[NSFW] ! Vuelve el circo de Abu Ghraib !

XaPu69

#59 Pues segun esa definicion se tortura en las carceles españolas.

Snapper

#61 acaso lo dudabas! en este pais la policia tortura a su antojo y con total impunidad.

XaPu69

#62

No, si ya lo decía Josu Ternera

Obviamente el amigo me dira que si, que el regimen fascista español tortura, y entonces es cuando le mandare a tomar por saco

Pontifex

#56 Claro que sería mejor, de hecho me consta que en el país de la piruleta se hace

ClaseForNow

#61 Por lo menos en nuestro país no estamos todo el día repartiendo propaganda con la estatua de la libertad en la portada.

Pakazo

Joder, cuanto machote hay aquí. Hasta que no le cortan a uno una oreja y lo empapan de gasolina no se entera de que lo están torturando. Ni Chuck Norris hoyga!!

George-Bush

#55 Mis ficticios comandantes y manos derecha de saddam no tuvieron la oportunidad de ser encarcelados, murieron en sendas intervenciones cosidos a balazos al igual que los hijos de saddam, en abu ghraib no hay mas que don nadies en forma de suicidas, exsoldados y traficantes de armas de la resi entre algunos inocentes que estaban en el momento y en el lugar equivocados..

Repito que yo no apoyo lo sucedido en abu ghraib joder, solo he dicho que en casos aislados, como podria haber sido con alguno de los hijos de saddam que se sabe de sobra que tiene informacion, se podria haber sacado mucha mierda de ellos que evitase bastantes muertes de ambos bandos.

XaPu69

#65 ¿Y quien lo hace? Si tu crees que EEUU se ha metido en una guerra en toda su historia por amor al arte pues gL para ti que te lo crees.

ClaseForNow

#68 Te estoy diciendo que EEUU. Tanto ellos como muchos de sus ciudadanos (ojo, no todos!!!) tienen metido en la cabeza que todo lo que hacen es por el bien del país y del mundo para preservar la paz, y que todo eso es justificable porque claro luchan contra el terrorismo.

XaPu69

#69 Te estoy diciendo que EEUU. Tanto ellos como muchos de sus ciudadanos tienen metido en la cabeza que todo lo que hacen es por el bien del país, del mundo y de la paz, y que todo es justificable porque claro luchan contra el terrorismo.

No, lo que hacen lo hacen por el bien del pais,no por el del resto del mundo, lo cual yo encuentro bastante justificado, prefiero dar un puñetazo que recibir 10 tortas. Esas guerras ocurren en Irak para que no ocurran en EEUU. Si todavia no tienes claro el exterminio Kurdo, el asuntillo de Kuwait o las innumerables veces que Irak ha intentado invadir injustificadamente Israel pues yo no te lo voy a explicar.

Y si de paso me llevo algo para el bote pues mucho mejor.

Gonefishing

#70 Yo lo veo más como.. vamos a decir que es para que no haya atentados terroristas en EE.UU., pero lo que realmente queremos es petróleo y motivos para no recortar presupuestos militares.

ClaseForNow

#70 En fin, con eso ya se me han quitado las ganas de seguir, si de verdad piensas que todo lo que ha hecho EEUU a lo largo de estos últimos años es para que no se formase una guerra en la misma EEUU es que no estamos en la mishma onda!

En fin, en parte me alegro del sistema de este país para que gente como #70 no llegue al poder.

#73 No quiero entral al trapo con la discusión de siempre, pero solo digo que si pones la mano en la boca al león es normal que te muerda. Y sí, el león es un hijo de la grandísima puta.

TheV1ruSS

estais viendo unas fotos y vaya, los yankies son los peores del mundo...menos mal que no vemos por aqui lo que pasa en china o rusia. hablamos de tratos inhumanos, pero...si no te metes en problemas, no te pasara nada...o no estuvierais de acuerdo torturar a los hijos de puta que jodieron atocha en 11M si fuesen capturados antes para que se pueda evitar la matanza....no, claro que no, mejor que mueran tus familiares, pero respetando los derechos de un asasino.

No os dais cuenta que para algunos hijos de puta, no se ha inventado todavia la tortura con la que se pueda pagar sus actos. He dicho.

B

#68 Igual que cualquier pais, vamos España hace lo que hace porque es lo mejor para nosotros, igual que tu haras lo mejor para ti. Y el hecho de que un señor con bigote (el de las fotos, no aznar que la gente oye la palabra bigote y piensa en el) y sus colegas se hagan fotos asi no significa que los americanos sean aficionados a echarse mierda por encima.

Todos los paises se comportan asi, pero claro si eres el pais mas poderoso pues puede que no este muy bien visto.

XaPu69

#72 si de verdad piensas que todo lo que ha hecho EEUU a lo largo de estos últimos años es para que no se formase una guerra en la misma EEUU

No exactamente. Lo que ha hecho EEUU estos ultimos años es para que no se forme OTRA guerra (es decir otro 11-S) en la misma EEUU.

ClaseForNow

#75 Claro es que antes del 11-S todo era paz y amor.

#77 Creo que te has olvidado dee las últimas páginas del cuento, esas que están más escondidas

En serio, miradlo desde otra perspectiva, si un país ataca a otro y este otro no tiene recursos para involucrarse en una guerra estándar pues usará otros, no se va a quedar de brazos cruzados mientras se cargan su país.

Ahora mismo si atacasen España y nosotros hiciesemos atentados terroristas veríais a muchos MVderos felices de la vida por haber matado a gente inocente, así que sed menos hipócritas anda.

