Novia grabada mientras le pircean el pezón

GR33N

Pueden estar tranquilos los censores de MV, no se ven tits.
Sólo la cara de la tía.

http://www.machovideo.com/video/Chick_gets_nipple_pierced_12478/

PD: a lo mejor alguna se lo piensa ahora que han visto la viva imagen del dolor. :D

-Lania-

Llevo unos cuantos piercings y no duele tanto tanto tanto, pero igual es por ser ahí.

No se.

g4sb0

#2 tienes un piercing en una teta? :O

Overmell

#2 foto o fake jajajajaja

L4Ur1T4

es cosa mia o se hace uno en cada teta? xDD

Hay que estar grillada pa ponerse un pendiente en el pezon colega O_o

Overmell

#5 mas colgado hay que estar para hacerselo en el glande

-Lania-

Que decis?

En ningun momento he dicho que tenga uno ahi, justo al contrario, a ver si aprendeis a leer :D

A

no salen tetas.....

#7 en el coño entonces? foto!

W

#8 Que basto...Me gusta tu actitud xD.

Overmell

#8 y #4

volviendo a #1 tiene que doler mucho, mucho, mucho

werty

#7 Llevo unos cuantos piercings

todo lo contrario....

M

yo queria ver tetas

K

yo tambien

Bau

Me pongo último en la cola para ver los pezones horadados de -Lania-

YaZzMaN

#11 pero igual es por ser ahí.

Si hubiera escuchado el video sin verlo pensaría que Nacho Vidal y Rocco están penetrandola doblemente como a ellas les gusta.

katshu

yo si tengo en el pezon y creedme q DUELE MUCHISIMO xD, de hecho de todos los piercings y tatuajes que tengo es loq mas me a dolido, keria hacermelo en los 2 pero despues de comprobar loq me dolio uno abandone la idea xD

YaZzMaN

Que estafa #16 te llamas Victor no nos des falsas esperanzas anda xDD

GR33N

#16 me siento timado xD

C

La cara en #1 lo dice todo xD

B

en el video se le ve medio pezon a la tia!!!!

EipoX

#20 veo que sabes darle al pause jajajajajajaja yo tambien !!!! jajajajajajaja xDD

B

Joder que caras pone, cuando la sodomicen pondrá esa cara?

JosepRS

yo acompañe a una ex a que se hiciera uno y el grito que dio fue basto xD pero ahora le da un morbazo q felipas, ademñas mola trimillones, y en el conejo tmb.

foto de mi amiga o fake.

Anbin

Mi novia se hizo los dos seguidos... con solo ver como se retorcía, sin gritar, me hago una idea de lo que tiene que doler.
Me dijo que el segundo dolio menos que el primero, pero aún así... no lo repetiría. No era como el de la lengua que te lo haces, y duele después y no mientras, este duele mucho mientras te lo hacen y un también después (aunque no tanto), además tienes que lavartelos mínimo dos veces al dia y no puedes dormir sin sujetador/top xD.
En fin, le aconsejé yo que se los hiciera que da un morbo brutal, y así es.
Lo malo ha sido esperar un par de meses para volver a poder atacar las tetas :p

Saludos!

darkange

Pues mi experiencia es al reves.
Yo me hice un piercing en el pezon hace unos años y la verdad es que no me dolió casi nada. Lo que mas me molestaba es el picazon de los dos dias siguientes.

SyN0d

Yo tengo uno en cada pezon y cuando me los hice dolio la ostia y mas. Y lo peor son los dias siguientes , que cuando te roza lo minimo algo te remueves como si tuvieses una sanguijuela en los cojones aun teniendolo tapado.

Ifz44

Yo recuerdo cuando recien puesto hacia unas horas un colega mio, se acerco y me lo enseño, mi respuesta fue decir "que guapo!" y acto seguido pellizcarselo... su cara no fue precisamente de placer...

Fue divertido :)

Usuarios habituales