http://www.youtube.com/watch?v=IHjYpsH5veU&feature=player_embedded#!
Menudos gilipollas , ni señales an puesto .
http://www.youtube.com/watch?v=IHjYpsH5veU&feature=player_embedded#!
Menudos gilipollas , ni señales an puesto .
#2 Encima? Hombre yo creo que es el principal motivo de poner este video
#3 Un poco lento de reflejos si que está pero es que cuando llevas un coche delante no se ve nada por eso hay q mantener una distancia de seguridad. A lo que se cambia el otro de carril ya era dificil parar pero por lo menos si que podría haber frenado algo XD
El de rojo iba oliendole los pedos al gris, normal.
#1 me ha dejado algo Hel cartero, creo que era para ti.
#3 Es que estaba practicamente encima cuando el otro se apartó, y el de delante ni intermitencia ni pollas... si es que es normal , amaga de frenar pero es que tampoco creo que le hubiese dado tiempo.
#3 Ponte en situacion. Vas por el carril de mas a la izquierda, justo el de delante mete un volantazo sin poner intermitentes ni nada y se mete al carril derecho y te encuentras de frente con dos coches a apenas unos metros.
Al menos yo cuando voy por el carril de mas a la izquierda de una autovia lo ultimo que me esperaria encontrar es eso.
Esto es culpa de la globalización; a quien se le ocurre darle coches a los tiraflechas, es el mismo fallo que darle rifles winchester a los indios de norteamerica en la época de colonización
esto es lo que pasa cuando eres sudaca.
No es racismo, es un hecho, no saben conducir, ni hablar, ni controlar a sus ciudadanos.
#14 eso te pasa si vas pegado en su culo, si mantienes la distancia te da tiempo a frenar incluso.
Aunque en el video ese hay tropecientas imprudencias, no se salva ni uno.
Hace 3 dias, viniendo de Alcobendas en una rotonda me encontré a 3 gilipollas, parados en el carríl de incorporación, A LA IZQUIERDA del carril de incorporación, sin señalizar, sin chalecos y de noche, andando por ahí, en definitiva, siendo gilipollas.
Un poco de mala suerte y plaf.
#10 Toma una E, la E que te falta xD
#25 Será capaz, me espero cualquier cosa de ese...xd