#177 Perdona?si alguien me humilla de esa manera, hoy me canso de tí porque quiero perrear de timba con los weis y mañana me follo a la primera que me mira, creo que es normal que saque mi orgullo y te odie a muerte y si, yo como buena rencorosa, me rio de tí en tu cara y creo que se lo merece, si encima no son solo esas dos putadas, creo que una relación consiste en adaptarse mutuamente a una nueva situación y a la otra persona, creo que, cuando haces daño a una persona de tal manera, con esa wasa, el primero que no se ha adaptado es él, no es que el se tenga que adaptar a mí orgullo.
A mi orgullo no se ha tenido que adaptar nadie, pero cuando me han dado detrás de las orejas, porque a mi me dieron bien detras de las orejas, lo saqué a pasear, y sinceramente, no me arrepiento de nada, porque aun así, creo, que todas las humillaciones que sentí no creo que estén compensadas
Así me das, el doble doy, de lo bueno y de lo malo
#174 Yo me pongo en tu situación y llego a la conclusión de que quieres mucho a tu novia, pero que te ha picado chorra y que no has sabido controlarla, que quizá no sea tu momento (por edad o lo que sea) a ser fiel y te aconsejo que si es así y ella quiere pidas una relación abierta, eso si ,cariño, preparaté para controlar tus celos