que te arrepientas o directamente te lias con ella.
Quien advierte no es traidor.

||
||
||
\/ LOL Como sigas así, aunque sea tu post te va a caer un GRAN bloqueo. Reitero quien advierte no es traidor^^

PaChUn

#45 Lol, se nota q tu vida es una mierda y tienes q desfogarte con alguien...bueno no ofende el que quiere sino el que puede y entiendo que con 18 anios seas un paletorro de pueblo, que quieres que te diga no me quiero echar flores ni quitartelas a ti de la tumba.

PD.- Hormonas 4ever, get a life and eine weibchen chulop00tas (K)(L)

PPD.- Me ha hecho gracia lo de las 2 bofetadas arevalo, sigue asi q de una de estas pasas del mundo del espectaculo al de la obra. tarugo.

PPPD.- Contesto si me da la naga QUE ESTE POST ES MIO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(sin rencores)(maniana seguire con mi vida sin acordarme de ti)(superalo)

tadex

F O L L A T E L A ! !

pd: por el ano

balmunG_

sangrale el ano

eL_BaMBiNo

De tenerife no espereis mas...
Simplemente eso ahi es normal ;)

D

Foto de la piva pa ver si merece la pena que el novio te ponga los dientes de diadema xD

UnNo

haz caso a #31, sabe de lo ke habla

nero-sik

#50? explicate por favor

eL_BaMBiNo

Simplemente que eso ahi pasa a ca 2 por 3 no es por ofender aqui tb pasa... xDD me paso la misma historia de este post... pero ahi hay un golferio increible sin duda mas que aki...

PaChUn

#53 es q las pibas de las palmas van a Tenerife a pillar lo q no hay en las palmas :D es q tanta gala drag queen tiene q xplotar x algun lado :P encima ahora no hay dedo de dios pos hasta los marikitas se vienen _

(+3 a pike interinsular)

eL_BaMBiNo

Que gracioso eres la verdad... xDDD juaz !!!
Yo me juego el cuello de que es al reves... pivas tan buenas sin novio ahi ?? vente te las presento y ellas mismas te lo dicen ;) y de paso dile a alguien de aki k se vaya pa tenerife... si sales sano es de milagro.
Ah vente pa los carnavales de MASPALOMAS !!!(mejores k los de tf y las palmas sin duda) Cantidad de xixarreras k hay...

fRownie

Follate a RAUS0N.

JangoBout

Reconocelo. Poner tus mierdas de lios amorosos que ni son amorosos ni son lios, es PATETICO.

Asi que el novio de la "oveja" te ha owneado."

Buenas noches.

PD: Yo he tenido mal rollo con mi novia esta noche, ale ya lo he dicho, ya somos iguales.

PiRoMaN0

jAJJAJAJA sin novio de la oveja ke weena

PD: mañana graba demo y ponla aki keremos ver la
paliza ke te vas a llevar

Eristoff

Luego la cara de tonto que se os queda cuando viene el novio...

Me crujo al novio... Y esa forma de hablar?? Que es lo nuevo en moda macarril??

Yo alucino con las gilipolleces que se postean ya hoy en dia, si fuera verdad todo lo que dices y como lo dices (que dudo que sea todo al pie de la letra), desde luego me ahorraba un pelin la prepotencia... El follarse a una guarra no tiene ningun merito, es mas es mas bien cosa de desesperados, asi que no te cuelgues galones ^!

Si iba a aguantar yo a un pavo que dice que me va a crujir...

Usuarios habituales

  • Hisime
  • PiRoMaN0
  • eL_BaMBiNo
  • PaChUn
  • PiTuS0
  • RAUSON
  • _kiNG_