#31 ni te rayes, la gente ya no se traga sus mierdas. Ya pueden cambiar su discurso, sacando a Podemos del gobierno y yéndose al centro o se los comen en 1 año.
Pobres vecinos, lavadoras, lavavajillas, secadora etc lo voy a poner todo a la vez a las doce de la noche.
#1 Si tengo tarifa de 8 horas más baratas con Iberdrola y contrato hasta 2025, esto me afecta?
#46 Es un buen momento para comprarse un coche eléctrijajaja ... y luego nos cobrarán más aún por la electricidad
Mi lavadora hace un ruido y un temblor que flipas. Mis vecinos van a estar contentísimos con mis lavadoras a la 1 de la madrugada. Encima al tener una niña pequeña vamos a 2 lavadoras diarias.
Esto tiene que ser regulado por la unión europea dado el pitorreo que el pueblo español le encanta que le roben.
#48 si tienes un contrato fijo hasta 2025 deberian respetar, ¿pero desde cuándo una empresa de este calibre respeta los contratos?
#51 No sé que me sorprende más, si pedir mas subordinación a la UE como si fuesen a gobernar bajo nuestros intereses y no los suyos o la práctica desconexión de la realidad que existe en un país con acceso al internet yanki.
Van de la mano, pero son cosas que no dejan de sorprenderme.