[NSFW] Quitamiedos Asesinos!!!!!!

ChaRliFuM

Parece ser que los motoristas se quejan con razon, ahi va el video, lo pongo en nsfw porque puede herir la sensibilidad de mas de uno:

NSFW

(Video)

spoiler

(Comentario)

ItNaS

joder lo que tardan en hacer el puto torniquete!

GR33N

vaya tela, tiene ke ser jodido verte así coño :S:S

PePiToGriLLo

yo no distingo nada kon la kalidad tan baja :/

A

pffff tp parece que fueran muy rapido.....

uno sin pierna y a la otra que le pasa?

FoxWinterMan

el camara es un crack filmando la pierna ahi xdd y al tio q se lo llevan haha

L

yo solo veo pixels, ¿vosotros?

katshu

estos machupichus son torpes hasta pa socorrer a alguien aun viendo como se desangran, la tia tenia un buen culo porq despues de eso no se como le abra kedado xD, si esq sobrevive...en fin...q se jodan por ir haciendo el loco

Ninja-Killer

#8 Haciendo el loco??? hola??? Si tienes un accidente tú jódete, que seguro que irás haciendo el "loco"

Que yo vea solo estaban tomando una curva y la moto a patinado...

Scavenger19

no distingo nada!

katshu

#9 No esta lloviendo ni intenta adelantar a un coche ni nada, si patina asi y pierde el control es porq va mas rapido de la cuenta, con un pasajero y tomando una curva.....si eso no es irresponsable ya me diras, todo se paga en la vida y las irresponsabilidades mas, lo dicho...q se joda xD

provoco

#11 K tonto k eres,en el asfalto puede haber tramos donde este mas resbaladizo o menos y te puede pasar llendo despacio.Te lo digo yo k me patino mi coxe llendo a 60 en una redonda donde estaban regando el cesped y habia agua en la carretera y x poko me estrello.

Lo del video pueden ser mil cosas...un despiste del que conducia,el asfalto....pero tanto como k decir "que se joda xD" es de gilipollas.

ManOwaR

A mi en lluvia no, pero en heladas incontables son las veces que a 30 se me ha cruzado el coche en rotondas, incluso a veces de lo poco a poco que arrancaba me patinaba el coche sobre si mismo y no se movía nada xD

B

yo me cai el otro dia con la moto (scooter), iba a aparcar para abrocharme un bolsillo por si se me caia la llave del garaje y al final me cai yo...a 10km/h por pillar un poquito de agua con arena, así que si, no hace falta que vaya a una velocidad del copón pa pegarse una hostia, una minima manchita de aceite o agua o una piedra y palsuelo

Y ES NMS!!!! NSFW ES ESTO FUCKKKKKK

NSFW
katshu

#12 pa empezar, tonto seras tu, que yo no te he faltado al respeto a ti ni a nadie. Y segundo se ve claramente q no van a 20km/h joder, dejar de decir tonterias, si tiene que inclinar la moto para tomar la curva ya va rapidito, eso sumado a lo posiblemente mal piloto que es y/o la moto mas el peso del pasajero = irresponsabilidad. Y si haces un trompo a 60km/h con el suelo mojado mejor no te metas a piloto profesional o cambia de coche xD.

provoco

#15 Si te he faltado al respeto lo siento pero me da mucha rabia la gente que se alegra de las desgracias ajenas con un "que se joda xD." Aun siendo una irresponsabilidad,que lo dudo,una persona puede cometer un fallo.Espero que a tus hijos sean don perfectos y no les pase nada en el coche y si les pasa pues nada "que se jodan xD"
Si,el coche era un mierda,un 206 y creeme que se te puede ir el coche facilmente a 60.
4 gotas en el suelo + frio = carretera deslizante

kaosMC

Yo flipo con lo que ha respondido un usuario de aqui jajajajaja.

Haciendo el loco? no superaban ni los 60km/h fijo. Si vuelves a ver el video observaras que van bastante lentos.

De todas formas, aunque hayan tenido el accidente, un objeto como es el guardarrail a esa velocidad tan baja no tiene, ni por asomo, que cortar extremidades de semejante forma. Es una puta verguenza que las carreteras esten pensadas unicamente para los coches, por no hablar de algunos tipos de pinturas resbaladizas donde la moto puede patinar facilmente sin "hacer locuras".

#14 El que les hace la foto parece ser que es un tio, asique despues de esa foto seguro que hubo mas que tocamientos jajajajaja

LupiN-

la de la izkierda no es la de californication??

-Lania-

Dios santo.

Que impactante :S La tia la pobre no se yo como habra quedado.

Mucho " PONLE FRENO " y puntos negros donde los coches se estampan por ir muy rapido, y para las motos, aunque sean en las curvas no son capaces de poner el quitamiedos entero, hay algunos que les cubre una chapa desde donde empieza hasta el suelo, bueno si te metes la hostia vale, te pegas un golpe que lo flipas, pero ni te cortas una pierna ni te cortas nah.

Hay en paises donde los quitamiedo estan hasta acolchados por si alguna moto se estampa.

v3RD

Solo decir para algunos ke un guardarail a 28km/h te puede matar, asi ke no hace falta ir haciendo el "loco" para ke una mierda de estas te quite la vida.

Y como motero ke soy solo decir ke esto es INDIGNANTE.

C

Madre mia a la velocidad q van ....

Cr3ative

#21 Yo he visto claramente que le daban al nitro

K

ya lo avia visto pero es impactante si ...

SelaLoka

LOL o__0.....la pierna ahi arghhhhhhh a mi me pasa eso y vamos me desmayo en 0 :S que duro

Usuarios habituales

  • SelaLoka
  • -Lania-
  • provoco
  • katshu
  • FoxWinterMan
  • PePiToGriLLo
  • ChaRliFuM