Now I know..

VipeR_CS

#60 Qué vídeo privado, es una captura del final del video de #1. Y lo que es, pues un fake como una catedral, evidentemente.

1 respuesta
w311fr4g

#61 si pero ahi se supone que empieza el video privado xDD
Yo personalmente pensaba que era una campaña publicitaria pero ahora parece un tio que no tiene nada tratando de conseguir pasta gratis jaja

1 respuesta
frankeitor

Me pregunto cuanta pasta habrá podido sacar el tio este con semejante basura

Ronso

WTF? Un coche tiene cobertura dentro de roca maciza?

2 1 respuesta
allmy

#62 Estaba cantado que solo era eso. Como ha dicho #64, al wifi de mi casa no atraviesa 3 paredes, va a llegar lo que use ese tío metros dentro de roca maziza...

1 respuesta
T

Aliens

AoShi

Que alguien ponga el video full no? Seguro que ya anda por ahi pero no lo encuentro y el de #1 me dice que es privado xD

2 1 respuesta
anikex

video privado el de #1 T_T

1 respuesta
w311fr4g

#67 #68 pues ayer no era privado xDD aer si lo encuentro otra vez :S lo buscaré!

edit: lo encontre

Lo edito en #1.

1 respuesta
AoShi

#69 Ah pero esto es todo? xDDD. Hubiese preferido mil veces un viral a esta mierda.

Eoaden

aaay jesusito es la virgencita de guadalupe.
En serio eso lo grabo yo en el pasillo de mi casa con un micromachine y con movie maker

1 1 respuesta
w311fr4g

Encontre su Twitter @n0w1kn0w.
La ultima actualización es del 17 Diciembre y solo tiene 2 twitts escritos pero bueno... puede ser interesante xDD

liz91

Vaya fake de tío. Vamos, llego a pagarle 5$ (creo que eran por ver el vídeo) y me encuentro esa ingesta cantidad de porquería y es que es para patearle el trasero todo lo que le queda de vida...

¿Qué es lo que se ve al final del vídeo? (la imagen). Pues yo he pensado un poco como #71 xDDDD

y luego eso de que le funcione dentro de la pirámide cuando como han dicho el wifi de mi casa se va a veces y estoy en la habitación de al lado del router...

2 respuestas
Monorisas

Lo que hay que ver madre mia que fake.

Idontknow

Mi hermano es tonto, vaya mierda vídeo.

1
neo-ns

#65 Tu wifi trabaja a una frequencia de 2400mhz o que es lo mismo 2,4Ghz y los coches teledirigidos, etc pueden trabajar a frequencias mas bajas.

Una frequencia mas baja implica mejor penetracion, de ahi a que orange tenga peor cobertura que el resto de operadoras que usan los 900mhz.

Fijate los walki talkies mas o menos de 120€ el par que tienen distancias de la hostia con una potencia ridicula...

Que alguien me coriija si voy mal encaminado.

Ahora de ahi a que el video sea fake o no... pues ni puta idea, pero tiene mas pinta de fake.

montaN1

alguien tiene enlace para el video? wtf? no paran de borrarlo de youtube

bZZ

Para lo que hay que ver...

onega_pro

yo lo quiero ver lo quiero ver :no:
contárnoslo por lo menos

fireball972

un coche bajando un tunel chiquitin nada mas!

from

valla puta mierda

B

Y el video? en la pagina pretende que pague por verlo... xD

liz91

Están borrando el vídeo de youtube? :S, desde luego.

EseLoKo

Resumen del vídeo:

El tío mete el cochecito por el tunel de la pirámide.

Hay interferencias, cada vez más grandes conforme avanza.

El coche empieza a caer por una rampa y justo al llegar al final la señal se llena de interferencias a tope, y antes de cortarse se pueden intuir unas "figuras" entre las interferencias y una especie de luz.

WOWIsFuckingnothing.jpg

McDyron

#73 has pagado por el video y te ha cabreado ver que era una melda, y lo sabes.... xD

es broma es broma, para los que quieran ver el video creo que incluso con el jdownloader detectaba el video desde la pagina y los podias descargar sin pagar, vaya chapuza, pero no sé no lo he visto

1 respuesta
liz91

#85 jajajaja que va, no pagué. Sabía que iba a estar subido por otro medio en menos de un día xDDD y lo vi pero vamos, no se ve nada :S xDDD

1 respuesta
tirano

#86 no lo niegues has pagao por ver el video y lo sabes

1 respuesta
liz91

#87 Joer enserio xD, no.

1 respuesta
PepsiCol0

#88 Has pagado joder, por que lo niegas ahora?

1 respuesta
liz91

#89 Y dale, si hubiese pagado me daba igual decirlo. Es más, hubiese venido a echar espuma por la boca y a soltar barbaridades del colega xDDD, pero no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • liz91
  • Xabi_91
  • joelsito
  • montaN1
  • w311fr4g
  • PepsiCol0
  • EseLoKo