Ya, es que no gano xd.
yo estoy con mi chica desde los 16 años... y ahora tengo 19 xD y nos seguimos queriendo mucho.. no se es cosa de que estes enamorado...
Lo que pasa es que cuando #1 se enamore de verdad, entenderá que de ese tema no entiende de "planes" ("yo quiero disfrutar hasta los 25").
Cuando te da el flechazo te lo da, y te aguantas xd.
Yo siempre he pensado que si puedes tener relaciones antes de casarte con el primero mejor, pero si conoces a uno y le quieres, estás bien, etc.. pues bien!
El amor no se puede planear, viene como viene, y si viene la persona no vas a estar pensando, uff, tengo 17 años, mejor la dejo q kiero vivir la vida... Luego tienes 40 años y no encuentras una persona como akella q dejaste por tonto.
La cuestión es dar con la persona adecuada, tengas 13 o 30 años, tampoco puedes elegir de quien y cuando te enamoras.
Los que llevan tanto tiempo saliendo, siempre y digo siempre, ellos llevan cuernos.
Conozco a muchas parejas asi y siempre ella le ha puesto los cuernos a él, con la misma escusa: Yo quiero a mi novio muchisimo, pero tengo que probar otras cosas para comparar.
No digo que les pongan cada dos por tres los cuernos, pero una vez minimo si
te digo lo que pienso sinceramente??
que si te dejas influenciar por lo que dice la gente es que careces de personalidad, si tu crees que has encontado a la persona perfecta, pues se tira pa'lante y se echa el resto.
nunca entenderé a esa gente que dice: no, esq yo hasta que no llege a tal edad no quiero formalizar una relacion...
tio, si piensas asi es por puro orgullo o por falta de personalidad de miedo a lo que te diga la gente...
es mi opinion
Hombre, yo llevo casi 3 años ya y me gustaría seguir para siempre, estoy agusto y me siento muy seguro tal como estoy.
Disfrutamos juntos, nos lo pasamos de puta madre, compartimos aficiones incluso carrera ...
Luego están los resentidos como #45 que dicen tonterías XD
#18 xDDDDDDDDDDD Owned basto...
Yo no se porque no admitis que aunque sigais saliendo con una chica podeis ser más liberales ^^ trios... una noche con otra mujer/hombre (Esta claro que si tu lo haces ella/el lo hara)
Una cosa es disfrutar de la vida, y otra cosa es liarse y follarte a la que pilles.
Si conoces a alguien a los 14 y cada vez que la ves se te ponen los pelos de punta... ¿para qué coño vas a cambiarlo?
Igual no lo sabes, pero tu amigo quizá sea mucho más feliz que tú.
weno...yo llebo 3 años con el chico en cuestion y creo q es el chico ekivocado...xo tampoco sé como dejarlo pq nunk e dejado a nadie =S
solo digo q llevo 3 veces los cuernos o mas xDD no ntro ni x lapuerta...nfin..q hago xD?cmo lo dejo? lo dejo..no lo dejo?...putada
#54 ¿Tan puesto los cuernos 3 veces y sigues ahí?
Perdona, pero eres G I L I P O L L A S Xd.
En cuanto al tema del thread. Raro, raro, raro que pase eso hoy en día.
vayaa gracias xDDDD pero e de añadir q a sido con la misma tia d los toxos i q la dejo..."preñada" xDD eso si q es un percal!!
sisi,soy gilipollas,m lo dice muchisima gente xo tmpoko se k hacer pq no puedo djarlo xDD soy asiii
eeeeeee t calmas q yo x lo menos no voy x ahi calentando pollas,supongo q prefiero ser asi q no una warra ^!