.
"La merda de la muntanya no fa pudor, encara que la remenis amb un bastó"
La mierda de la montaña no huele, aunque la remuevas con un bastón.
Eres mas lento que una balada de Elvis.
Se llega mas lejos con una palabra amable y una pistola, que solo con una palabra amable.
¿Y si cayera un meteorito?
Joder! Me quejaba de ver el vaso medio vacio, pero esque ahora ya me han robado hasta el vaso.
Se puede ser una pija alternativa, o una pija clasica; pero al fin y al cabo la cantidad de pollas que pasan por sus gargantas son equivalentes.
Hoy follo!!.. y mañana fulfo a la gallega.
Un ordenador siempre hace lo que le digas que haga y solo a veces lo que quieres que haga.
Uff esto me recuerda a un grupo del facebook que cree que se llama "vive la vida" y no se quien fue el original que puso una frase hortera y todos empezaron a seguirle poniendo frases del estilo:
vive la vida que es el suspiro del ultimo momento de la vida, y cosas asi me han amariconado el grupo.
Yo cuando alguien pregunta: ¿Donde esta Pepe (x ejemplo)?
siempre respondo : se lo ha llevado un perro en la boca.
es una estupidez pero me lo enseño mi padre antes de morir
Se me ha desconfigurado la almohada. (Tras estar 25 horas despierto)
¡El Predator es un cazador, no un psicópata! (Comentando por qué el Predator tiene armas single target en el AVP1)
Nada casual es tan casual (refiriéndome al pelo engominado de un fashion victim)
-"El cielo es una pelicula en la que actúan Al Pacino, Robert de Niro, Eduardo Punset y Chuck Norris"
-Sí, claro, ahora no, eh? Como has visto que -cosarandom- ahora lo niegas! (úsese para cualquier cosa, sea buena o mala, tenga algo que ver, o no)
-¡Se abre el telón, y aparece Carlos Pumares vestido de Catwoman metiendole una brutal paliza a Ramon García!
Cuando quieras hablar con ella no pienses si estas ahciendo lo correcto, simplemente, hazlo.
Tenemos demasiadas cosas en la cabeza, pensamos mucho en el futuro y reflexionamos sobre el pasado. Eso esta bien, pero siempre nos olvidamos que lo que existe ahora es el presente, y es el unico modo de llegar a ese futuro deseado.
Dios le dio polla a mis mejores mujeres.
Probablemente mi mejor frase, exaltacion de la amistad pura y dura.
Un final feliz es un final sin acabar.
Para todo lo demás Peter Griffind :
Peter: Esto es mas duro que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere
Peter: ¿Un degenerado yo? Pues usted es una fasticia. Ve, yo tambien se inventarme palabras.
-Peter: ¡Eh! ¡Eh! ¡Hay un mensaje en mis cereales! Dice: Oooooooooo….
-Brian: Peter, son arito
Peter: "Piénsalo Lois, un barco es un barco, pero una caja puede ser cualquier cosa, ¡¡hasta podría ser un barco!!, nos quedamos con la caja"
Joder que grande xddd
La Vida consiste en ser conscientes de nuestra Mortalidad....La Vida por definiciòn es una Enfermedad Terminal