Y ojo, no os confundais, me remito al argumento de antes, no defiendo a toda esta escoria, pero EEUU se buscó el 11-S y lamentablemente lo pagarón los que menos tenían que ver, y en España pasó 3/4 de lo mismo.

camuflar el terrorismo bajo una causa noble? No será más bien al revés, que tu camuflas todos los actos bélicos de EEUU bajo una causa noble contra el terrorismo? Acaso he dicho yo que el terrorismo esté bien o sea justificable? No, pero está claro que el 11-S es nuevo, y quien no se esperase un atentado tarde o temprano es que es un pobre ingenuo.

#77 Nah, mañana que hoy estoy muy cansado :|

XaPu69

#76 Antes del 11-S en Irak habia un genocida y en Afganistan una banda de teroristas, y mira en que resulto (11-S)

Lo siento, pero cuando empiezas a camuflar el terrorismo bajo una causa noble toda conversacion pierde su seriedad, vete con Ekoo y Hamas a tirar bombas.

bakanly

Con Obama todo será distinto...

TheV1ruSS

#77 y antes de irak habia un irak que invadio kuwait que era aliado de EEUU.....lo que dijo #72, sobre el leon...

Kartalon

#58 Pero... Esas están vestidas ¬¬u (Menos mal xDDD )

#67 Entonces es que tus ficticios comandantes no eran tan ficticios y ya no hablamos de hipótesis :P

Ya, si entiendo que no apoyas eso (nunca he dicho lo contrario), yo lo que digo es que hoy en día, cuando de verdad les interesa a "los USA" sacar información, tienen técnicas más eficaces y menos llamativas que poner bolsas en la cabeza y azuzar perros a personas esposadas.

#68 Por amor al arte no, por amor al dinero de unos cuantos es otra cosa.

#70 ¿Insinúas que Irak podría haber invadido USA? xD

#73
1) En China al menos no se las dan de defensores de las libertades y de los derechos humanos.
2) Ninguno de los que salen en esas fotos tuvo nada (y cuando digo nada, es nada, porque lo más probable es que ni siquiera fueran integristas islámicos, sino simpatizantes del régimen republicano) que ver con lo que sucedió en Atocha...

B

Yo no hablaba de la guerra, que para mi fue un grave error de Estados Unidos, hablaba de las torturas pero veo que esto esta evolucionando a temas mas amplio

TheV1ruSS

#80 lo de atocha era un ejemplo, para entender que aveces la tortura puede ser justificada. Estoy de acuerdo con la tortura aplicada a los teroristas, sea americanos, españoles, kurdos o bulgaros.

PD: los EEUU no se dan defensores de los derechos humanos, eso esta claro, no se donde lo has leido o visto tu.

XaPu69

#80 ¿Insinúas que Irak podría haber invadido USA?

No insinuo nada, me remito a los hechos. Si España tuviera un fuerte aliado (vale, se que es dificil pero intentemoslo) y éste es atacado constantemente y su soberania violada pues yo haría lo posible para protegerlo, en eso se basa la OTAN.

Lo que es seguro es que los teroristas del 11-s fueron entrenados en Irak y Afganistan. Oye, pero no insinuo nada de Irak y Afganistan ¿eh?

En China al menos no se las dan de defensores de las libertades y de los derechos humanos.

Claro, las 2 ultimas palabras no saben ni lo que son.

#82 los EEUU no se dan defensores de los derechos umanos, eso esta claro, no se donde lo has leido o visto tu.

+1 Creo que aqui mas de uno ha visto demasiado Jag y eso es lo que pasa..

ClaseForNow

#82 El problema es cuando sabes que es o no es terrorita?

Si ahora mismo torturan a un soldado de EEUU estás igual de acuerdo?

#85 Problemas, acaso has estado ahçi para saber como van las cosas? Si ahora mismo en Irak o cualquier lugar de esto si tienes la mala suerte de mirar a un soldado americano tarado, este perfectamente por mirarle mal, según él te puede acusar de terrorista.
Y claro, es difícil no meterte en problema cuando estos vienen a tu casa.

Un soldado, en el bueno sentido de la palabra es aquel que se encarga de hacer la función que le han ordenado sin involucrar a civiles o inocentes, y vamos, el modelo de soldado de EEUU muchas veces no se parece nada a eso.

Yo no se, pero en yotubue circula un documental que sí lo demuestra.

TheV1ruSS

#84, lo que dije, si no te metes en problemas no te pasara nada.

PD: un soldado no es terorista, es soldado...y no hablamos de eso...no me vas a demostrar ahora que hay gente que lo han cogido de la calle para torturarlos.....

acaso has estado tu para afirmar eso. Ah, se me olvido las fuertes fuentes de datos de los periodicos....vale....

XaPu69

#76 y quien no se esperase un atentado tarde o temprano es que es un pobre ingenuo.

Y tu solucion es... No hagamos nada!

#85 Ahora te dira que es que los terroristas son los soldados de las naciones pobres. Ya me se ese cuento

Kartalon

#82 Lo he visto reflejado en los ojos de Eleanor Roosvelt

#86 Entre eso y poner bolsas en la cabeza a unos muertos de hambre...

HIMOTEN

desde cuando las guerras son un paseo por el parque?

Claro que se torturan prisioneros, y lo uqe vemos es poco comparado con lo que no se verá.

TheV1ruSS

#87, anda , saquemos ejemplos de la era de los dinosaurios, jejeje, entonces puedo opinar sobre españa como estaba en la epoca de Franco, no?¿

ClaseForNow

#86 La solución es más vale prevenir que curar.

Los soldados de #1 están cumpliendo su función de soldado?

#87 Ejemplos de la era de los dinosaurios que aún existen y que en teoria se deberían de respetar.

Y no, no puedes hablar de la España de Franco, ahí un thread por aquí cerca donde puede soltarte.

Usuarios habituales