Nuestro jefe de tribu en Copenhague

Eristoff

Atencion al discursito que se marca el colega, con frase epica al final:

SgtoElias

Zapa-hontas

Rurik

esta hecho todo un chaman el zapatitos.

D

vs

Lo siento, pero Ansar daba más pena :_D

Eristoff

#4 Esto no es un thread comparativo entre aznar y ZP / PP o PSOE...

Pero vamos que si te sientes mas protegido comparandolo, por mi ok!

otheR

facha picado spotted

C

Soy el único que no ve nada raro en el video de #1? Sí, suena todo un poco newfag y posiblemente presidentes como EEUU o China se estarán descojonando pero no le falta razón.

etronyK

jajajajajajajjajajaja

D

#1 Ya me imagino a otros jefes de estado,ahi haciendo corrillo como marujas y diciendo. "Habeis visto hoy al ZP?, la que ha soltado jajajaja".

Deprimente.

LaChilvy

Que profundo... -_-

eviden

Otra de tantas tonterias que se dedica a soltar este.. ¿como llamarlo? ¿personaje?

balex

#7 claro, la tierra no es nadie solo del viento, el viento es nuestro dios debemos adorarlo.

Abemus dios!

Y claro tambien tiene mucho que ver las emisiones de co2 con los ricos y los pobres claaaro.

P

Y para 2010 la presidencia de la UE sera española ¡¡¡No saben ande san metio!!!...También curioso a un paso de presidirla empieza todo a irse a pique, ni siquiera consiguen llevar palante las reuniones de Copenhague....pa mi que este tio es gafe.

LmrZ

que patetico, me narra 0, discurso vacio, cutre, cursi, lamentable.

al viento? pf callate, payaso.

Mamemimomu

Pfff es estupida la frasecilla esa, al menos le puso un toque de humor a la cumbre.

Gnos1s

"La tierra no pertenece a esos alienígenas bastardos; sólo a la humanidad".

ZP-endence Day.

ke2g

sin sentido ... y porque al viento y no al sol? es que nadie piensa en el sol?!

vicka

El Intermedio ya tiene material para una semana xdd.

Lo mejor es como mueve la cabeza diciendo si si si, me esta quedando de puta madre esto.

Zerokkk

Le pertenece al viento... O_o sin palabras xDD! Esque acaso no quedaría mejor decir que le pertenece a la naturaleza? xDD aunque bueno todo el discurso es malo de cojones.

Usuarios habituales

• Zerokkk
  • payopony
  • balex
  • eviden
  • Eristoff
  • Rurik
  • SgtoElias