Hay mujeres (y hombres también) que se merecen que las golpeen y la cosan a patadas contra el bastidor de la puerta del baño.
La tuya, amigo, es una de ellas.
Si esto no es un fake como una casa tiene gracia la forma de contar los hechos , parrafazo dándole al enter de por medio , está bien , yo creo que puedes hacer un libro.
#36 Y el árabe como idioma y cultura?
#1Tio me lo he leido, me pasó algo parecido (pero sin quedar como amigos). Y menos mal que me paso. Creeme, ahora no te la van a meter tanto doblada xD
Me lo he leído y sin ofender te pasa por tonto. Más evidencias es imposible tener, deberías haberla mandado a la mierda hace mucho.
PD: T_D_S P_T_S
#1 La tía una zorra y tú un tolai que además se queda como amigo, sin chuscar y con cornamenta.
A la primera sospecha las cosas claras y si se molesta que la follen, sera por tias colega.
Hasta los huevos de tios amariconaos dominados por zorrones
#41 Y posteas en todos los foros que eres un cuernudo? Ya es que no sea por cuernudo o no.... Si la historia es real, tu careces totalmente de AMOR PROPIO.
Primera en cuanto ves el condon coges la maleta y la tiras por la ventana y le dices ves tras ella PERRA. En cuanto dejaste pasar eso y te dejaste humillar, te convertiste en una herramienta del día a día.
Si no cambias eso de dejar pasar las cosas te seguirá pasando esto, una y otra vez, una y otra vez.
#49 Si de verdad no mientes (cosa que dudo), Deberías contarle al señor árabe de 45 años la verdad y ahorrarle a alguien que no ha hecho nada "malo" que le sablen una tienda por que sí. enviale las capturas del wassap con el del curro si es necesario.
#49 Ya no estas con ella, pero le dejaste pasar muchas evidencias. Y encima no tuviste valor de dejarla que te tubo que hacer el favor ella.
#49 Esto demuestra que eres mas tonto de lo que cabe. ¿Qué mas te daba que te lo reconociese? si la relación iba mal y ya viste las pruebas ¿ para que querías que te lo reconociese? . No sirve de nada.
Flipo con la cantidad de historias del palo que leo últimamente. Cada vez me parece menos exagerado lo de tds pts xD
Lo acabo de leer entero, y siento serte tan claro pero tu ignorancia no tiene límites. No sé si es un fake o no, pero pensemos que no. ¿Como cojones perdonas que tu novia se vaya de viaje de negocios y lleve condones en la maleta?, cualquier persona con dos dedos de frente en ese momento se para a pensar y no hay más, tienes cuernos, los haya gastado o no, nadie lleva condones en la maleta de adorno.
Me pongo en tu piel y lo habrás pasado bastante mal, pero te lo mereces por no tener la mente fría y hacer las cosas como Dios manda. Para la próxima ya lo sabes, dejala cuando encuentres los condones.
#55 Es realmente triste todo lo que se puede llegar a leer. Yo me estaba preguntando cuantos temas habrán creado con "Mi novia..." es acojonante.
#55 El nivel de puta de la población es equivalente al nivel de calzonazos. Si los calzonazos fuesen personas que se hiciesen respetar a la primera muchas tias se bajarían de las nubes y se lo pensarían 2 veces antes de hacer el gilipollas.
Al OP, no me das alegría pero ni pena. Dios los cría y ellos se juntan.