Lo que yo nunca haría sería ponerlo en MV.
PD: Fake, con tus más de 50 posts al día, demuestras lo que eres
Lo que yo nunca haría sería ponerlo en MV.
PD: Fake, con tus más de 50 posts al día, demuestras lo que eres
En mi opinión debería contárselo. Quizás no de cualquier manera, si no siendo un poco delicado, adecuándose a la situación, ya me entiende...
Creo que en ningún caso se debe dejar pasar que a alguien le sea infiel su pareja, ya que el individuo engañado piensa tener una relación de amor mutuo con su pareja cuando lo que siente y correspondientemente lo que hace su pareja, no es lo que ese individuo cree y espera.
Venga, tíos, imaginad que os lo hacen a vosotros!!¿Os gustaría saberlo?
Ironicus porqué no dejas de dar pena y comentas esto con tus amigos y nos dejas en paz.
Ah bueno, que igual:
a) No tienes amigos.
b) Tus amigos somos la comunidad de Media-Vida.
c) Te inventas esto para conseguirlos.
diselo a tu amiga encima al pavo no lo conoces... si fuera muy amiga mia pues le partiria la cara al pavo por cabron
, increible, un pavo poniendole los tochos su novia con una amiga, wow, lo nunca visto O_o
se nota el sarcasmo?
Es tontería postear algo en una web de cabezas cuadradas...
En fin... que les vaya bien a todos los que hacen de esto un mundo aparte.
contesto de forma No sexista:
Tu amiga es una cornuda, la otra amiga un putoteh de bandera, y el tipo éste es DIOS
Profesor de qué, si no tiene ni puta idea de escribir un texto, y mira que ha sido corto.
Teniendo la hipotética edad que debes tener, me costaría creer que tus también hipotéticas amigas, sean tan ingenuas como para tentar a la suerte -a miedo de ser descuebiertas- en mitad de una plazilla.
Si lo dices eres un chivato, ademas de meter las narices donde no te llaman.
Si no lo dices eres un hijo de puta por haberlo sabido y no haber dicho nada.
En principio no te metas, pero si la cornuda es muy muy amiga y te reconcome mucho la conciencia...
La querida sabe que el novio tiene pareja? Podrías empezar por ahí, si lo sabía les dices que lo sabes y que les das un plazo "prudencial" para que tu amiga no viva semanas y semanas engañada, ya que si no "te verás en la obligación moral de decírselo, ya que tu amiga no hizo nada malo, y son ellos los que están siendo poco honestos". Y si no lo sabía, se lo dices y dependiendo de su reacción sigues con el plan A o dejas que ella misma actue por su cuenta (no creo que sea tan zorron para que tengas que seguir con el plan A si ella pensaba que el no tenia novia)
dios... que desperdicio de post, habia leido:
"La novia de mi amigo es infiel... con otra amiga"
y ya iba a pedir fotos... joder, hdp! mi gozo en un pozo XD
mejor te callas la boca y te metes en tus asuntos deja la vida de los demas y que cada uno aga lo q quiera ya vas de sabelotodo por aqui, en la vida real no seas tan tonto