claro, con los dientes, haciendo uso de mis grandes paletos, me asemejo a una ardilla
AQUI NADIE ME QUITA EL PUESTO DE ARDILLA-CONEJO que se puede meter monedas de 2 centimos entre los paletos
No te joe...
pero en serio abris los pistachos con los dientes? yo los abro con la mano... y toda la gente que conozco tambien...
Es k los pistachos se abren con la mano, no me creo k los abrais con los dientes porke no es muy normal k digamos xD
mis dientes valen para todo hasta Toco la guitarra con ellos como hendrix ^^ incluso abro latas de atun
solo las palas de alante, puedo talar arboles, construir presas, tallar madera, robar coches etc sirve para todo
PODEIS ALKILARME
yo me lamo hasta por dentro de las uñas grrrrrr
xDD
Alguien sabe komo karajo hacen para pelar las bolsas de pipas sin cascara?
Monstic y sus negocios xDD
vamos a montarnos una empresa de pipas sin cascara
Las pelaremos con la boca, pero no vale chupetearlas GaTi ke sino la empresa se va a pike xD
Palas sin fronteras, Trabajo para todos.
Vale, pero luego me relamo la mano, si no nada. Pero tienen que ser pipas sin pelar, las peladas no van a ninguna parte.
http://www.importacion-exportacion-china.com/herramientas/herramienta-de-corte-indust.jpg
¿Sirve? Si tengo alguna superiora fémina aclararle que la otra herramienta es directamente proporcional en tamaño a la de la foto.