Pueden estar tranquilos los censores de MV, no se ven tits.
Sólo la cara de la tía.
http://www.machovideo.com/video/Chick_gets_nipple_pierced_12478/
PD: a lo mejor alguna se lo piensa ahora que han visto la viva imagen del dolor.
Pueden estar tranquilos los censores de MV, no se ven tits.
Sólo la cara de la tía.
http://www.machovideo.com/video/Chick_gets_nipple_pierced_12478/
PD: a lo mejor alguna se lo piensa ahora que han visto la viva imagen del dolor.
es cosa mia o se hace uno en cada teta? xDD
Hay que estar grillada pa ponerse un pendiente en el pezon colega O_o
Que decis?
En ningun momento he dicho que tenga uno ahi, justo al contrario, a ver si aprendeis a leer
#11 pero igual es por ser ahí.
Si hubiera escuchado el video sin verlo pensaría que Nacho Vidal y Rocco están penetrandola doblemente como a ellas les gusta.
yo si tengo en el pezon y creedme q DUELE MUCHISIMO xD, de hecho de todos los piercings y tatuajes que tengo es loq mas me a dolido, keria hacermelo en los 2 pero despues de comprobar loq me dolio uno abandone la idea xD
yo acompañe a una ex a que se hiciera uno y el grito que dio fue basto xD pero ahora le da un morbazo q felipas, ademñas mola trimillones, y en el conejo tmb.
foto de mi amiga o fake.
Mi novia se hizo los dos seguidos... con solo ver como se retorcía, sin gritar, me hago una idea de lo que tiene que doler.
Me dijo que el segundo dolio menos que el primero, pero aún así... no lo repetiría. No era como el de la lengua que te lo haces, y duele después y no mientras, este duele mucho mientras te lo hacen y un también después (aunque no tanto), además tienes que lavartelos mínimo dos veces al dia y no puedes dormir sin sujetador/top xD.
En fin, le aconsejé yo que se los hiciera que da un morbo brutal, y así es.
Lo malo ha sido esperar un par de meses para volver a poder atacar las tetas :p
Saludos!
Pues mi experiencia es al reves.
Yo me hice un piercing en el pezon hace unos años y la verdad es que no me dolió casi nada. Lo que mas me molestaba es el picazon de los dos dias siguientes.