#84 Lo dicho...tienes la cabeza llena de progresismo barato.
A ti te parece normal que hayan tantos inmigrantes como españoles en las carceles??? no se realmente que porcentaje es, pero si es como tu dices un 50%...te pareceria normal????
Respecto a lo de la bandera...Pues no tendria porque dar explicaciones, pero como somos un pais de hipocritas (ojo que tu te estas convirtiendo en uno de ellos), llevar la bandera española en un llavero es considerado de facha...pero salir por la noche junto con 800.000 personas mas, cada uno con una bandera española y una bufanda a celebrar la eurocopa...eso no es facha...PUES ES LA MISMA BANDERA...y me la puse en el perfil el mismo dia que ganamos la eurocopa...y sabia las consecuencias...en ese momento no pasa nada...todo español con su banderita pintada en la cara y su bandera en la bandeja del coche...pero a la semana siguiente fachon el que la lleve y me limpio el culo con ella...HIPOCRITAS.
Mira...cuando yo tenia tu edad pensaba muy parecido a ti...no habia tantos problemas de inmigracion y tal, y los fachas me daban verdadero asco...Pero la vida da muchas vueltas y uno se da cuenta que lo que te han enseñado, inculcado queda en segundo lugar y lo que prevalece es tu opinion personal...Ni todo es blanco, ni todo es negro...hay color gris...