El novio de mi amiga es infiel... CON OTRA AMIGA

M

Lo que yo nunca haría sería ponerlo en MV.

PD: Fake, con tus más de 50 posts al día, demuestras lo que eres

_ArckaoN_

En mi opinión debería contárselo. Quizás no de cualquier manera, si no siendo un poco delicado, adecuándose a la situación, ya me entiende...

Creo que en ningún caso se debe dejar pasar que a alguien le sea infiel su pareja, ya que el individuo engañado piensa tener una relación de amor mutuo con su pareja cuando lo que siente y correspondientemente lo que hace su pareja, no es lo que ese individuo cree y espera.

Venga, tíos, imaginad que os lo hacen a vosotros!!¿Os gustaría saberlo?

Gus

Ironicus porqué no dejas de dar pena y comentas esto con tus amigos y nos dejas en paz.

Ah bueno, que igual:
a) No tienes amigos.
b) Tus amigos somos la comunidad de Media-Vida.
c) Te inventas esto para conseguirlos.

M

#27 Todos somos humanos, hasta #1, aunque no lo parezca.A veces los nervios nos traicionan

malillo

diselo a tu amiga encima al pavo no lo conoces... si fuera muy amiga mia pues le partiria la cara al pavo por cabron

LmrZ

usted es un freak

ToLkieN

fóllate a tu amiga (la cornuda).

D

ironicus dile a tu amiga AKA querida que te la chupe .. xD

I

#91 Huelo la envidia desde mi casa... no deberías tomarte las cosas tan a pecho, Mapachín.

#93 Es cierto, no tengo amigos... solamente abro estos Threads para ver como reacciona la gente.

KoGoLLo87

aqui hay tomate ...

B

¿No era usted el intelectual y el pedante del foro? ¿Que hace posteando esto?

ZoRy

#1 cuentaselo a tu amiga.

PD: y el sabado, el ex de una amiga mia se lió cn la novia d un amigo mio

d3l4g0r

:O, increible, un pavo poniendole los tochos su novia con una amiga, wow, lo nunca visto O_o

se nota el sarcasmo?

I

Es tontería postear algo en una web de cabezas cuadradas...

En fin... que les vaya bien a todos los que hacen de esto un mundo aparte.

DeaTh_chaN

Creo que a usted no le keda más remedio ke suicidarse.

Y

matas al novio y te follas a las dos. fin del problema

B

contesto de forma No sexista:

Tu amiga es una cornuda, la otra amiga un putoteh de bandera, y el tipo éste es DIOS

WaSHaAaH

Profesor de qué, si no tiene ni puta idea de escribir un texto, y mira que ha sido corto.

Teniendo la hipotética edad que debes tener, me costaría creer que tus también hipotéticas amigas, sean tan ingenuas como para tentar a la suerte -a miedo de ser descuebiertas- en mitad de una plazilla.

Miss_Jinx

Si lo dices eres un chivato, ademas de meter las narices donde no te llaman.
Si no lo dices eres un hijo de puta por haberlo sabido y no haber dicho nada.

I

#108 Si lo escribo así es para que gente como usted me entienda...

Txentx0

dile que el hijodeputa de su novio la esta engañando

DeAthOnE1

eso me suena de con su mejor amiga :S mihihihiihi

I

#112 No le entiendo... :/

eduardin

En principio no te metas, pero si la cornuda es muy muy amiga y te reconcome mucho la conciencia...

La querida sabe que el novio tiene pareja? Podrías empezar por ahí, si lo sabía les dices que lo sabes y que les das un plazo "prudencial" para que tu amiga no viva semanas y semanas engañada, ya que si no "te verás en la obligación moral de decírselo, ya que tu amiga no hizo nada malo, y son ellos los que están siendo poco honestos". Y si no lo sabía, se lo dices y dependiendo de su reacción sigues con el plan A o dejas que ella misma actue por su cuenta (no creo que sea tan zorron para que tengas que seguir con el plan A si ella pensaba que el no tenia novia)

Serialkiller

dios... que desperdicio de post, habia leido:
"La novia de mi amigo es infiel... con otra amiga"

y ya iba a pedir fotos... joder, hdp! mi gozo en un pozo XD

DiSKuN

#1 chantajea con la q se enrollo cn el novio y t l allevas al huerto

E

mejor te callas la boca y te metes en tus asuntos ;) deja la vida de los demas y que cada uno aga lo q quiera ya vas de sabelotodo por aqui, en la vida real no seas tan tonto

Gelion

Joder #99, mira que te ha costado reconocerlo U_u

Islander

si t cae mal el xiko , y tus amigas no tienen la culpa ( nose conocen y no tienen ni idea de k lo comparten ) obligale a k les cuente la verdad y az k lo arreglen ELLOS no lo itentes arreglar tu azme caso.

I

#117 ¡Vaya!, si eestá aquí Mr. Amenazas xDD

¿Sigue teniendo el brazo como mi cabeza?

Usuarios habituales