vale hoy no como...
si duele reventarse una espinilla pequeñita, imaginate lo que tiene que ser apretarse eso delante del espejo...
Ostias yo he tenido infectada una cicatriz recientemente y me ha salido pus, pero joder, tanta cantidad es una pasada.
pd: a mi me molaba apretarme la cicatriz para sacar mierda xD
oh Dios vuestro.
Parece puré : D
P.D: ¿alguien lo ha visto hasta el final?
parece que quiera desangrarlo xd
#1 Hay que estar enfermo para querer compartir ese video con la gente de este foro.
Si subes algun video al menos que tenga gracia, o que sea curioso...o algo, pero un video que solamente daputoasco, es que no lo entiendo.
Es curiosisimo el video, pero amos dudo que metiendote anabolizantes te salga algo asi, yo creo que se meteria aceite o alguna mierda en el brazo para abultar mas, esta muy de moda.
no son anabolizantes como tal, es el aceite que se ponen los culturistas antes de las competiciones para estar relucientes, eso es lo que se inyectan...
#46 Symthol, esta muy de moda entre los Chavs ingleses y lso Guidos americanos y cualquiera que tenga algun complejo de inferioridad o distorsionada su percepcion de los bonito y sano.
La gente es que es tonta, otra explicación no le veo a deformarse el cuerpo de esa manera
Ahí va otro syntholiano de estos:
esto no será permanente , no?