La nueva estrella de Internet: dog624

laZAr0

Felicidades a todos.

tamerlan

#11 te pasas..............................

Aphex

De retrasado mental no tiene nada, él ha editado los videos y lo hace mejor que muchos VFs que se ven por ahí asi...pero de ahí a que me de "pena"...tiene una disminucion física, ok, pero si tratas con excesiva compasividad a alguien con un problema asi lo hundes muchisimo más, no es tontito y sabe lo que pasa a su alrededor....

Saludos

SeiYa

Pues mira, a mi el chaval me ha caido bien. Hay muchísima gente que se graba así, y el 90% son putotehs bailando cosas de shakira solo para tener comentarios en youtube. Este chaval por lo menos lo hace por que le gusta.

PiTuS0

Hace lo que puede dentro de sus posibilidades le doy mi enorabuena al chaval.
Pero este video http://youtube.com/watch?v=a8Lx_W77j40&mode=related&search=

es demasiado sobrao ahi ya creo que es retrasao hasta ese vide pense que seria solo problema fisico.
salu2.

R

Es Ernesting!!!

TaLyKe

a mi ni me da risa ni me da pena .
q videos y q personaje mas ... " curioso "

Colacado

que haces poniendo mis videos en media vida #1 hp!!

W

JAJJAJAJAJA ya tardan los avatares...

frikkio

#38 eres el del video???? Lo siento tio, espero q mueras sin sufrir ;)

D

bien bien, seria cruel reirse del xaval ste?
pues os dire una kosa, ME LA SUDA k sea un enfermo croniko y k este deforme perdido, es de lo mas penoso, sea o no diskapacitado, mereze k le tiren rodando x las eskaleras, vaya un GILIPOLLAS reclamando la atencion.

blackoN

#17

factonni

#14 ya lo han hecho, en el 2º video:

You will die alone fucking retard.

EipoX

Yo tb soy disminuido fisico,tengo un manita con dos dedos y no tengo cubito ni radio,aun asi juego al CS:S, y os ago a todos isi, ya colgue un video mio en su dia,pa aclarar las dudas de gente que no se creia como podia jugar asi y con la habilidad con la que yo lo hacia,claramente para nada queria captar la atencion y mucho menos pa que se rieran de mi.Supongo que ya que nos tratan diferentes porque esta sociedad nos ace diferente habria qye mostrar un poco de respeto no?

-sinceramente me parece un chaval gracioso y la verdad un poco patetico...pero de ahi a mencionarles con insultos...ademas hablais de el sin conocerle de nada no?dejadle que se divierta como quiera...unos acen videos otros postean en MV, otros salen de juerga etcetc,cada uno lo hace a su manera

D

#44 si das al publiko algo, atente a las kritikas, si no eres kapaz de aceptarlas no lo agas.

somos libres de dar nuestra opinion al igual k él es libre de critikarnos si ve algun video nuestro.

T

#44 es como el avatar de #45

-Kalambre-

Pos yo me lo e pasao bien con el pepito grillo y sus amigos, he cantado con el y todo :)

Alguien sabe la cancion que pone en las letras del final, creo que tb salia al empezar la peli de gradfield :/

EipoX

#46 no tiene ni idea...si no tiene ni idea no piensa.. si no piensa no tiene cerebro, si no tiene cerebro no es nadie....

"GRACIAS POR LEER MI POST!"

MmMmMmMmMMmMMmmmMMMmmMMmmMMmMmM

Pronto vemos al personaje este de los videos en Buenafuente aciendo el friki

T

#48, yo no tngo cerebro, xo tu no tienes 3 dedos.

Razor-x

cuantas enfermedades juntas tiene el elemento ese? yo pongo dos , aer si os animas , 1)mental 2)ósea

PrinceValium

"#46 no tiene ni idea...si no tiene ni idea no piensa.. si no piensa no tiene cerebro, si no tiene cerebro no es nadie...."

Un mosquito tiene cerebro y no piensa.

PrinceValium

ups, salió dos veces el post xD sorry

EipoX

todo es como dice #49

ZorK

http://www.dog264videozinc.tk/

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

kYp

No vale parte con ventaja por sus deficiencias fisicas y mentales , a la gente le da pena criticarlo ... a mi no

No tiene ni puta gracia, eso otro mas que intenta ser famoso aciendo el gilipollas si se aburre que dea una vuelta en carretilla por ai joder...

#56 tienes razon tb se me vino a la cabeza

KaTaWn

No os recuerda a Galindo, el de cronicas marcianas?

laZAr0

La página no tiene foro.

B

Sigue siendo mejor soniawar :(

laZAr0

A mi en vez de a Galindo me recuerda a un actor enano que hacía una película en la que se veia la vida del personaje desde pequeño y creo que acaba la película cuando se gradúa.

Como no se como se llama pues no pongo foto.

Icaro

bastante triste

Tema cerrado