Diario.
Mañana: - 2€ caña + pincho.
Tarde: 10/20 € tomar algo / Playa gratis
Noche: 40/50 € cenar con la moza / Salir a tomar algo, € depende de cuanto se alargue xd
Fin de semana: Unos... 150 € cada fin d smana
Diario.
Mañana: - 2€ caña + pincho.
Tarde: 10/20 € tomar algo / Playa gratis
Noche: 40/50 € cenar con la moza / Salir a tomar algo, € depende de cuanto se alargue xd
Fin de semana: Unos... 150 € cada fin d smana
pues si voy a alguna terraza algun refresco y demas, la gasolina del coche ya no se decirte pq igual lo lleno 2 veces a la semana como q estoy 2 semanas con el deposito xd
no me creo ke #31 se pueda gastar DIARIAMENTE de media 60 pavos...
no me gasto yo eso ni en un finde
joder, yo gasto mucho menos, aunque tambien le llega
movil: 20€ al mes
ropa: no compro todos los meses, pero bueno, de media saldra a unos 30-40€ al mes
cada dia 2€ o asi en tomar algo...
los fines de semana si salgo son 30€ facilmente
la comida y todo eso lo pagan mis padres
la gasolina tambien, aunque no gasto demasiada
no tengo coche propio ni nada
me olvidare de algo, pero mas o menos es eso
Cafes, cervezas
y
Gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina, gasolina y los fines de semana mas gasolina.
Semanalmente suelo gastar unos 50 euros en condones, golosinas y el marca de todos los dias. Yo aun no tengo edad suficiente para comprarme una casa y demas, asi que con eso voy de sobra, y eso que me lo dan mis padres.
dios yo me he llegao a gastar 27 mil pelas / dia durante 14 dias en vacas >_<
P.D: dias normales = 0€
Entre semana en verano pues los gastos fijos son:
Por la mañana 1.50 en el desayuno
Por las tarde: 3 euros en porros, y unos 2 euros en alguna tonteria q vea por ahi.
Hay dias en los q tambien ceno fuera, y suelo gastar de media unos 6 euros por cena...
Si no fallan los calculos, de lunes a viernes me gasto solo en esto aproximadamente unos 40/50 euros...
P.D: Hubiera sido mejor no saberlo..xDD
Os faltan los 100€ de luz que os dejáis por tener el pc encendido 24/7 entre otros aparatos, y los 80€ por tener 1GB de conexión a internet.
#28 Ah... vale.... pero sigo sin entender que tiene que ver lo que digo yo, con lo que él contesta XD
mv conductores
cuanto gastais al mes en gasolina, los ke cojeis el coche cada dia para ir a estudiar/trabajar?
#45 yo no mucho, mi coche consume poquito, un par de llenadas al mes de unos 35 eurelios (hace nada eran 24€, jurl como sube la vida).
yo gasto 30€ a la semana solo saliendo...los dias de diario a empoyar y a recluirme en casa...findes pues juerga social,asique eso...30€ a la semana, no explico los gastos...
y 600€ que le pago al mes a la residencia universitaria y al año una matricula de la uni de unos 1000€
no tengo gasto habitual, es cuando salgo algun sitio que compro algo d ropa.. (me suelo gastar 40€ mas o menos 3 camisas o así y joyas..xD)
si salgo por la noche a tomar algo..helado 3.20€
o si salgo de saturday night cubata 4.50€
Calcula que en total me suelo gastar al mes unos 30/40€
no me jodas, k muchos de aqui gastais tan poco al mes, en donde vivis, en peru, colombia??, xk aki es impossible
#51 xD
la verdad es que echando cuentas, gasto mucho mas de lo que "gano", es decir, de lo que me dan mis padres, no se de donde sacare el dinero
Mensuales:
Alquiler - 500 €
Gastos Comunidad: 18 €
Agua - 12 €
Movil - 30 €
Préstamo - 50 €
Transporte - 60 €
Internet+TV - 60 €
....
Lo mejor es cuando veo en la cuenta de lacaixa online una línea negra a principio de mes con el ingreso de la nómina... y la semana siguiente innumerables líneas rojas que deprimen, frustran, y hunden psicológicamente xDDDD.
EDIT. No pongo cifras tan triviales como algunas comidas/cenas, fiestas, alcohol, y demás porque me asusto xDDD.
Pues si creo que cuesta 11 o 12 si...es un timador y encima tiene lista de espera pero bueno. Un simple corte + lavado + gomina
Diario (dias laborables):
Desayuno 1€
Comida 5,8€
Semanal:
Gasolina 40€
Peajes 12€
Cenas y copas 40€
Lo que hace un total al mes de:
395,4€
1.95€ a las 6:30 en el desayuno, un día de cada 5, pago lo que nos tomamos en el descanso de las 12:00 (10 € aprox), tabaco y poco más
Asi que la cosa anda entre 2€ y 15€, a lo que habría que sumarle lo de la tarde, que puede oscilar entre 0€ y 30€...
Los findes son imprevisibles. Este finde han sido 30 euros, pero el siguiente pueden ser 100 o 0, vete tu a saber xD
Ahora como voy a la playa todos los días pues:
De L a D:
Mañana: 3 euros en aquarius = 3 latas de aquarius ( pq voy a correr)
Tarde: 2 euros cafe con leche / 1 euro coca cola
Gastos fijos (mensuales) : 10 euros gasolina / 110 euros gym / 6 euros o algo mas en El jueves / 3 € o asi en el muy interesante / 50 euros para salir / X dinero en ropa que me guste (no suelo pasar de los 30 €)
Y todo esto que corra a la cuenta de mis padres xDD