Venga va mi primera vez, igualmente era menor, 16.
Era el primer verano que mis padres ( mal por ellos) confiaron en dejarme solo en casa mientras pasaban unos días en el pueblo. Yo ese verano tenía mi primera chica y mi grupo empezaba a toquetear con la marihuana y mi casa era como el cuartel general de las fumadas. Por aquel entonces mi liberal madre había recolectado para su primogenito la friolera de 30-40 condondes de la junta de andalucia de esos que dan el día de SIDA etc.
Mientras dejaba que mis amigos medio destruyeran mi casa y saqueran mi nevera, empecé a meter mano a la susodicha en el sotano, pasamos de los besos con lengua a las mordidas de oreja y lametones en el cuello. Yo era bastante tímido e inexperto en aquel entonces pero el efecto de la maria en mi cuerpo me hizo envalentonarme para empezar a meter las manos por sus ajustados vaqueros, joder le aguarré el culo con unas ganas increibles. La chica no se quedó atras y empezó a aranarme la esplada (perdonad en alemania los teclados no tienen la enie).
A lo que llegó un jilipoyas a saludarme (pues era mi casa y la gente seguía llegando) y nos fuimos para el piso de arriba. Pensé que lo mejor sería meterme con ella en el cuarto de mis padres pues tenía pestillo (el cual de primeras no use), la tiré a la cama y seguí con el proceso, con esto que el gracioso de turno abrió la puerta gritó "Uejeeeeeee" y nos tiró un condón en su funda (error mio el haberlo usado) pillé el condón y vi mi oportunidad. Tiré de todo el conocimiento que internet me había dado en todo ese tiempo y como un jilipoyas le susurré "Si te hago dano me avisas" me puse como mejor pude el condón y hasta el fondo de primeras.
Me quedé unos segundos maravillado por lo calentito que se estaba adentro y esa sensación de estar haciendome "mayor", durante un rato le dimos rollo misionero, luego ella se puso encima (no se movía mal). Pero yo estaba más salido que el pico de una plancha la agarré por la cintura cortando totalmente su ritmo y empecé a darle yo todo lo fuerte que mi cuerpo podía dar de si. Hasta que lo noté, y no era la culminacion si no como se rompió el puto condón (Nunca llegué a saber si me lo habían pinchado esos hijos de puta o no). Y bueno me puse jodidamente nervioso, ni terminé.
Triste primera vez.
RPV: 16 tacos en el cuarto de mis papis, se me rompió el condón lo que me dio bajón y ni acabé