Pues ya que os gustan tanto voy a narraros quizás la más extraña a nivel fisiológico que he tenido:
Era un octubre como otro cualquiera y yo estaba onfire con el adoptauntipo Badoo y demás mierda. Tenia un cuerpo esculpido por los dioses y no me hacía falta ni hablar para levantarme una mujercita con ganas de que le dieran caña.
Estaba yo en casa de mi hermana jugueteando con la raspberry que tenía para descargas cuando uno de los últimos likes que di aquella tarde surtió efecto. Tenia algo de prisa por volver a casa porque había quedado con un colega para salir de noche así que me reserve la conversación para cuando llegara a casa. Tenia que depilarme, cenar y salir básicamente.
Anda! Una chica guapa, que sorpresa! Comenzamos a hablar mientras yo hacia mis pesquisas... Era de Almería pero estaba en León estudiando derecho por primer año, tenía 19 y estaba volviendo a casa de tomar unas cañas con sus compis de piso.
Se llamaba Missymiau y se describía a si misma como una matahari de la era moderna y por lo visto utilizaba lentillas de colores en sus fotos de aut por mantener el anonimato lo cual me aliviaba porque era el único detalle que no me había gustado demasiado de lo que había visto hasta entonces.
Yo continúe con mi música, me hice una pizza para cenar y baje a carreras hasta la gasolinera para pillar cocacola y hielo. Alli le mandé una foto de mi colección toalla roja y al salir de la tienda ya tenía respuesta... Una foto de su colección sentada de espaldas a la cámara sin sujetador, con la melena ondulada callendo por su espalda y un tanga de la bandera de los estados unidos que dejaba entrever un culo perfecto. Mein god.
Llamé a mi colega pero el cabron no contestaba, así que relaje un poco en mi coche y le mandé una foto de mi colección "palanca de marchas". No se hizo esperar su respuesta; foto del tatuaje que tenía en la cadera donde se podía intuir un pubis perfectamente depilado:
-"¿Quieres quedar?"
-"Si me esperas despierta si, es que he quedado a tomar algo con un colega ahora, pero no tardaré mucho"
-"¿Te parece en un par de horas?"
-"Dame 2 y media y me tienes donde quieras"
Babas infinitas. Llamé a mi colega y seguía sin contestar así que me puse un cubatilla en el parking de la gasofa, le pregunté a la chiquilla donde quería verme y me respondió que en la zona de la uni porque vivía por allí, me mandó localización y yo me fui a seguir bebiendo por los alrededores porque mi colega seguía sin responder. Puto chispas.
Al final me contestó y me dijo que se había quedado sobado... Tipico de el, pero ya estaba por ahí y onfire así que me di la fiesta yo solito durante un rato hablando de guarradas e intercambiando cromos con la andaluza.
Ya era la hora de quedar, nervios mitigados por el alcohol y me fui hasta el sitio que habíamos pactado.
Por fin apareció, era pequeñita (1,55) y más guapa de lo que parecía en fotos. Leggings y top, un poco planilla pero más tarde descubriría que eran dos tetas preciosas.
Según me miró de arriba a abajo, hizo un gesto de aprobación, me dijo que la siguiera y me llevo hasta su piso. Entre en la cocina donde estaba con su compañera fumando unos porros y toda la mesa llena de marihuana. Yiuuuuuuu!!!!, Pensé para mis adentros. Su compi tardo poco en dejarnos solos y después de fumarnos uno a medias y hablar un poco de su corta vida por León, nos empezamos a liar.
Que forma de besar! Un beso húmedo y esponjoso con unos labios dignos de una negra, pufff aquello prometía mucho. Me cogió de la mano, me llevo hasta su habitación, me empujo sobre la cama, se tiro encima mío y siguió dándome besos líquidos. Yo magreaba su culazo envuelto en leggings y recorría su espalda con mis manos pero me frenaba cada vez que iba a más. Me mordió el labio inferior y me susurro:
-"chsssssss dehpacio!"
