Los nubarrones de la economía española. Crisis incoming.

Contractor

#930 Por supuesto!! La culpa es de la derecha y de mi amado dictador!! XD

Sueños Vs Realidad.

Creación empleo cae un 66%.

-Nuevas inversiones en capital fijo se desploman a la mitad.

-Desempleo se estanca en el 13% hasta 2021.

  • El nulo crecimiento creará 146.500 empleos menos.
1 respuesta
B

El Dctr. Pdr Snchz Cum Fraude, Falconeti el felón huele cada día más a Zparo el cejas.

#931 Y lo gracioso es que la historia de repite, por ahí tenemos a algún palmero diciendo que es culpa de la derecha cuando el que hizo la moción de censura y es incapaz de gobernar ni hacer reformas estructurales es el PSOE. Ahí sigue con los presupuestos de Rajoy y menos mal, sino tendríamos más puntos todavía de deuda. Un montón de años para recuperarnos del varapalo y ahora otra vez hundidos en el barro.

1 respuesta
Atrus

#932 No hay ninguna forma, ni aunque estuviera Aznar I el grande, de que nos pudiesemos salvar de esta crisis. Los deberes de las reformas estructurales se tenían que haber hecho mucho antes. Ahora solo queda aceptarlo y rezar para que pase rápido.

1
Contractor

.

2 respuestas
Manorothh

#934 Te has equivocado de hilo

1 respuesta
Contractor

#935 Edito. Thanks!

Atrus

#934 Aunque seguramente tenga repercusiones en el sector turìstico catalán si se confirman los hechos, creo que era para otro hilo.

Drakea

Ya hemos recuperado la "desaceleración económica".
En unos meses se convertirá en "crecimiento inverso".

4
evening0

Bueno, no os preocupéis, van a sacar a pasear a la momia.

Contractor

Nos vamos a la puta XD

3 3 respuestas
Leoshito

#940 Hostias, barranco hacia abajo y sin paracaídas.

1 respuesta
ReibenN

#941

Ya estamos en la champions league?

1 respuesta
Grise

Cuando piensas que con lo de mentir a la población una vez escarmentarían y te das cuenta que vuelven a caer otra vez en la misma... lo más grave es que la gente sigue votando para legitimar esta pantomima.

9
bryaN1

Bien jugado Ken, me cago en la puta negar un problema de saldo.

Leoshito

#942 En cuanto suelte esa frase yo me iba mirando un billete para Francia o Alemania.

1 respuesta
Atrus

#945 yo estoy buscando curro fuera ya. Esto tiene cada vez peor pinta...

arkoni

#940 De los 3 puntos, los dos primeros depende prácticamente todo del BCE y sus créditos con interés negativo, yo no se como pueden creer cuando dicen cosas así. Ojo, que estoy seguro que si estuviera otro en el poder, diría lo mismo.

Hiervan

Bueno, al menos cara a la galería España va camino de ser una potencia mientras servimos cervezas a los guiris.

Contractor

Se viene...

H

A ver quién es el partido que hace algo a largo plazo teniendo a los langostas y baby boomers pidiendo a gritos el "qué hay de lo mío".

1 1 respuesta
B

#950 Ese es el gran problema.

España está condenada, salvo que se eduque financieramente a la población (cosa que no va a llegar porque no interesa), a permanecer en un eterno "casi", un UCI permanente con algunos estertores de prosperidad que rápidamente desaparecen y dejan al país en lo que es, un sitio perfecto para el turismo, para ir a la playa y para jubilarse. Todo esto a costa de los españoles, por supuesto.

3 2 respuestas
H

#951 Aquí la cultura financiera llega para invertir en bares y ladrillo. Y después pedir que suban las pensiones habiendo trabajado en negro.

El otro día en la secta noche no sabía si llorar o reír. Pena de país.

M

#951 No me explico entonces cómo es posible que aquí en MV todo dios cobre 40k anuales sin despeinarse.

1 respuesta
B

#953 Desafortunadamente MV no es un reflejo de España, y menos aún de la España profunda que es la mayoría de la población.

Cruzer

Que no, que antes de bajar las pensiones hay que bajar el despilfarro en ayuntamientos, autonomías y disminuir los beneficios que tienen los putos políticos, ah y subir los impuestos a las putas grandes empresas que pagan una mierda.

Von_Valiar

#930 Si claro, que casualidad que todo empieza a torcerse cuando hay cambio de gobierno después de la moción de censura xD

Mañana salen los datos de empleo. Hasta hoy los datos son malos en todo. Mira que hace tiempo a centeno le veía como adorador del apocalipsis, pero en esta ocasión, da miedo como está clavando el preapocalipsis

3 respuestas
Apolo-DkS

Qué mas da. Se va a seguir votando lo mismo.

Atrus

#956 los primeros "síntomas" se empezaron a ver hace un par de años. No tiene mucho que ver con el gobierno. Si acaso con el chino y el estadounidense por la guerra comercial, pero el gobierno de España aquí no pinta un mojón. Importará el método que usen para afrontarla, pero poco más.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#956 con ese argumento se entienden muchas cosas.

Hiervan

Bueno, pero nuestro presidente es guapo :$

Tema cerrado