Puto acento, como me ponia. Así que decidí que ella marcará el ritmo de los preeliminares, yo me incorpore un poco, empezó a mover sus caderas sobre mi polla y continuamos liandonos. No tardó en quitarme la camiseta, volver a tumbarme y empezar a lamerme de arriba a abajo mordiendome suavemente los pezones de vez en cuando hasta que por fin se decidió a desabrocharme el pantalón y acariciarme fervientemente la polla.
"Mmmmmmmm!!!" - Ronroneo. "Que dura la tieneh".
Me bajo los pantalones y empezó a lamerme el rabo despacio y con suavidad mientras la agarraba con fuerza. Tuve que incorporarme de nuevo para ver semejante poesía oral. Continuó lamiendo mi capullo y lentamente fue introduciendosela mas y mas en la boca hasta que empezaron a sonar los primeros atragantones. Estuvo un buen cuarto de hora comiendomela, alternando de vez en cuando con succiones de mis testículos.
-"Quieta, que te vas a cansar" - le dije. (Por aquel entonces nunca me había corrido con una mamada)
La lleve hacía a mi y le bese toda la boca llena de babas. Estaba a cuatro sobre mí y no me costo alcanzar su coño, tenia los leggings ya mojados. Empecé a hacer un poco de mi magia, primero por encima y después por dentro de sus bragas.
Poquito a poco se desesperaba y ya quería ir más deprisa, sus movimientos se volvian más bruscos y más apasionados por momentos, así que tire de sus leggings y la sente en mi cara. La tuve ahí hasta que empecé a notar unos leves espasmos de sus piernas rodeando mi cabeza y me pareció el momento para tirarla sobre la cama , meterle los dedos y presionar su clítoris con la palma de mi mano. Estaba chorreando, pero no terminaba de llegar así que volví a la táctica inicial y empecé a succionar su clítoris masageandolo con la lengua, ahí ya no pudo más y se corrió en mi boca. "Follame ya!" Me dijo mientras se quitaba el sujetador.
Tenia dos tetas pequeñas pero preciosas, de esas que se pueden estrujar agusto así que se las comi mientras frotaba mi polla contra su coño, me incorporé, me la agarré y empecé a restregar mi glande contra el cielo de su concha para introducir mi polla lentamente. A media altura me suelta: "mpfff si me la meteh entera me revientah!"
Así que tuve que ir empujando a poquitos retirándome de vez en cuando. Al final logré hacerme hueco y ahí ya pude darle a lo bestia... Gritaba de placer y estaba desbocada. Me la folle en diversas posiciones y me follo ella en otras tantas. Dándole a 4, el cabecero de la cama dio tantas ostias contra la pared que acabo por separarse de la cama... No se cuanto duramos así, entre una hora y dos. Yo me había frenado un par de veces la corrida porque estaba gozando como un perro, pero llegó un momento en el que ya no podía más.
El problema era que no estábamos usando condón, y no sabía si tomaba la pastilla así que tuve que preguntarle: "dentro o fuera?", No me dio respuesta y yo estaba ya reventando, la saque y no se pq pero me quedé medio engatillado hasta que salió todo.
Estaba empapado en sudor de rodillas en la cama y con la polla en la mano llena de lefa, pero me pasaba algo. Ella me preguntó: "Que te paha?" Y derrepente otro aluvión de lefa en mi mano. "Nada" le respondí. Me miró y me dijo que esperara que iba al baño a por papel. Estando ella en el baño volví a correrme y cuando por fin me trajo el papel me preguntó si estaba bien. Yo solté un "NnnGggg" y volví a correrme.
Me corrí 4 veces en unos 2 minutos, nunca me volvió a pasar pero lo consulte con una sexóloga y me dijo que de aguantar tanto gripe la próstata y tuve una serie de espasmos. Fue épico.